Tenya Iida

3.6K 147 4
                                    

Aizawa-sensei.

Nada de "Aizawa-Sensei" te vas por tu reporte y te vas a ir al salón que está al fondo. Vas castigada.


—Solo fue una bromita, no fue para tanto

Colocaste un balde de pintura rosa con brillantina en la puerta y le cayó a Vlad King.

Ya le dije que era para Monoma. Pero claro, si fuera el que siempre se la pasa molestandonos, ahí si, ahí se hacen los ciegos.

¿Perdon?

No, espere. No quise decir es-

4 horas de castigo. Andando.

Querías darle una "lección" a Monoma, ya que siempre se la pasa molestando a tu clase, ya que es la clase 2•A, pero no salió como querías y terminaste castigada.

Cuando entraste viste a alguien, que jamás creíste ver.

¿Iida?

Estaba recostado en la mesa y cuando te escuchó, levantó su cabeza y te saludó algo apenado —Hey... Hola

¿Tu? ¿Aquí? Pero... ¿Cómo?

Larga historia...

Fue cómplice de una broma que Mineta y Denki le hicieron a Bakugo, solo que a Mineta y Denki les dieron otro tipo de castigo.

Con razón no te vi en el salón... Am... ¿Me puedo sentar a tu lado?Señalaste la banca vacía.

Claro, adelante.

Te sentaste y el ambiente se pusó algo incómodo, ya que tú y el han tenido encuentros... Ammm... Encuentros que dos compañeros de clase "normalmente" no tendrían.

Iida era el más nervioso, ya que el es un chico recto, perfeccionista y que le gusta acatar órdenes y tú sola presencia hacia que todo eso se esfumara.

Pasó 1 hora, todo estaba en silencio, nadie hablaba, hasta que decidiste romper el hielo con una simple pregunta —Y... ¿Cuántas horas te dieron de castigo? Te recostaste en la mesa sin dejar de verlo.

Me dieron 2 horas y ¿A ti? Y para empezar, ¿Que hiciste?Le contaste de tu pequeña bromita que salió mal —Señorita T/N, eso no fue muy correcto de su parte

Pero no era para el, era para el molesto de Monoma.

De igual manera, hacer eso en contra de un compañero de clase y de departamento está muy mal, para eso existe el diálogo.

Tu solo mirabas como te regañaba, te parecía bastante lindo cuando entraba en ese mood.

No podías aguantar más y soltaste una pequeña risa, y el la notó —¿Eh? ¿Que es tan gracioso?

Nada nada jeje. Solo que, me pareces lindo cuando entras en tu modo "Delegado de la clase 2•A" jeje.

Sus mejillas se ruborizaron al escuchar tu comentario —¿Crees que soy lindo?

Si. De hechoTe acercas más a el —Siempre lo he pensado

Creo que deberíamos tomar distancia, Aizawa-Sensei nos puede verComenzó a ponerse nervioso.

Tranquilo, a esta hora, ya tendría que estar dando clase. Además Lo jalas de la corbatas y lo acercas a ti —Yo se que te está gustando, ¿O me equivoco? ¿Iida-kun?No sabía que contestarte, solo tartamudeaba —Te noto tenso. Si quieres yo te puedo ayudarLe diste un beso de media luna, fuiste a abajo de la mesa y acariciabas la parte baja de iida aún con pantalón.

—¿Q-que haces? Nos pueden ver o escuchar.

Este salón está alejado de los demás. Tiene cortinas, la puerta está cerrada y todos están en clase. Es perfecto. Solo déjese llevar, delegadoLe quitaste el pantalón y viste un bulto entre sus piernas.

N-no, Q-que vergüenza Trató de subirse el pantalón, pero no le dejaste.

Esto será divertido& Bajaste sus boxer y... Wow, si que es grande. Tu mano subía y bajaba, subía y bajaba así como los suspiros de Iida al sentir como los masturbabas.

Se tapó la boca, ya que ya estaba soltando gemidos, porque sintió como metiste su pene en tu boca.

Lamias en círculos la puntas, colocaste tus manos en sus grandes muslos y sentías como temblaban del placer. Estuvo a punto de venirse, pero el te detuvo. —Espera, aún no Te levantó del piso —Quiero... Quiero seguir, pero no aquí Entre jadeos te dijo eso.

Corte A.

Estaban en los dormitorios, se metieron al elevador para subir al cuarto de Iida, en eso se iban besando.

Llegaron al cuarto de iida, te recostó en la cama, se quitó la camisa y siguió besandote.

Ahora, es mi turno Con su corbata ató tus manos y con una de sus manos las agarró y las colocó arriba de tu cabeza —Si bajas las manos, pierdes

No te quitó la falda, solo la ropa interior y empezó a deleitarte con su lengua y vaya que si se usarla bien.

Te hacía mover la cadera y arquear la espalda, el había aprisionado tus muslos. Querías bajar las manos para tomarlo del pelo para que fuera más rápido, pero, no podías.

Te veniste 2 veces en su boca, es que, era demasiado placer para ti.

Ahora, el acto principal— Se desabrochó los pantalones, se los bajó junto a sus boxers. Se colocó entre tus piernas, poniéndolas sobre sus hombros
¿Estás... Estás lista?

Si...— El lo metió poco a poco para que no te doliera tanto. Aunque fue inevitable, ya que era tu primera vez. Sentiste dolor y soltaste un gemido.

—¿Te lastimé?

—Solo un poco. Tranquilo, pronto pasaráEn efecto, el dolor desapareció y le pediste que se moviera.

Todo ese rato Iida lo aprovechó para demostrarte que los "nerds" no son inocentes. Ese hombre te hizo ir y venir, sobre todo venir.

Al día siguiente.

A T/N si la creo capaz de fugarse. Pero ¿Iida? ¿En serio?

Lo lamento sensei Se inclina pidiendo
disculpas —T/N y yo, nos ofrecemos a limpiar todas las aulas de 1er y 2do grado al finalizar las clases

¿DisculpHace que te agaches —Bah. De acuerdo. Nos ofrecemos

Me parece bien.

Mínimo ya no son 4 horas en un cuarto

Regresando a los dormitorios ¿No quisieras... Estar todo el día conmigo en mi habitación?

No veo el problema, bella T/N...

💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora