INSPIRADO EN LA CANCIÓN "FANTASMA ENAMORADO"
Kirishima y Denki son mejores amigos... Pero de esos que se enamoran.
Ambos llevan mucho tiempo enamorados. No se iban a confesar, pero por un "accidente" según Mina, se declararon y ahora son felices.
•
•
•
Llevan 6 años de pareja y 4 de casados. Ambos son héroes profesionales. A pesar de que no tienen tanto tiempo para estar juntos, cada que pueden la pasan juntos cada segundo posible.
Solo que... Eso cambió hace 1 mes... Empezaron a tener discusiones por cualquier cosa, pero siempre terminaban hablando y reconciliandose.
Pero está vez todo cambió.
•
•
•
—Kirishima, por dios, ya basta ¡Ya estoy cansado de discutir contigo!
—¿Crees que yo no? ¿Crees que a mí me gusta pelear contigo? ¡NO! Claro que no. Pero igual ya estoy harto de está situacion ya no puedo más. Ya no te reconozco. Te quejas de todo, te pones a la defensiva. No se... Ya no eres ese chico del cual me enamoré...
Denki sintió un una presión en el corazón al escuchar esa frase.
—Entonces si ya no me quieres ¿¡Por que sigues conmigo!? ¡Si soy tan terrible vete!.
Kirishima se dió cuenta de su error, quiso acercarse a Denki, pero el no lo dejo y se encerró en su habitación.
—Amor... Denki. Abre porfavor, perdoname... ¡Denki!
El no respondió, solo se escuchaban sus llantos..
Suspiró —Creo que lo mejor es... Hablar después...—
•
Salió de la casa y le llamó a Bakugo.
—¿Ahora que mierda? Es mi día libre ¿Podrías no molestar porfavor?
—Hey, Bro... ¿Puedo ir a tu casa? Me siento mal...
Se quedó callado unos segundos —Tks, te espero en 15 minutos—
Bakugo colgó y Kirishima se dirigía a un centro comercial a comprar algo de vino. Sabía que en la casa de Bakugo habría de beber, pero quería perder la cordura con alcohol en su cuerpo para olvidar todos los problemas con Denki.
ESTÁS LEYENDO
💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌
Fanfiction💌De todo un poco. 💌Shipps y T/N 💌Lea y disfrute. 💌Los personajes no son míos. Son de Horikoshi.