Uraraka

1.8K 57 2
                                    

Me encontraba plácidamente haciéndole la tarea a Kaminari; cuando me llega un mensaje de mi mejor amiga y amor platónico de la secundaria. Hablo de Uraraka, claro está.


💟🍡Mochi Mochi🍡💟
...

¿Estas en tu casa?

Si. ¿Pasó algo?

—Voy a tu casa. Allá te digo.

Algo algo malo tuvo que pasar. Ella siempre que me manda mensaje me manda un "Holi^^❤️💟" y está vez no.

Seguro el estupido de Bakugo le hizo algo.

Yo seguía con lo mío.

Pasaron 20 minutos y en eso entra a mi habitación, cierra la puerta de un golpe y se sienta en mi cama.

¡Ah! Me asustaste. Debe de haber pasado algo grave. ¿Que pasó?

¡Encontré al idiota de Bakugo con Camie!

Ohh... Ya veoNo mentiré diciendo que no me la olía, pero me impresionó.

Y todavía el muy imbécil dijo "No es lo que crees, Ochako" ¡AHHHHHH! quería matarlo en serio. Y la otra no ayuda en nada. Dijo "Ay Katsuki, ya hay que decirle" haciendose la "linda" Los muy hijos de puta llevan viéndome la cara durante 4 meses ¡4 MESES ENGAÑANDOME CON ESA TIPA!

Me dejó sin palabras. Sé que Bakugo es un hijo de puta, pero no creí que tanto así.

Esa chica tan linda y amable con todos, estaba llorando, con la cara roja de tanto gritar y sentada en la cama de mi habitación.

Me sentía mal, no me gustaba verla así.

Ver a esa chica tan entusiasta, divertida, optimismo y llena de luz, llorar y sobre todo por un chico.

Hey, ya no llores nena. No vale la pena llorar por un idiota. Encontrarás a alguien mejor... Así como... Me quedé callado. Claro que le quería decir que "Alguien como yo" pero no quería apresurar las cosas.

¿Como tú?

—¿Ehhh?Me agarró en curva. No se que contestar... No, que va. Claro, yo sería mejor novio que el.¿Mejor que Bakugo? Por supuesto que sí... Me acerqué a ella, casi quedando nuestras frentes
juntas¿Me dejarías demostrartelo?

Claro que siMe abrazó por el cuello y nuestros labios se juntaron.

Por fin, después de tantos años, por fin puedo tener a Ochako en mis brazos.

Siento como si una explosiones de emociones me dominarán, y 3 de ellas se hacen notar más. El amor, el deseo y la venganza.

💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora