—¡Nonono! Por favor, debes de aguantar, vamos a salir de esta, Shoto.
—Amor... Recuerda que siempre, siempre te amare... Prométeme algo, prométeme que harás de nuevo tu vida y que, buscaras a alguien que te ame.
—Nononono, no digas eso amor, tu saldrás de este hospital y verás que seremos muy felices— Tomaste su mano.
—T/N... Prometelo, por favor— Lágrimas resbalaban por sus mejillas.
—Bien... Lo prometo amor, pero eso no será necesario, porque vas a salir de aquí y-
El electrocardiograma estaba mostrando que el corazón de Shoto estaba perdiendo pulsaciones, poco a poco, Shoto se estaba yendo.
—Te amo, vida de mi vida...
Shoto dió su último suspiro...
—¿Shoto? No ¡No! No me hagas eso por favor, por favor, abre los ojos amor. ¡Prometiste nunca dejarme, nooo, Shoto!— Abrazaste su cuerpo mientas llorabas.
Shoto tenía una enfermedad en el corazón, era de nacimiento, no había manera de salvarlo.
Estaban a unos meses de casarse y... Tu vida se volvió gris, después de su muerte.
•
•
•
Han pasado 6 meses...
Corrías por las calles de Japón apresurada, se te hacía tarde en el trabajo. Estabas a punto de llegar cuando chocaste con alguien.
—Ay Nono, perdón perdón ¿Estas bien?—La persona con la que chocaste te ayudó a levantarte.
—Si, no te preocupes— Estabas apunto de irte.
—Oye, quisiera invitarte un café, para disculparme—Te colocaste tus lentes y pudiste ver con más claridad. Era un chico peliverde pecoso.
—No es necesario, me retiro, tengo que llegar a mi trabajo.
Caminabas apresurada, hasta que te percataste que el chico te venía siguiendo. —¿Trabajas aquí?—
—¿Ah? Ah, si
—Yo igual. Bueno, soy nuevo ¿Cuál es tu nombre?
Te quédaste callada unos segundos —T/N...—
—Oh, que lindo nombre. Yo soy Izuku Midoriya, pero me dicen Deku. Un gusto.
No le prestaste mucha atención. Desde el fallecimiento de Todoroki no hablabas con nadie, mucho menos con chicos, solo tenías tu mejor amiga, quién es tu jefa.
—Oye, estás muy apresurada, ¿Cierto?
—Si trabajas aquí, sabrás que no podemos llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌
Fanfiction💌De todo un poco. 💌Shipps y T/N 💌Lea y disfrute. 💌Los personajes no son míos. Son de Horikoshi.