Shoto Todoroki

2.5K 59 4
                                    

Alexa, ¿Cómo decirle que me gusta sin decirle?Estaba en mi habitación, hundiéndome en mi propia miseria, pensando en como declararme.

Ya no seas joto, dile que te gusta, por cierto, este mensaje lo guar Denki, gggg, saludosMaldito Kaminari, no le vuelvo a prestar mi Alexa.

Mi historia es la misma de muchos. Me gusta mi mejor amigo. Es complicado, ya que mi mejor amigo es el gran Shoto Todoroki, eso quiere decir que muchos tontos y tontas están detrás de él y yo soy parte de esos tontos.


Llevo sintiendo esto desde la escuela secundaria y tengo miedo, ya que todavía hay personas que ven mal una relación entre dos chicos. Además, también temo de que me rechace y me odie para toda la vida.

Al día siguiente

Tenía un humor de perro, no dormí toda la noche por estar pensando en Shoto y este sentimiento probablemente no correspondido.

Estaba caminando a la escuela cuando siento una mano en mi hombro. Era Kaminari. A leguas puedo oler su perfumeKaminari, deja de ponerte los perfumes de tu mamá—

Escuché la risa de Sero atrás. Sabía, sabía que venían juntos. —Oye, ya te he dicho miles de veces que no son de mi mamá, en la tienda me dijeron que eran de hombre—

Ahora un brazo alrededor de mis hombros, era SeroEntonces, mi estimado, ¿Ya pensó en como declararse?

Ni me digas, no dormí en toda la noche por estar pensando en esoSentía los ojos pesados y sabría que me dormiría en clase de Aizawa-Sensei.

Kaminari se puso enfrente de mi y se me quedó viendoBro, tienes unas ojeras terribles, pareces un mapache—

Dime algo que no sepa

Llegamos a U.A, y nos dirigimos a nuestro salón, entramos y ya estaban todos.

Vi como todos estaban en sus respectivos grupos.

Kirishima siendo un sol radiando el jardín de Bakugo el cual no se deja querer, junto con ellos estaba Mina; Midoriya con Uraraka e Iida, Jirou con Momo junto a Shoto, Shoji con Tokoyami y Mineta tratando de sacar conversación, pero nadie le da importancia y otros más con sus respectivos grupos.

Fui a mi asiento y me acerqué con las chicas junto a ShotoHola chicos, buenos días—

Shoto me vió y con una leve sonrisa me saludó
Hola... Wow, que ojeras que tienes—

Las chicas me miraronEs verdad, ¿No pudiste dormir?Momo era la más preocupada.

Meh, algo así. Es que, no pude sacarme de la cabeza algo o... Tomé un sorbo del café que venía tomandoO más bien, alguien—

💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora