—Suficiente, Mina. No le gusto a Sero, es ridículo.
—Mi revista dice lo contrario~
—Mina, deberías de dejar de leer esas revistas de adolescentes. Ya no somos adolescentes.
—Oh vamoooos, no seas aguafiestas. Mira— Saca 3 revistas.
—Wow.
•
•
•
La Bakusquad y tú trabajan en una cafetería.
Hace 5 meses que llegaste a U.S.A y conseguiste un trabajo para poder pagar la Universidad.
Los conociste en la Universidad. Solo que son de diferentes carreras.
Denki y tú van para Derecho especializados en Criminología y criminalística.
Mina y Sero para gastronomia.
Y finalmente Bakugo y Kirishima para mecánica industrial.
Denki fue quien te presentó con Sero y rápidamente llamaste su atención.
Los chicos te ayudaron a conseguir un puesto donde ellos trabajan para que estuvieran juntos.
Desde que llegaste, Sero ha sido muy amable contigo y los demás chicos han notado un ligero tono de coqueteo.
—Mina, deja de creer en el horóscopo. No es nada científico.
—Uy, perdón, abogada T/A. ¿Vas a dejarme continuar o no?
—De acuerdo. Tenemos 10 minutos antes de que lleguen los chicos.
—Perfecto jijijiji— Ambas se sientan en una mesa
—¿Eres?——Libra.
—Veamos— Hojeó la revista buscando la sección del horóscopo —Libra... Uyuyuy. "Debes de estar atenta a las indirectas, muy directas, que te da el universo. El amor de tu vida está a la vuelta de la esquina"— Gritó emocionada.
—¿En serio? Mina, no creas todo lo que dicen estás revistas. Aquí dice que pronto tendré una casa propia y ni siquiera estoy serca de conseguirla.
—Hazle caso al universo. Te lo digo en serio, Sero está babeando por ti. Aquí dice el como puedes darte cuenta de que le gustas a un chico.
—Aja, si tú lo dices. Trae acá— Le quitas la revista —1. Te llena de obsequios—
—No creas que no he notado que toda la semana te ha dado ramos de rosas.
—Claro que no.
Mina señala el ramo de flores que está sobre el mostrador —¿Y eso?—
—Esas no son rosas. Son girasoles— Volviste la vista a la revista —2. Se ríe de tus chistes—
—Se rió del chiste que contaste ayer "¿Te puedo robar un beso? Con esa cara mejor robame el celular"
—JAJAJA, fue chistoso.
—JAJAJA, no, no lo fue.
—Okay, basta de hacerme Bullyng. 3. Presta atención a tus gustos y conversaciones.
—Perdoname, pero tus documentales sobre asesinos en serie me dan miedo y la mitología griega no es lo mío. Pero Sero se empezó a interesar después de que le contaste. Además, estuvo toda la semana recomendando ese tipo de videos. Bakugo estuvo a punto de cortarle la cabeza por lo pesado que estaba JAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌
Fanfiction💌De todo un poco. 💌Shipps y T/N 💌Lea y disfrute. 💌Los personajes no son míos. Son de Horikoshi.