Hola, soy Sarah, tengo 18 años y en el día de hoy les voy a contar mi experiencia teniendo sexo por primera vez, de alguna manera cuando empiezas a hacerlo te dan ganas de seguir y seguir y no parar nunca, no contaré la típica anécdota de que me acosté con el chico más popular del colegio o con el tímido de la clase, fue algo más imprevisto por así decirlo.
10 de octubre - 2021: La verdad soy una chica tímida, las personas piensan que soy la más santa de la clase, la que nunca se atrevería a tener sexo con alguien, o la que no tiene experiencia sobre el porno, podré ser tímida pero soy más pervertida de lo que parezco, me la paso leyendo libros que hablen sobre el sexo oral y anal, la verdad soy más del oral, sentir que un pene está en contacto con mis genitales se debe sentir de lo mejor pero en este colegio de mierda nadie ni si quiera me voltea a ver, ¿Soy fea? quizás pero siempre pienso que para tener sexo el físico es lo de menos, creo que lo que más me importa en un hombre es su perversidad, que me tenga ganas y que no le moleste hablar de porno o de fantasías sexuales que tenemos pero aquí son todos unos imbéciles, solo les importa que tengan muchas tetas y culo, intenté usar mi plan b, soy bisexual, no tanto por gusto pero es algo que no me gustaría hablarlo en este momento, pero igualmente ninguna chica me presta atención, tengo pocas amigas y las pocas que tengo son heterosexual y no tengo el valor para decirles que quiero probar algo con ellas, solo es firme curiosidad de querer probar algo, lo digo como si ya hubiese probado lo otro pero... solo son ganas internas por saciar y alimentar mi falta de decisión entre lo que me gusta, lo que quiero y necesito. En fin, en hora de recreo estuve mirando mis redes sociales como de costumbre, nada nuevo a excepción de una publicación que llamó mi atención automáticamente. Decía algo como "Haz todas tus fantasías sexuales realidad, hazlo con quien quieras, cuando quieras, donde quieras, los limites los pones tú" Me sorprendió bastante la app por lo que decidí instalarla de inmediato para observar su interfaz y saber cómo funciona, en cuando la descargué puse mi nombre y vi que está hecha para tener sexo, en una parte está un apartado de retos, en otro los puntos que tengo, en otro se encontraban fotos de chicos y chicas que buscan acostarse con alguien, me metí al apartado de retos para ver de qué se trataba y decía "Tu primer reto, ten tu primera vez, folla y disfruta, deja de ser virgen" presioné en el botón de buscar personas y empecé a leer las descripciones de cada uno hasta que me llamó la atención un chico, su nombre es Jostin, su descripción me calentó y sobre todo en una de sus fotos se le marca su pene demasiado bien, creo que ya sé quién será mi primera vez, le mandaré solicitud, quizás y me acepte...
Hola, soy Jostin, tengo 19 años, soy el fantasma de mi clase pero espero que eso deje de ser así dentro de poco, en la universidad todos hablan de sus experiencias sexuales, las pocas veces que me han preguntado les contesto que no sé qué se siente y solo se burlan de mí, en el sentido de que muchos presumen de cómo y cuántas veces lo han hecho, dicen que no tengo idea de lo que me estoy perdiendo o que soy muy inocente pero, estudio la anatomía femenina, estoy obsesionado con las mujeres, en especial, verlas desnudas, bueno... quizás suene un poco acosador pero vamos, cuando no puedes tocar solo queda fantasear, cuando las dibujo hago varios bocetos de diferentes estilos de cuerpo y luego hago el dibujo final, veo porno lésbico seguido, me gusta cuando utilizan juguetes sexuales y se lo meten por sus vaginas mientras saltan en él, gimen y se besan de una manera muy satisfactoria de ver, a veces veo porno normal, imaginando como sería meter mi pene por una vagina o tocar unas tetas grandes, lo único que puedo hacer es masturbarme mientras veo como mujeres cogen por internet. En medio de un video, me apareció un anuncio, al principio pensé que era el típico anuncio de las páginas porno de los juegos que me harán venir en 40 segundos pero esta vez era diferente, es una app, su nombre es "sin límites" me llamó la atención y decidí descargarla y leer más información sobre esta, por lo que veo puedo tener sexo con quien quiera solo poniendo fotos mías y una descripción. Busqué en mi galería las fotos más hot que tengo, una de ellas donde se me marca mi pene erecto con una sudadera gris, en la descripción puse "Quizás pueda parecer inexperto pero lo cierto es que no debemos dejar las ganas que tengamos hoy, me encantaría verte venir pero no precisamente caminando, hacerte sacar todo ese squirting que tienes dentro, sé que puedo calentarte como nunca antes, si deseas coger aquí estoy, no me fijo en el físico, solo en tus ganas y tu humedad en tu vagina."
Luego de publicarlo seguí viendo lo que trae la aplicación, cuenta con retos, puntos e incluso beneficios que puedo adquirir en el futuro, en cuando estaba leyendo me llegó una notificación de una chica llamada Sarah, no tiene foto por lo que desconfié pero al sera primera de todas, decidí aceptarla.
ESTÁS LEYENDO
Sin límites...
Teen Fiction¿Y si hubiera una aplicación por la cual puedes tener tu cita de sexo ideal? Dónde puedes encontrar la satisfacción que buscas de la manera que creas, solo... se creativo, puedes tener sexo normal, salvaje, con o sin luces, juguetes, productos, lo q...