Hawks

1.4K 45 4
                                    

Bebé, escúchame, yo-

¡No! ¡No me llames así! Esto, esto es inaceptable.


¿¡Y crees que yo quería esto!? ¡No! ¡Claro que no! Pero lo hecho hecho está. Pero— Suspiras, estabas bastante alterada —Esto nos va a arruinar tanto a ti como a mi—

Claro que no, yo puedo convencerlos para que no te encarcelen y-

No, Hawks, eso es imposible. No van a aceptar que nazca un bebé de una villana y un héroe profesional. Debemos... Debemos hacer algo.


Eres parte de la liga de villanos. Hawks iba de vez en cuando a la guarida a visitar a Dabi. "Asuntos personales, no me interesa" decías. Pero, el puso los ojos en ti y terminaste perdidamente enamorada de él.

Estaban en un ENORME problema. Estabas embarazada, apenas tenías una semanas, pero te alarmaste, pensabas lo peor.

Claro que si, pero, ¡Una solución no es matar al bebé!

Hawks, ¡Por favor! No seas idiota, ni siquiera es un bebé aún. Solo tengo 2 semanas. Además, es mi maldito cuerpo y yo hago con el lo que yo quiera.

¡Si! ¡Pero yo también tuve que ver en esto! Tu no te hiciste sola el bebé ¿¡O si!?

¡No me provoques!

Pasaron como 10 minutos discutiendo, tú no querías tener el bebé. Era obvio, todo sería un caos, en las noticias "El héroe profesional Hawks ha tenido un bebé con la villana ***** deplorable caso, héroes metiéndose con villanos"

¡Al final! ¿¡Que puedo esperar de ti!? ¡Nada! ¡Eres una villana, matarías a nuestro hijo fácilmente solo para librarte de la cárcel y la prensa!

Un escalofrío recorrió tu cuerpo, así como la rabia y la ira. ¿Cómo se atreve a decir eso?

Le das una bofetada bastante fuerte —¡No seamos hipócritas! ¡Tu tampoco quieres lidiar con la prensa!

Hawks te miró como si estuviera decepcionado y se fue a la habitación de un departamento que habían rentado, claro, todo en secreto. —¡Hey! ¿A dónde
vas? Te dirigiste a la misma y viste que en una maleta metía toda su ropa —¿Que carajo haces?

¿Que no es obvio? Me largo de aquí, no puedo estar con una asesina.

Tu corazón se partió en dos, nunca habías escuchado tan enojado.

Metió toda la ropa y salió de la habitación dirigiéndose a la puerta. Tu lo tomaste del brazo.
—¡Espera! No te puedes ir así de fácil—

El quitó el brazo de tu agarre bruscamente —Si no quieres que me vaya, no hagas esa tontería... Si de verdad me amas— Se giró a verte y viste que lágrimas caían sobre sus mejillas igual que tú —Si de verdad me amas... No mates a nuestro bebé—

💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora