Sexo sin limites

2.3K 27 0
                                    

Fui un poco lento pero a veces no podía controlarme y decidía ir un poco más rápido, escuchar cómo me pide que se lo chupe de nuevo una vez más me hace calentarme, no sé cuántas veces me he calentado en estas horas pero definitivamente han sido más de las que me puedo imaginar, ni si quiera puedo pensar por un momento en cómo va a terminar esta noche pero sé que será fantástica, un chico y una chica caliente que están dispuestos a coger por placer cada que ambos se calientan, ósea todos los días.

Decidí no usar ningún lubricante aparte de mi saliva, que Jostin disfrute de verme cuando me subo encima de su regazo, cuando le bailo encima de su polla, cuando le gimo al oído y le pido que me penetre, cuando ambos gemimos a la vez y suena love is a bitch de fondo puedo sentir aquella sensación en la que nuestros corazones conectan, en la que nuestros sentimientos se comparten pero sobre todo, aquella satisfacción de saber que ambos estamos en aquel orgasmo que tanto anhelamos cada día

- No nos detengamos ahora, aún hay mucho por hacer – Cuando me dijo esto Jostin luego de unas 3 horas cogiendo sin límites solo pensé como complacerlo cada vez más, en como poder terminar de la mejor manera pero... ¿Enserio quiero terminar? Esa sensación de querer correrse cada vez se vuelve más constante y llega un punto en el que ambos parecemos no poder resistir mucho más por lo que empecé a acelerar la velocidad, me puse en 4 para Jostin, le pedí que me trate como quiera por lo que empezó a meter su pene por mi vagina constantemente, rápidamente pero sobre todo, satisfactoriamente, gemidos al 100, música al máximo volumen, solo queda terminar lo que empezamos.

- Adelante querido Jostin, quiero que me mojes, quiero que me lo des todo, quiero verlo salir completamente – Fueron las últimas palabras que le dije antes de que se corriese encima de mío, lo hizo en mi rostro, ni si quiera podía ver, su semen pasando por mi lengua, por mis dientes y tragándolo hasta el fondo de mi garganta, sentir aquel liquido blanco espeso que qué pasé por todo mi cuerpo, por todo mi rostro, tócame, bésame, nalguéame, trátame como quieras, soy toda tuya Jostin, hagamos de esto una noche inolvidable, una en la que estaremos pensando todos los días por el resto de nuestras vidas, querer repetirlo una y otra vez cada que podamos son los pensamientos que pasan por mi cabeza constantemente y más cuando estoy caliente aunque ver que Jostin no paraba de correrse encima de mí me vine en la cama, es inevitable no hacerlo, la calentura que siento fue tanta que no pude resistir ni un segundo más aunque la verdad es que se sintió muy bien, fue algo muy bonito, algo muy agradable pero sobre todo algo muy hot.

Entre mis pensamientos también pensaba en Emily, quise disfrutar de esta noche porque me encontraba muy caliente y es algo que no puedo controlar pero es algo que disfruto, quise preguntarle sobre lo que leí en el diario de Emily pero una parte de mí no puede hacerlo, querer confiar en Jostin y no preguntarle es un pensamiento pero la necesidad de saber la verdad de todo esto también es algo que me agobia constantemente y la verdad no sé qué decir o pensar en este momento ¿Le pregunto?

- Oye... ¿Podemos hablar un momento? – Le pregunté a Jostin

- Claro, dime, ¿Qué sucede?

- Fui a casa de Emily y... - antes de poder terminar lo que iba a decir tocaron la puerta de mi casa, nos vestimos rápido y me pregunté quién podría ser por lo que solo fui a ver quién es.

- Ha pasado mucho tiempo hija. - Es mi madre, no pensé en verla de nuevo, hace mucho tiempo desde que no nos hablamos, nuestro contacto es muy mínimo pero ahora que la puedo ver de nuevo en persona estoy un poco nerviosa de lo que me pueda decir

- Hola mamá, tienes razón, ha pasado tiempo desde la última vez que hablamos en persona, te echo de menos

- Yo también mi niña Sarah, pasaba por aquí porque quiero felicitarte, me enteré de que pasaste todos los semestres con las mejores notas, fuiste la mejor de tu clase y aunque no te he dado el cuidado que te mereces quiero que sepas que como madre estoy orgullosa de ti, tu padre junto a mi vendremos en navidad, espero estés disponible para celebrar esta fecha juntos como familia, nuestra última navidad unidos fue cuando tenías 10 años

- Gracias madre, con respecto a lo de navidad pues creo que sería una buena idea aunque también tenía planeado pasar esta fecha con alguien

- ¿Tienes novio?

- Emmm si... su nombre es Jostin y estoy muy feliz con el

- Lo supuse, hueles a pescado

- No es lo que parece madre...

- Tranquila hija, hacia lo mismo que tú con tu padre cuando éramos jóvenes, no te culpo, heredaste eso de mí – Cuando me dijo esto fue un tanto incomodo pero al menos ahora puedo entender porque estoy tan caliente casi todo el tiempo, no quise presentarle a Jostin aún por lo que por el momento lo mejor es no decir más, esperar hasta navidad y preguntarle por Emily luego de este día

- ¿Todo bien Sarah? – Pregunta Jostin, cambio de planes, tengo que presentárselo ahora

- El... ¿Es tu novio verdad?

- Así es, Jostin, ella es mi madre, madre, él es Jostin – Me sentí demasiado nerviosa al presentarlo, no es tan fácil decir "Mira madre, él es Jostin, el chico con el que he cogido en lugares públicos y me ha dado como cajón que no cierra, por suerte no me he embarazado y tengo sueños húmedos con el constantemente" aunque mejor lo dejo ahí, mi madre ya ha de saber todo lo que hemos hecho solo por mi olor pero también me pregunto ¿En dónde están los padres de Jostin? 

Sin límites...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora