Sarah: Esto es demasiado incómodo, salí lo más rápido posible del baño, nadie puede saber sobre esto.
- Pero que carajos... - Encontré a Karen saliendo del lugar, las otras chicas de seguro le enseñaran el video, no puedo creer que haya hecho esto, estaba paralizada, no podía decir una sola palabra y me dejé llevar, aún ni si quiera puedo saber el nombre de esa chica pero definitivamente no vino aquí solo por unos papeles, de seguro había algo más o quizás era un reto de esa aplicación, es lo más probable, intenté disimular todo lo máximo posible, estuve en el salón esperando a que lleguen las demás personas, no dejaré que solo porque unas chicas se percataron de que me corrí arruine mi carrera, solo faltan pocos días, quiero salir con Jostin pero no puedo dejar que se entere de nada, yo si lo amo, o al menos eso quiero convencerme a mí.
Jostin: Fue un día largo pero presenté el examen a tiempo, todo salió muy bien, no hubieron complicaciones, pude organizar mis trabajos y me felicitaron por mi excelente desempeño, creo que podría decir que las cosas en mi vida me están saliendo muy bien, mis compañeros de clase me felicitaron al igual que mis maestros, saqué muy buenas notas, el examen estuvo bastante sencillo, una chica me ama al igual que yo a ella y un hombre de ropa ancha hará que mi vida sea un lujo total luego de terminar los retos. Me dejaron irme de la universidad más temprano de lo normal al haber sido el mejor estudiante de todos, después de todo ser un chico invisible tiene sus ventajas, por fuera un santo y por dentro un pervertido que lamerá una húmeda vagina el fin de semana.
- Hola querido Jostin, necesito que me hagas un pequeño favor, hay una chica que quiero que conozcas, ven a verme en la parte trasera del río Let, hay una puerta escondida entre unas ramas en el piso, baja y encuéntrame ahí, te lo explicaré todo - Recibí este mensaje de este hombre de ropa ancha, en el chat aparece como "BOSS" y además es el único que podría escribirme ya que borré mis fotos de la aplicación así qué iré al lugar que me indica, quizás pueda acelerar el tiempo en que pueda obtener estos lujos a lo que me alisté y me fui, Sarah de seguro sigue en la universidad por lo que no creo que me escriba así que tengo tiempo aún. Al llegar vi varios policías cuidando el lugar, traté de bordear todo justo en el lugar en donde no se encuentra nadie, vaya seguridad de este lugar, ni si quiera son capaces de cuidar todo el sitio pero por acá por lo general jamás viene nadie, de seguro es por eso que no vigilan este lugar.
Seguí caminando hasta encontrar esas ramas que me dijo ese hombre que aún no puedo averiguar su nombre, abrí esa especie de puerta y bajé unas escaleras que se encontraban y si, ahí estaba, con su ropa ancha y su máscara espeluznante que a veces me causa un poco de inseguridad pero mientras cumpla sus favores y retos no tengo porque preocuparme, supongo que no tengo elección, en el fondo siento curiosidad de saber que pasa si cumplo con todo, además siento un alivio por solo ser yo el que ha sido contactado por el, o bueno, eso creo.
- Es un gusto verte de nuevo Jostin, iré directamente al grano, Emily ha estado faltando a clases todos los días por estar cumpliendo los retos de mi aplicación, ha tenido sexo con mujeres, hombres, los dos a la vez, cumplió el reto de masturbarse frente a unas cámaras, cogió con juguetes sexuales y tuvo la oportunidad de ganar algunos concursos de corridas, participó en distintos grupos de diálogo sobre los puntos de mi aplicación para intercambiarlos por algunos beneficios de mayor cantidad de retos, adquirieron un producto que comencé a fabricar y ahora parece una adicta.
- Entiendo, ¿Quieres que Emily vuelva a clases?
- No es eso, en mis términos de condiciones de la aplicación puse un apartado con advertencias sobre las trampas, Emily no hizo caso en lo absoluto, empezó a drogarse con sustancias de mercados de dudosa procedencia, una vez la pude observar mientras daba todo su dinero a una chica con capucha en un bosque, cada vez está más cansada pero a la vez más prendida, ha cumplido 18 retos más que Sarah y tú, algunos los cumplió incorrectamente, pero a lo que vamos, estas drogas le ayudan a correrse más o menos rápido depende del reto que se le haya otorgado haciendo que cumpla cada reto instantáneamente, activa sus hormonas, hace que aumente su energía temporalmente, y daña su salud a la vez, parece que lo único que le importa es cumplir el reto sin importar lo que le cueste a su cuerpo, se volvió adicta y por la información que he recibido no podrá seguir con vida mucho más, planeaba terminar por descalificarla del juego de una manera más aburrida por así decirlo a lo que tendrá un reto final, Emily vendrá aquí en unos minutos, ten este cuchillo de bolsillo, este lugar no es completamente seguro por lo que tendrás que apresurarte.
- ¿A qué te refieres con que tendré que apresurarme?
- Mira esa tubería al lado tuyo... pues cuando presione un pequeño botón esta empezará a botar mucha agua por el suelo sin que Emily se dé cuenta al estar arriba de la cama, luego de un par de minutos el techo hecho de tierra se derrumbará, si no sales rápido te quedarás junto a Emily atrapados.
- No... No puedo hacer esto, ella es la mejor amiga de Sarah, aún no puedo olvidar aquel día que le dijo a Emily que sentía una atracción, no puedo quitarle a alguien que ama así de su vida.
- De seguro quieres que Sarah sea feliz, ¿No te gustaría que sea feliz contigo? Piénsalo Jostin, es por un bien, Emily de igual manera morirá pronto pero si lo haces tú de una manera rápida no tendría que sufrir como si lo hiciera en caso de que no la mataras. Te traje una pequeña muestra de mi producto, espero te guste. - Jostin al probar unos polvos con líquido rojo, mantuvo la calma por un momento y respondió.
- Tienes razón, así no sufrirá tanto.
- Eres muy inteligente Jostin, recuerda los lujos que tendrás cuando termines los últimos favores y retos, siéntete afortunado ya que serás la primera persona en recibir las recompensas de la aplicación y quien tendrá la fortuna de conseguir el premio mayor ya que por si no te lo dije, el premio de la mansión, dinero, carros y demás solo se lo llevará el primero que cumpla con todos los retos de mi aplicación, hay personas que se acercan cada vez al final pero podrías reducir el tiempo y ganarles a todos, ¿me harás ese favor querido Jostin?
- Está bien, lo haré, perdón... Sarah, Emily estará en un lugar mejor...
ESTÁS LEYENDO
Sin límites...
Roman pour Adolescents¿Y si hubiera una aplicación por la cual puedes tener tu cita de sexo ideal? Dónde puedes encontrar la satisfacción que buscas de la manera que creas, solo... se creativo, puedes tener sexo normal, salvaje, con o sin luces, juguetes, productos, lo q...