Kiribaku

3.3K 79 20
                                    

Bakugo y Kirishima son mejores amigos y trabajan juntos como guardias de seguridad de un centro comercial.

Llevan siendo amigos desde la preparatoria, pero hay algo más, un sentimiento mutuo, y no hablo de algo romántico, para nada, hablo de Tensión y deseo sexual.

Kirishima ve a Bakugo con el uniforme y se le enchina la piel. ¿Y como evitarlo? Bakugo es alguien que se ejercita demasiado y con el uniforme hace que se note más su figura tallada por los mismísimos dioses.

Y por el otro lado, Bakugo también tiene muchas ganas de estar con el contrario. Kirishima es alguien fornido y alto, bastante "masculino y varonil" y eso también hace que Bakugo se derrita por el

Ninguno de los dos ha dicho nada, ya que tienen miedo de que si llegan a tener un encuentro sexual se acabe la amistad de años. Pero simplemente no podían aguantar más

Kirishima buscaba métodos para contener ese deseo que tenía hacia Bakugo. ¿Y como lo hacía? Muy simple, masturbándose.

Se daban turnos para vigilar mientras otro puede estar en la cabina durmiendo o hacer cualquier otra cosa. Y Kirishima pues... Aprovecha.

Pelos de mierda, ya acabé mi turno, te toca a... Ti...

Bakugo encontró a Kirishima masturbándose
—¡Ahhhh! No es lo que piensas EhhSe sube en pantalón y se pone la gorra —Y-ya me toca jejeje. Me voy—

En eso Bakugo lo detuvo antes de que se fuera
¿A dónde mierda vas? Tu vienes conmigo

Lo jala de la camisa, abre la puerta del centro comercial y entran a un elevador que estaba fuera de servicio, pero que Bakugo sabía cómo abrirlo.

Ahhh B-bakugo no se que vas a hacer, pero juro que no es lo que parece. Es decir es que-

¿Que? ¿Me vas a negar que te estabas masturbando mientras decías mi nombre?

A Kirishima se le vinieron todos los colores posibles a la cara y con ello también llegaron pensamientos del tipo "Es mi fin, moriré" "Años de amistad a la basura"

Si... Digo no, digo AHHH Nono.

Bakugo acorraló a Kirishima contra una de las paredes del elevador, el cual estaba con las puertas cerrada.

¿Crees que no me he dado cuenta de que me vez como un perro babeando por un trozo de carne? Se que te mueres por mi, Eijiro Kirishima... ¿O me equivoco?— Kirishima se quedó sin palabras, hacia todo lo posible por no hacer notar su deseo sexual hacia su amigo de la escuela preparatoria —Tu silencio dice que si. Jajaja Kirishima... ¿Que haré contigo?... No me contestes, creo que ya se que haré
Bakugo le dio un beso de media luna a Kirishima y se arrodilló frente a el desabrochando el cinturón y bajando su pantalón —Wow ¿Tanto es tu deseo que con un simple besito ya se te paró?

Kirishima se estaba excitando por aquel momento tan caliente. Su mejor amigo estaba arrodillado frente con los pantalones hacia abajo. Además que con la adrenalina de que alguien los podría descubrir, hacia que se excitara aún más.

Así que... ¿Tu también quieres esto? Bueno, entonces...— Kirishima tomó sus boxers y los bajo haciéndose notar su gran erección.

Bakugo se relamió los labios.

Bakugo metió a su boca el miembro de Kirishima haciendo un vaivén y lamiendo la punta en círculos.

Kirishima sentía que iba al cielo y regresaba 5 veces más. Su fantasía de tener sexo con su mejor amigo está ocurriendo por fin.

Bakugo estuvo otros 5 minutos más saboreando el pene del pelirrojo cuando esté no aguanta más y se viene. Bakugo los tragó sin dejar caer ni una sola gota. —Ahh p-perdon por no avis

Bakugo se levantó y empezó a besarle, el beso era muy salvaje y pasional, sus lenguas tenían una batalla para determinar quién tendría el conteo de la situación

Se empezaron a desnudar y Kirishima ya no aguantaba mas, quería estar dentro de Bakugo.

Kirishima le amarró las manos a Bakugo con su corbata y lo puso contra una de las paredes del elevador

Ahora bien, quiero que gimas mi nombre, Bakugo.

Esto hizo que Bakugo estremeciera de placer con esa voz ronca que Kirishima tenía en ese momento.

Azotame, KirishimaAgregó el rubio ceniza.

Kirishima penetró a Bakugo haciendo que los dos soltaran un gemido.

Kirishima iba dando estocadas lentas pero profundas haciendo que Bakugo se desesperara.

Dame más duro y rápido pelos de mierda~ Quiero que me atravieses.

Rechistó el rubio ceniza.

Jaja como quieras, querido.

Kirishima hizo caso al pedido de su amigo y comenzó otro lapso de excitación y lujuria.

Los dos estaban cegados por el placer que estaban experimentando, las estocadas que daba Kirishima eran rápidas y profundas. Duraron 10 minutos más así, hasta que los dos llegaron al orgasmo.

Al día siguiente.

Oye, Kirishima. Bakugo y tu estuvieron de guardia ¿Verdad?— Preguntaba la gerente del centro comercial.

—¿Mmm? Si ¿Por que?

—Es que yo vine en la noche porque olvidé algo y no los vi. Además que escuchaba ruidos, no los percibí bien, pero se oía algo extraño.

Al pelirrojo se le vino el color rojo a la cara Eh-eh, si estábamos, solo que estábamos en la parte de atrás, y tal vez los ruidos eran gatos—

—¿Si verdad? Seguro fue eso, pero bueno, te dejo.

Si jajaja... Pfff, casi nos descubren— Le dice a Bakugo.

—¡Ja! por mi...— Se acerca a Kirishima —Por mi nos hubieran descubierto... Hubiera sido más excitante... ¿No crees?

Bakugo mordió el labio inferior de Kirishima y caminó a su lugar de vigilancia.

Maldito chico, me vuelve loco.

💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora