Nos encontramos en mi habitación, el masturbadose para mí, mientras yo observo con ganas de lamer aquello que tiene entre sus piernas.
Sus gemidos hacen que mis panties cada ves se mojen más.
Siento mi vientre arder, esa sensación es jodidamente deliciosa. Me acerco a el, me coloco de rodillas frente a el y comienzo mi labor.
Mi cometido es lamer del tronco hasta la punta, en la cual hago círculos con mi lengua. Verlo como se retuerce de placer, hace que me excite, haciendo pasar mis dedos encima de mi ropa interior.
El apunto de venirse me toma en sus brazos me recuesta sobre mi cama, deshaciéndose de mi ropa entera, dejándome desnuda.
Sus manos son ásperas, pero a pesar de aquello, su tacto es más suave que el roce de una pluma.
El, como loco, toca con ambas manos todo mi cuerpo, para que al final, le preste atención a mis pequeños pechos.
Lame uno y el otro los masajea con su mano, que al lado de las mias, son grandes.
La sensación de su mano fría y su lengua caliente, es la mezcla perfecta para volverme adicta a el.
Su tacto es increíble, provocandome sacar gemido tras gemido al sentir como muerde leventeme mi pezón.
Después de divertirse con ellos, me toma de las piernas y las coloca en sus hombros. Con su mano derecha toma su pene y en lugar de meterlo, hace fricción con mi vagina, haciendo que ambos fluidos se mezclen y consiguiendo otra sensación tan más exquisita del mundo.
Sin previo aviso, la mete haciendome sacar un gemido de placer. Después de eso, da rienda suelta a sus embestidas, que son lentas al principio, pero poco a poco van subiendo de intensidad, así obsequiandome la mejor de las sensaciones posibles.
Para más placer, bajo mi mano para tocar mi botón de placer. No puedo soportar tanto éxtasis en tan solo 20 minutos.
Sale de mi y no satisfecho con mi cuerpo sudoroso y mi respiracion agitada, me gira y me ordena ponerme en 4 -Eso de las órdenes me excita bastante- Le dije sin más, logrando sacarle una sonrisa juguetona.
-¿Ah si?... Bueno- Se acerca a mi oreja y... -Te ordeno que, cuando te la meta, me aprietes lo más que puedas- Lamió el lóbulo de mi oreja, me dio una tremenda nalgada y entró de golpe, sacándome un gemido intenso.
Y así como me lo pidió, en lo que el embestia, yo apretaba mi cavidad, lo que hace que sus gemidos aumenten de volumen.
La cama chilla por los movimientos tan bruscos que está haciendo.
Cada vez su respiración es más agitada.
Toma mis caderas para aumentar la intensidad de las embestidas y yo más que encantada me dejo sin problemas.
Da una embestida tan fuerte que me hace llegar a mi orgasmo y quedar más cansada que nada, pero más extasiada que nada.
El aún no acaba, asi que, el sale de mi y para acabar con broche de oro, se masturba y termina en mi vagina, aún palpitante...
Al final nos damos una ducha, aún adorando nuestros cuerpos desnudos, mientras nuestras pieles chocan.
Y dormimos abrazados, satisfechos de aquel momento tan más glorioso, dónde ambos tocamos el cielos juntos...
-Maestra- Sentí como me jalaban del suéter mientras yo tenía un flashback sexual con el profesor de educación física, Denki Kaminari.
-¿Que pasó?
-El maestro le esta hablando- Miré hacia la puerta y ahí está el susodicho.
-Perdone, maestra Kyoka. Es que ya me toca clase con su grupo.
-Ah, claro. Vayan a su clase, niños.
Todos los niños corrieron emocionados al patio para tomar su clase.
-¿En qué tanto pensaba, maestra?- Se acercó a mi escritorio -¿Acaso estaba recordando algo?-
-Vete a darle clase a los niños, anda.
-Eso de las órdenes, me excita- Me robó un beso y salió del salón.
ESTÁS LEYENDO
💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌
Fanfiction💌De todo un poco. 💌Shipps y T/N 💌Lea y disfrute. 💌Los personajes no son míos. Son de Horikoshi.