Kiribaku

1.4K 66 0
                                    

-¡Más duro, pelos de mierda!

-Oh... ¿Así que mi perrita quiere más? ¡Bien te daré más!

Bakugo y Kirishima son pareja desde hace 1 año y tienen una relación algo... Rara.

-Bakugo...

-¿Que quieres pelos de mierda?- Leyendo una revista

-¿Me amas?

-Deja de preguntar tonterías y sigue estudiando, si no, no pasarás el examen, y si repruebas te mandaré a la mierda.

-Mmmm, yo también te amo.

-Tks.

Muchos o mejor dicho todos catalogan a Kirishima como una de las personas más amables y gentiles en este mundo lleno de maldad. Su sonrisa hace que los días nublados se vuelvan soleados y relajantes... O bueno, eso piensa Bakugo de el.

El no lo demuestra tan seguido, pero ama con todo su ser a Kirishima y el pelirrojo lo sabe, solo que le gusta molestarlo para que le diga una que otra cosita tierna.

Pero lo que nadie sabe es que dentro de ese lindo pelirrojo sonriente que ayuda a todos y no tiene malicia... Es en verdad el más pervertido que puede existir y si se trata de Bakugo se convierte en alguien más. Solo que no da a demostrar esto, ni siquiera con Bakugo, pero cuando está solo, llega a tener escenarios de Bakugo de las formas más pervertidas posibles.

Tienen sexo, pero siempre caen en lo mismo y es aburrido. Y no lo digo porque no se sientan bien uno con el otro, simplemente quieren experimentar cosas... Nuevas. Así que los dos decidieron hacer eso, sorprender al otro y disfrutar de entre ellos el sexo.

-Veamos... Que podría hacer con Ba... ¿Mmm? ¿Y esto?- Kirishima buscando en internet había encontrado un artículo llamado "10 formas de disfrutar el sexo con tu pareja"

-Mmm, talvez le dé un vistazo a esto... Espera- Se levantó y cerró la puerta de su dormitorio para que "nadie" y con "nadie", me refiero a Denki, ese tipo siempre los descubre haciendo cosas "raras"

-Ahora si, veamos...- Dio click en el primero link que vio y comenzó a leer. No había nada interesante hasta ahora, aparecía lo típico que hacía con Bakugo hasta que... -¿Mmm? ¿Juego de roles?, Bondage, ¿Sumisión?... ¿Ah?- A Kirishima se le vinieron escenarios con Bakugo siendo sumiso y vestido de maid. Se puso rojo y un amiguito hizo presencia
-Dios... Creo que no estaría mal intentar eso jeje, veré qué hago, pero primero, tengo que deshacerme de algo.

Al día siguiente, Bakugo y Kirishima platicaron sobre el tema. A Bakugo no le pareció mala idea, ya que a él también le había llamado la atención eso. Bakugo pensaba "Kirishima dominante..." No le desagradaba la idea.

-Baby~

-¿Que pas-pasa Kirishima?- Bakugo no se puede resistir a los apodos cariñosos que Kirishima le dice. Pero obvio, Don orgullo no lo demuestra, o bueno... A veces.

💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora