Bakugo Katsuki 3/3

1.1K 87 6
                                    

Llegaron al hospital de emergencia; Bakugo estaba en estado crítico.

Dejaron que fueras con sus padres en la ambulancia.

Al llegar; le dijeron todos los síntomas y pulsaciones de Bakugo al doctor y rapidamente lo llevaron al quirófano.

Doctor, somos los padres del chico que acaba de ingresar a quirófano ¿Que le está pasando a mi hijo? Dígame por favor.

Todo indica que tiene una hemorragia intracraneal. Si no lo operamos ahora... Puede morir. Seguro el chico se golpeó muy fuerte en la cabeza, provocando el- ¡Señora!

Mitsuki casi se desmaya; su padre y el médico tuvieron que sostenerla y la llevaron a unas sillas para que descansara.

Recordaste el golpe que recibió el día de la misión... Desde hace 2 días que está así y no dijo nada.

Tu solo estabas llorando, no podías controlar tus lágrimas. Masaru también intentó tranquilizarte, pero fue inútil.

Ellos estaban en la zona de espera, te ibas a acercar a ellos. En eso, llaman a tu celular, era Kirishima. Aún llorando contestaste.

Heeeeeeeey, ¿Cómo estás T/N? ¿Cómo va tu cita con BakuEscucha que estás llorando —Oye... ¿Que tienes? ¿Por qué lloras? ¿Acaso pasó algo malo?

Tratabas controlar tu llanto para que Kirishima entendiera —Bakugo... Bakugo se está muriendo— Te soltaste a llorar más.

Espera espera espera espera. Nonono, dime que es una broma.

¡Claro que no! ¿¡Crees que jugaría con eso!? Tiene una hemorragia intracraneal, todo por un golpe que tuvo el día de la misión. Yo vi que estaba actuando raro y se sentía mal y no hice nada. Si tan solo yo-

—No te eches la culpa, esto es... Esto es difícil de notarlo... Dime en qué hospital están, voy para haya.

Le diste la dirección y pareciera que voló para llegar, no tardó nada. Todos vinieron, pero solo dejaron entrar a Kirishima, Deku y Todoroki.

T/N, aquí estamosTe fuiste a los brazos a Kirishima y lloraste —Tranquila... Todo... Todo estará
b-bien Su voz estaba temblorosa. Ninguno de los 4 se contuvo y lloraron todos abrazados, incluso Todoroki estaba llorando.

Pasaron horas. Todavía no les daban a aviso. Masaru y Mitsuki fueron a la cafetería por un café, ya era de madrugada y aún seguían en el hospital. Ningunos de los 4 se movió de ahí.

Estaban Kirishima, Todoroki, Deku y tú durmiendo juntos en las sillas de espera.

Los padres de Bakugo, aunque estaban el 90% preocupados por su hijo, se sentían felices de saber que su hijo no estaba solo.

Finalmente llegó el médico.

¿Familiares de Bakugo Katsuki?

Rápidamente se despertaron y giraron a verlo.

Aqui, somos sus padres.

Buenas y malas noticias.

💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora