Denki Kaminari

1.2K 55 4
                                    

Las hojas de los árboles caían de ellos, solo que sin ese color verdoso que habitualmente tenían. Si, el invierno había llegado, así como las vacaciones.

Los chicos de la clase A y B habían decidido pasar las vacaciones juntos. Y lo más recomendable fue ir a un bosque a acampar.


Aizawa-Sensei estuvo de acuerdo. Mic y el irían con ellos, solo por seguridad de sus pequeños retoños.

En tu habitación...

Perfecto... Esta será una muy buena oportunidad para hablar a Denki... Espero.

En la habitación de Denki.

—¡Dioooos! ¡Esto es demasiado bueno para ser cierto!. Esto es una buena oportunidad para decirle a T/N que me gusta.

¡Cállate! ¡Carajo! ¡Son las putas 2 de la mañana! Ya duérmete!Un Bakugo bastante molesto gritaba del otro lado del edificio.

En unas horas se tendrían que ir al campamento, pero ambos estaban muy nerviosos.

Compañeros de clase, amigos, compañeros de aventuras y... Enamorados. Ése sentimiento tan lindo; él amor... Es mutuo. Ambos se quieren, pero no saben cómo decirlo.


Esta semana de campamento ha sido genial. Bueno, no todo.

Últimamente Kaminari ha estado muy cercano con Ibara, la chica del B.

No se, ella es bastante linda, pura y angelical. Le partió el trasero en el festival deportivo y ahora parecen amigos de años.


Estábamos afuera haciendo una parrillada, quisimos comer afuera de las cabañas. Todos ayudaban. Yo solo podía ver a Ibara y a Kaminari conversando y riendo.

-¡Ja! ¿Celosa, T/N?- No se en qué momento llegó Sero y puso su codo en mi hombro, recargandose en el.

Deja de molestar, Diurex.

Owww, si estás celosa JAJAJAJA

Ahg, deja de molestar. Mejor ve a ayudar a Mina, está a punto de caerse de ahí.

Claro que no, Mina es bastante ágil, ella no pierde el equilibrio tan fácil.

No, lo digo en serio. Está por caer.

¿Ah?Mina y Uraraka estaban colocando un cartel, pero el banco tenía una pata más grande que las otras 3, provocando que el equilibrio de Mina se fuera por la borda —¡Mina!Sero salió disparado a ayudar a Mina.

💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora