—¡Gracias a dios es viernes!— Exclamó un chico rubio con un rayo en el cabello, tumbandose en los sillones de la sala común bastante agotado, después de una larga jornada escolar.
—Pero siempre nos la pasamos aquí. Nunca salimos— Mina tenía razón. Al llegar el fin de semana, unos se la pasaban durmiendo, otros entrenando y estudiando, pero todos encerrados en el dormitorio.
—Tengo una idea— Deku se levantó de la silla en donde estaba sentado para acercarse a la sala donde la mayoría de compañeros estaban ahí —¿Y si pedimos permiso a Aizawa-Sensei y al director Nezu para salir? Nos hemos esforzado bastante, yo creo que necesitamos un descanso, ¿No?—
—Vaya, hasta que dices algo útil, nerd— Bakugo que estaba sentado en el sillón le da un sape a Deku.
Todos apoyaron la idea de Deku, pero ahora, había un problema... ¿A donde irían?
—Vamos al parque— Comentó Uraraka.
—No digas tonterías, cara redonda. Métele dinero a la estúpida salida, no seas pobre.
—¡Bakugo! Perdonalo Uraraka, no lo dice en serio
—¡Bakugo! ¿Cómo es posible que le hables así a Uraraka?— Kirishima e Iida como siempre, disculpándose por las groserías de Bakugo.
Así estuvieron un buen rato, escogiendo lugares para salir todos juntos.
Unos dijeron al parque de diversiones , al cine, teatro, a la biblio... ¿Biblioteca?
—Iida... ¿En serio?— Dijo Mina aguantandose la risa.
—Ya no voy a opinar, que siempre se burlan de mi— Cruzó los brazos y se sentó haciendo pucheros.
Había un revuelto, todos decían lugares, hasta que alguien levantó la manita, como si de una niña se tratase cuando quiere participar.
—¿Mmm? ¿Jirou-chan? Es verdad, que tonta, ni te dejamos hablar, anda, dinos— Uraraka le dio la palabra a Jirou.
—¿Y si vamos a un karaoke?— Todos se quedaron callados y comenzaron a alabar la idea de Jirou.
Y comentarios del tipo:
"Que buena idea, ¿como no se nos ocurrió?"
"Es perfecto, que buenas ideas tienes jirou-chan"
"Yo apoyo a Jirou"
Se hicieron presentes, haciendo sonreír a la peli-morada.
Entonces, todos estaban de acuerdo, bueno, menos Bakugo, pero al final fue convencido por Kirishima y Denki.
Todos fueron con Aizawa-Sensei y el director Nezu, los cuales si les dieron permiso, pero, hasta el otro fin de semana. Tendrían que esperar 8 largos días para ir a divertirse.
Y por fin llegó el fin de semana, todos estaban emocionados, lamentablemente unos cuantos decidieron no ir, ya saben, por cansancio y otras cosas, pero ellos dijeron que no importaba y que fueran a divertirse.
Al ser mayores de edad, les ofrecieron bebidas alcohólicas, lo que hizo al ambiente aún más divertido.
Jirou estaba un poco ebria y eligió una canción... Peculiar. ¿Saben a quien se la dedicó? A Momo y a su nuevo novio, aunque él no estuviera presente...
Jirou y Momo estuvieron saliendo y se volvieron novias, pero, la familia de Momo la obligó a terminar su noviazgo con jirou, para relacionarla con otro chico de buena familia, pero, el tipo es sumamente desagradable, alguien que definitivamente no se merecía estar con Momo.
≧El y yo | Franco Escamilla≦
—¡Vamos Jirou!
—¡Dale amiga, wuuuuuu!—Denki y Mina eran los más ebrios, junto a Serio y parte de la Dekusquad.
Los únicos sobrios eran Momo, Todoroki, Bakugo e Iida.
Jirou subió al "escenario" y comenzó a cantar. Ella eligió esa canción, ya que no solo ella, sino que todos, piensan que Momo dejó a Jirou porque estaba enamorada del otro chico.
Tu novio es el clásico puñetas
Que se pone unas calcetas con zapatos de vestir
El típico ser no evolucionado
Neandertal acelerado
De esos que me hacían bullying
Tu novio es un excelente atleta, que juega sin camiseta
Y casi siempre mete gol
Y yo que no puedo ir ni a la tienda
O subir una escalera sin usar Salbutamol.Tu novio usa palabras como: "haiga", "súbete pa'rriba" y "fuistes"
Masacrando el español
Y yo que tengo un léxico avanzado
Siempre ando tartamudeando si quiero hablarte de amor.A tu novio le encanta la parranda, brindar con música banda
Y ver los reality shows
Y aún así te tiene enamorada
Y yo no puedo hacer nada
Pa' salir de la friendzone.Se toma la cerveza de dos tragos
Eructa como espartano
Mientras pide su refill
Tu novio tiene más de mil defectos
Pero aún con todo y eso él te tiene a ti.Se toma fotos levantando pesas
Y se depila las cejas para verse algo mejor
Tiene intelecto abajo del promedio
Y aunque no le tengo miedo
No le cuentes por favor.—JAJAJAJAJA genial— Bakugo estaba grabando.
Si tú decides entre él y yo
Que con él estás mejor
Entonces me voy en paz
Si lo prefieres, que Dios te bendiga
Si te engaña con tu amiga
Te mereces eso y más.—Nota mental, no darle un micrófono a Jirou cuando esté ebria— Dijo Kirishima riéndose y ya abrazado de Bakugo.
Más no vengas quejándote conmigo
Yo no quiero ser tu amigo
Ni tu hombro para llorar
Si por otra más buena un día te deja
¡Ah, qué bueno, por pendeja!
No busques a quién culpar.Pues como dice tu novio:
"Tú lo escogisteeeeeeeees a él"
A él, a él
"Tú lo escogistes a él"Terminó de cantar y todos aplaudían y reían. Momo estaba roja de la pena, sabía perfectamente que esa canción iba dirigida para ella.
Supongo que hablaría con ella después de que se le haya pasado el efecto del alcohol.
No se me ocurría nada para Jirou, pido perdón, pero, creo que no es tan mala idea✨
ESTÁS LEYENDO
💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌
Fanfic💌De todo un poco. 💌Shipps y T/N 💌Lea y disfrute. 💌Los personajes no son míos. Son de Horikoshi.