—Abro hilo de los chicos más guapos del A.
—¿Que no te cansas de hablar de los del A? Tenemos está conversación todos los días— Decías fastidiada.
—No jajaja. Empiezo yo.
Mencionaron a Bakugo, Todoroki, Midoriya, Kaminari, Kirishima, Iida y... ¿Shinso?
—Que graciosas. Mi hermano ni siquiera es del A.
—No, pero si que está bueno, cuñada.
Siempre te molestaban con eso. Eres hermana de Shinso eres... Muy parecida a el. Se llevaban bien, pero no convivías mucho con el, ya que como tú si lograste estar en el departamento de héroes, estabas más ocupada que el.
—Vamos, T/N, no seas aburrida. ¿No hay ningún chico de la clase A qué te atraiga?
—No. Digo, no niego que tienen lo suyo, pero no me siento atraída por ninguno de ellos.
—¡AHHHHH! ¿Sera que? ¿T/N? ¿Tu?
—Ya se los he dicho miles de veces, no soy lesbiana.
No niegas las cosas tan bonitas que tiene la clase A, pero... Eso ¿A que te gusten? ¿O que te vuelvas locas por ellos, como son las chicas del C, B o del mismo A?, pues tampoco.
•
Se encontraban caminando por los pasillos del colegio, no te diste cuenta y chocaste con alguien.
—Perdon, no te vi ¿Estás bien?
—Si estoy bien— Miraste hacia arriba y era Ojiro, del salón A. Es amigo de tu hermano, Kaminari y Sero.
—Dejame ayudarte— Te ayudó a levantarte —Oye... No se pero... Siento que te conozco, te pareces a—
—¿A Shinso? Si, muchos me lo dicen. Soy su hermana.
—Ahh, claro, eres T/N. Y una disculpa más por haber chocado contigo. Para compensarte, te invito algo de la cafetería. Claro, solo si tú quieres.
—Claro, ¿Por qué no?
Sientes un jalón de tus amigas —¿Nos permites un momento, chico?— Dijo una de tus amigas a Ojiro.
—Ehhh, si... Claro.
•
Tu y tus amigas de alejaron de Ojiro.
—¿Estás loca?
—¿Ah? De que hablan?
—¿Cómo que, de que hablamos? ¿Le vas a aceptar la invitación a ese chico?
—Pues si, ¿Ustedes que creen?
—Amiga ¿En serio? ¿Solo aspiras a eso? Es decir, solo míralo.
Voltean a verlo, y no sabes de qué hablan tus amigas. No te parece feo, al contrario, te parece bastante atractivo.
—Sigo sin entender de que hablan.
—T/N, solo fíjate. Está Todoroki, Bakugo, Midoriya, todavía ese chico tonto ¿Como se llama? Ah si, Kaminari.
—Si amiga, no te conformes con eso. Estoy segura de que ni siquiera sabes cómo se llama, y no te culpo, no es conocido. Ni siquiera llegó a las finales en el festival deportivo.
ESTÁS LEYENDO
💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌
Fanfiction💌De todo un poco. 💌Shipps y T/N 💌Lea y disfrute. 💌Los personajes no son míos. Son de Horikoshi.