Especial 14 de Febrero❤️ | Denki Kaminari

840 38 0
                                    

-Hermano, tienes un serio problema.

-¿Que? ¿Acaso está mal? Es mi primer San Valentín con T/N, quiero que todo salga bien. Sabes mi historia, mi ex me hizo mucho daño a escasos días de San Valentín y T/N se lo merece todo, es la chica que siempre quise y ahora que la tengo, la quiero tratar como princesa.

Llevaban 10 meses de relación y era el primer San Valentín de ambos, ambos tuvieron problemas de amor antes de conocerse y su relación va más que bien.

❤️14 de Febrero❤️

Cómo todos sabemos, ese día hay gente por montones en restaurantes, parques, cines... Hoteles... Así que, decidieron quedarse en casa y hacer su propio San Valentín.

Kaminari llegó a tu casa con una caja enorme de corazón y con antenitas de corazón en la cabeza, se veía bastante cute

Le diste tu regalo, que era un almuerzo, te la pasaste cocinando todo el día para verlo feliz, ya que el ama comer.

-Me encantaron las hamburguesas nena, de verdad, te quedaron deliciosas, las mejores hamburguesas que te probado en mi vida.

-Ay amor, no es para tanto jaja

-Pero claro que sí amor jaja. Perooo ahora es mi turnooooo, así que, toma y Feliz San Valentín nenaaaa.

Kaminari me dió una caja de corazones bastante linda y aunque no lo parezca, Kaminari es fantástico haciendo manualidades.

Era muy lindo todo, había un álbum con todas nuestras fotos, un peluche de Hello Kitty, de esas pinturas con diamantes, libros para colorear.

-Amor, no te tenías que molestar, esto es muchísimo.

-Y aún no llegas a la mejor parte.

-¿Mmm?- Y si, aún faltaba más. Metí otro poco la mano a la caja y saqué unos cupones, y el primero decía que era un cupón válido para... Ya saben... Para una sesión de sex. Lo miré con una sonrisa de nervios y el igual ya estaba sonriendo y seguí buscando y finalmente ví que era el regalo sorpresa.

Era un conjunto de lencería precioso, era blanco con rojo, y repleto de corazones, además de que venía con una vela... Hace tiempo habíamos hablado de intentar cosas nuevas y yo sugerí gotitas de cera de vela en todo el cuerpo -Oh, vaya jejeje-

-¿Que? ¿No te gustó? Creo que fue demasiado ¿Verdad? Ay no, perdón perdón no te quería incomodar de verdad, si no quieres no, no te preocupes- Denki comenzó a hablar muy rápido y a balbucear, eso le pasa cuando se pone nervioso y me dió mucha ternura, ya que yo también tenía pensado hacer exactamente lo mismo, solo que a mí igual me dió pena, a pesar de que ya conocemos nuestros cuerpos desnudos a la perfección.

-No no amor, tranquilo- Tomé su mano para calmarlo -No estoy incómoda, para nada, sinceramente yo también quería hacerlo, pero me dió un poco de pena, siento que estás cosas no van con mi tipo de cuerpo-

-¿Que? ¿Sigues con lo mismo? Mi niña, eres preciosa, tu cuerpo me encanta como no tienes idea, te lo he demostrado y siempre lo haré- Me dió un beso en la frente y después de los labios -Pero, reitero, si no lo quieres usar, no te preocupes, de verdad, no es necesario, mejor hagamos otra cosa- Tomó uno de los libros de colorear y sacó sus marcadores de colores -¿Que te parece si pintamos un rato?-

💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora