-¿Por qué tan emocionada?
-Hoy es mi primer aniversario con Denki y de regalo le quiero escribir una canción.
-Owww, que romántico. ¿Alguna idea?
-De hecho, tengo esto- Sacas una hoja doblada del bolsillo de tu falda y se la das a Uraraka.
-"Oh Denki, Denki, te amo más que la crema de maní"... Bromeas ¿Cierto? En primera ¿Cómo por que crema de maní? Y en segunda Esto ni siquiera rima.
-Ahg. En primera, todos amamos la crema de maní y en segunda, No seee. Nada rima con "Denki"... ¿O si?
-No lo creo. Pero creo que cualquier cosa es mejor que está basura.
-¡Oye!
-Lo siento, sin ofender. ¿Y si mejor vas con Jirou?
-Buena idea. Ja, ¿Por qué no se me ocurrió antes?
•
•
•
-Claro que te ayudaré, T/N. ¿Tienes alguna idea?
Estabas apunto de sacar tu hoja pero Uraraka te detiene -Creeme, no querrás leer lo que escribió-
-Me ofende, pero tiene razón.
-De acuerdo... ¿Ideas nuevas?
•
•
•
•
Kirishima y Denki estaban jugando videojuegos en la sala común.
-Oye, Bro, ¿Tienes planes?
-Dejame pensar... Nop, ¿Por?
-Es que hoy en la noche se lanza la nueva figura de acción de Crimson Riot en todas las tiendas. Y ya sabes... ¡NECESITO TENERLA! y quiero que me acompañes. Después iremos al karaoke junto con los chicos ¿Vienes?
-¿Karaoke? Ufff cuenta conmigo, Bro. Además, podré estar lejos de T/N para que no vea lo que le tengo preparado.
-Asombroso- Chocaron los puños y siguieron jugando videojuegos.
•
•
•
-Hola, Denki.
-Hola, nena. Iremos al Karaoke en la noche, ¿Quieres venir?
-Eh... Claro... ¿Por qué no?
-Genial- Te da un beso en la mejilla -Ahora me voy, tengo que acompañar a Kirishima al centro comercial. Nos vemos en la noche. Adiós, linda-
Sale junto a Kirishima y Sero.
-Sabia que Kaminari era olvidadizo, pero no creí que tanto.
-No... No lo olvidó. Solo... Solo se está haciendo el loco. Se que me está preparando algo.
-Eso espero.
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌
Fanfiction💌De todo un poco. 💌Shipps y T/N 💌Lea y disfrute. 💌Los personajes no son míos. Son de Horikoshi.