Nuestro querido Todoroki Shoto tiene un admirador secreto.
—¿¡Todoroki tiene un admirador secreto!?— Se quejaban un chico rubio y uno de cabello morado.
—Si. No iba a decir nada, pero Ashido me vio con la rosa en la mano y me empezó a cuestionar.
—¿Y cuánto tiempo dices que lleva dejándote rosas?— Decía la chica rosada con palomitas en las manos.
—Bueno, ya va una semana y no sé quién podría ser.
—Mmm, ¿tienes alguien en mente?
—No la verdad.
—¿Really?, Mmm ¿Y tú qué opinas Midoriya?— Dijo con un tono de voz algo coqueto.
—¿Eh? Eh-eh no tengo la menor idea jajaja, pff, como que hace calor ¿no? Jeje iré a tomar una ducha— El peliverde salió huyendo de aquella situación muy ruborizado.
—¿Mmm? Pero si no hace calor ¿o si?
—¿Eres idiota o que bastardo?— Se escuchó un grito de Bakugo desde la cocina —Esta más que claro que el nerd está enamorado de ti. ¿Quién más se fijaría en ti, estúpido? Solo piénsalo—
Y si, todos menos Todoroki se habían dado cuenta que Deku estaba interesado en el contrario.
—Midoriya enamorado... ¿De mi?
Nuestro pequeño rol de canela llamado Izuku Midoriya estaba enamorado de Todoroki. Eran muy buenos amigos y se apoyaban mutuamente, pero... Eso no quita el hecho de que no puedan ser algo más.
Shoto sentía lo mismo, pero el se hacía la misma pregunta a cada hora del día ¿Que es el enamoramiento?
Quería saber más detalles del tema, ya que nunca había experimentado algo parecido.
•
•
•
—Veamos...— En su computadora tecleaba la siguiente pregunta "¿Que es enamorarse?"
El primer resultado es el que por defecto te coloca Google.
—El enamoramiento es un estado emocional producto de la alegría, en el cual una persona se siente poderosamente atraída por otra, que le da la satisfacción de alguien que pueda comprender y compartir tantas cosas como trae consigo la vida— Leía el chico sentado en la cama de su habitación
—Satisfacción, alegría, atracción... Aún no comprendo. Iré con Ashido, tal vez ella pueda ayudarme—Salió de su habitación y se dirigió a la sala común, tal vez Mina le podría ayudar.
•
•
•
Al llegar a la sala común se encuentra con Mina y Uraraka, ellas son perfectas para este tema, podrían ser de mucha ayuda.
—Chicas ¿Podrían ayudarme en algo?
—Claro Todoroki-kun ¿Qué pasa?— Respondió Uraraka.
ESTÁS LEYENDO
💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌
Fanfiction💌De todo un poco. 💌Shipps y T/N 💌Lea y disfrute. 💌Los personajes no son míos. Son de Horikoshi.