Kiribaku

722 31 0
                                    

Eijiro Kirishima es un hombre un poco ocupado, es dueño de una compañía muy importante en Japón.


Hey Bro, ya son las 11:30 PM, creo que es mucho por hoyLe decía su mejor amigo que trabaja junto a el como su mano derecha.

—Tienes razón. Seguiremos mañanaEl pelirrojo guardaba carpetas con papeles importantes y se oía algo cansado.

—Dime, ¿Que harás después de salir de la oficina?

¿Pues que más? Dormir, estoy muy cansado, ¿Por?.

—Hay un bar al que voy bastante seguido, y hay una chica que canta ufff. Vamos un rato ¿Que te parece?— Se le veía muy emocionado por ir a ese bar, ya que a él le interesa la chica que canta ahí.

¿Un bar? No se, no me llama la atención.

Andaaaa, solo será un rato porfavor Suplicaba Kaminari con carita tierna.

Pareces un niño pequeño— Kirishima suspiró y finalmente aceptó.

El bar a la vista estaba bastante limpio y el ambiente era muy ameno.

—Iré a la barra a traer algo de beber

—Sabes que no bebo, Kaminari.

El rubio se burló de su amigo —Ya se, abuelito. A ti te pediré una limonada o agua yo que se—

Kaminari se aproximó a la barra mientras Kirishima buscaba mesa.

Kirishima veía todo el bar y el creía que sería algo más desastroso o molesto. Habían grupos de amigas y chicos tratando de ligar algo típico pero nada violento. También había una tipo pista en el centro el bar donde ahí se presentaban o cantantes o comediantes.

—Tome Jefe, su limonada

Te he dicho miles de veces que no me digas jefeToma la limonada y bebe un poco.

—Ya se, pero me gusta molestarteEl rubio rió y en eso sale el presentador de las cortinas que dividen el bar de los camerinos.

—Buenas noches chicos, chicas y chiquxs que nos acompañan está noche, lamento decir que la Señorita Jirou Kyoka o como todos la conocen como "Earphone Jack" no podrá presentarse en esta ocasión.

JAJA al parecer no tendré el gusto de conocer a la chica

NoooOooo, y yo que ya había tomado valor para pedirle su númeroLloraba nuestro rubio con la cara en la mesa.

Pero eso no quiere decir que hoy no haya cantantes. Reciban con un fuerte aplauso a nuestro nuevo cantante, hoy es su primer día. Disfruten, con ustedes "Dynamite"— Todos aplaudieron, se apagaron las luces, se prende un spot y sale el chico.

Ya no te quejes, este chico tal vez también es bue...noKirishima se quedó encantado con lo que sus ojos presenciaron. Un chico alto, esbelto, rubio cenizo, ojos rubíes y una mirada sumamente penetrante.

💌(^^)One Shots Boku No Hero Academia(^^)💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora