El miedo a la verdad

308 16 1
                                    

Sarah: Se me hizo muy extraño todo, e incluso dudé de Sam por un momento pero no entiendo la razón por la que me mentiría por lo que comencé a llamarlo aunque... su celular se encuentra en una de las mesas de mi habitación, al verlo vi que aparece una notificación con el nombre de "urgente" me dio curiosidad y al nunca revisar el celular de Jostin decidí hacerlo, no tiene ninguna clave por lo que fue bastante fácil. No quiero parecer la típica novia acosadora y celosa que anda revisando el celular de su novio sin que se dé cuenta pero que no tenga contraseña me hace pensar que no podría ocultar nada.

Sus mensajes prácticamente se limitan a hablar conmigo y ya, literalmente no tiene ni si quiera conversación con sus padres, solo algunas llamadas pero muy rara vez, no cuenta con ninguna red social a excepción de "sin límites" la intriga que me causa aquella notificación de "urgente" hizo que rápidamente presionara sobre ella aunque rápidamente la pantalla se colocó totalmente en negro, pasaron unos segundos y me aparecía el icono de una huella digital, dándome a entender de que después de tantos meses, no me he dado cuenta de que la aplicación "sin límites" tiene clave pero... ¿por qué Jostin colocaría clave a solo una aplicación? Quizás es por nuestras conversaciones hot lo cual entiendo perfectamente aunque no sé, es como si los retos aún siguieran para Jostin, cuando yo reviso la aplicación solo me aparece como reto esperar 4 años, no alejarme de Jostin y vivir lo mejor posible con él, supongo que esto seguirá siendo un misterio por un largo tiempo.

- Hey... ¿Está todo en orden? - Mi padre entró a mi habitación que había dejado con la puerta abierta.

- Si... solo estoy buscando a Jostin, ¿lo has visto?

- No, se suponía que estaba con los primos pequeños, quizás se haya perdido o no sé, espera a que regrese supongo - Y eso hice, esperé a Jostin recostada un rato en mi cama mientras mis familiares pues... hacen cosas de familiares, los adultos hablan, se ríen mientras los pequeños juegan, corren y se divierten. Todavía sigo pensando en lo que me dijo Sam, pero no solo eso, no he sido capaz de preguntarle a Jostin directamente lo que ocurrió con Emily, ¿Tengo miedo de saber la verdad?

Jostin: Mientras corría pude sentir ese extraño escalofrío en mi cuerpo, de esos nervios que te dan cuando sabes que has hecho algo malo y aunque sé que mis golpes no han sido suficientemente fuertes como para matarla... igual sé que no estuvo bien pero ¿Qué más podía hacer? ¿Dejar que me matara? Creo que lo mejor es no arruinar este día por cosas como estas, lo único que necesito ahora es regresar sin que nadie me vea pero desde la otra calle puedo observar como todos aún siguen ahí, por cada zona de la casa me será imposible entrar por la puerta principal pero como dije antes, entraré por atrás.

Fui hacia donde había unas vallas que cubrían el patio de la casa, las salté y fui directo hacia la primera llave que me encontré, me saqué la camisa y comencé a limpiar pero fui lo suficientemente ruidoso como para que la madre de Sarah se diera cuenta de mi presencia.

- ¡Jostin! que sorpresa encontrarte por acá, Sarah te ha estado buscando, ¿En dónde estabas? - Piensa Jostin, piensa...

- Estaba... comprando algo.

- ¿Y qué compraste? - Esta conversación es la más incómoda que he tenido en mi vida, si no fuera porque estoy arrodillado con la camisa sobre mis brazos ya estaría más que bajo una gran sospecha, tanto su madre como padre, saben lo que hizo Harry a nuestra propia familia, no quiero que tengan el mismo concepto sobre mi pero tampoco quiero ser el santo acá, solo pensé algo rápido y dije lo primero que se me vino a la mente.

- Tuve que hacer un pago online, no tengo el producto acá.

- Entiendo, será mejor que entres a casa, Sarah te espera en su habitación.

- Si... ya voy, enseguida voy, primero me lavaré las manos.

- Perdón por preguntar pero, ¿Qué es esa mancha que está en tu camisa, la ensuciaste con algo? - Carajo, carajo, carajo, carajo, contrólate Jostin, todo estará bien, solo debes controlar tus nervios y actuar totalmente normal como si no le hubiese reventado la cara a una chica.

- Antes de salir fui a comer un poco de papas con salsa de tomate, me excedí con la salsa y pues manché toda mi camisa pero está bien, ya le estoy quitando las manchas - El único motivo por el que la madre de Sarah no lograba diferenciar la sangre en mi camisa es porque la sombra que proyecta mi cuerpo logra oscurecer un poco la evidencia, más que este patio no es que tenga la mejor iluminación. Por un momento pensé que ya se iría pero siguió con sus preguntas.

- ¿Quieres que te lave la camisa? No puedes andar con una camiseta inferior esta noche.

- Tranquila, yo me encargo de esto, no es necesario que se moleste en hacerlo, enserio, estoy bien, muchas gracias por su ayuda.

- Está bien, ven lo antes posible, ya casi repartiremos el pastel.

- Si señora, se lo agradezco, enseguida voy. - No sé qué es peor ahora, si mis mentiras o la conversación, de todas maneras, tengo que buscar una solución rápida a esto, no logré quitar las manchas de sangre por completo a lo que decidí botar mi camisa en el contendor que se encuentra en el patio, al ver una pila de papeles al lado de este mismo bote, decidí botarlo todo, en caso de que alguien revise la basura, solo verá papeles. No tengo más que ponerme, creo que debo ir a mi casa a cambiarme pero sería también una falta de respeto por lo que fui hacia la habitación de Sarah. Vi mi celular al lado de ella pero me da igual, solo hablo con ella, me saludó de un beso y de inmediato me preguntó dónde estaba, le conté lo mismo que le dije a su mamá, que fui a comprar algo y que luego tuve que lavar mi camisa porque se manchó de salsa de tomate de las papas pero el problema no fue este, el problema es cuando comenzó a hablar, específicamente, una pregunta que solo me deja temblando más.

- Necesito preguntarte algo, Jostin.

Sin límites...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora