Shinkami

2.4K 56 2
                                    

Un peli-morado se encontraba en una cafetería con cuadernos llenos de apuntes sobre química, ya que le había prometido a cierto chico carismático de cabellos rubios de la clase 1•A estudiar, ya que no era muy bueno en la materia.

—Pfff, ¿Que no vendrá?— Se quejaba el chico —Es la 5ta vez que hace esto de llegar tarde—

Un rubio eléctrico se encontraba corriendo hacia la cafetería. Se le había hecho tarde, otra vez.

Shinso me matara. Es la 4ta... ¿O 5ta? Ay no se, pero ya llevo muchas veces que siempre llego tarde a mis sesiones, en algún momento se aburrirá y me mandara a la goma— Decía corriendo sin parar.

El chico al fin llegó.

Dejo su abrigo en un perchero que había en dicha cafetería y se dispuso a buscar a su amigo.

Hey, acá estoy.

Hola, Shinso. Otra vez, lamento haberte hecho esperar— El chico se sienta enfrente de el —Es que tuve un pequeñísimo problema jajaja. ¿Quieres que te cuente?

—¿Ahora que pasó?

—Pues verás. Es que le quisimos hacer una broma a Bakugo y-

Así estuvieron un rato platicando.

Al final Bakugo salió enojadisimo del baño con el cabello rosa jajajaja. Por eso llegué tarde, nos persiguió a mi y a Sero por toda la academia.

Wow que gran historia, pero ya a lo que vinimos ¿Trajiste tus apuntes?

Obvio que si— Saca su cuaderno y pluma.

Bien. Necesito que me expliques lo que te dejé de tarea la semana pasada.

Shinso miró a Denki, este no prestaba atención a sus apuntes, sino al pelimorado. Lo veía con una cara de tonto enamorado.

—Hey, Kaminari— Chasquea los dedos —No me veas a mi, ve tus apuntes—

¿Acaso te pongo nervioso?

Ese comentario hizo al chico ojeroso se sonrojara.
C-claro que no, solo que... Siempre me haces esto. Te pido que estudies, te dejo ejercicios y cuando nos reunimos te la pasas mirándome. Esto no es un juego, esto depende de tu calificación

Ay ya, no seas tan amargado, ShinsoDenki se levanta y se sienta al lado de Shinso —¿Te digo la verdad? No necesito estas sesiones. De hecho soy muy bueno en la materia, mira Saca de su mochila el cuaderno que usa en la escuela y hace notar su habilidad en dicha materia.

—¿Pero que? El pelimorado tomó el cuaderno con cara de asombro, ya que no se creía lo que veía
Pero... Entonces ¿Para que me pediste ayuda? Si tú eres muy bueno—

💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora