Harry: Luego de las horribles palabras de Jack, este decide noquearlo por completo para luego pedirle a sus cómplices que lo lleven a su nuevo hogar, lugar en donde dejé una carta escrita para que recuerde que debe vivir y que si sobrevivió es porque se lo merece y porque realmente es digno de obtener todo lo que yo conseguí en un pasado.
Sabía que no sería el último momento donde vería a mi hermano pero por lo mientras, me dirigí con Jack para tratar de seguir con mi vida de una manera en la cual es la única que puedo vivir, usando la droga EQ-304, si logro comenzar a generar ganancias, podré ejecutar mi plan a la perfección pero lo mejor será desaparecer un buen rato, perdón Jostin por tener que haberte arrancado esa parte de que seguro nunca olvidarás. Sé que todos los lujos no le harán olvidarse de las cosas sucedidas hoy pero en el estado que está, no podrá hacer mucho, lamento todo esto.
2 días después:
Jostin: En donde... ¿en dónde estoy? Cuando me levanté no recordaba nada de lo que había pasado, observé a mí al rededor y solo miraba una enorme casa la cual contenía demasiados lujos... lujos... lujos...
Sarah, la aplicación, el asesinato, el reto final... ahora lo recuerdo todo... traté de encontrar la salida lo antes posible pero se me dificulta poder caminar, me duele todo el cuerpo y mi ojo está hinchado, tengo muchos moretones y la sangre que hay en mi boca y nariz, aún permanecen ahí. Tan solo recordar las palabras finales que dijo el hijo de puta que asesinó a Sarah solo me hacen enfadarme demasiado, agarré varias cosas y comencé a romperlas, dañé las cortinas y rompí muchas botellas de vino que se encontraban por toda la casa. Cuando salí, me encontraba casi en la cima de una montaña en donde no se encontraban casas cerca por lo que tenía que saber dónde me encontraba, mi celular ya no está por lo que primero me puse un vendaje improvisado sobre mis piernas, ojo y cabeza. Busqué en la cochera y efectivamente, un carro de último modelo que me hacía entender que todo esto fue real.
Encendí el carro y manejé por todo el lugar pero aun buscando demasiado, no sé dónde estoy, ningún lugar es parecido a donde estaba antes. Regresé hacia la casa para ponerme ropa que cubriera mis heridas y con el dinero que se encontraba en la mesa del comedor, me dirigí hacia una tienda para comprar un celular, necesito saber dónde estoy pero en especial, necesito saber dónde está Harry y el psicópata que arruinó mi vida por completo, no descansaré hasta vengarme...
2 meses después:
Estoy en otra ciudad, alejado por miles de kilómetros de la ubicación de mi casa original.
Estuve investigando en las noticias y al parecer en donde estoy, es el único lugar donde "sin límites" no ha llegado. Esa porquería de aplicación haré que caiga, y que nunca más en la vida vuelva a existir pero mi furia subió cuando en uno de los cajones de la habitación, encontré mi viejo celular, apagado y sin batería, lo conecté mientras esperaba que prendiera, tiene muchos rayones y algunas marcas de sangre pero cuando prendió el celular...
" Felicidades, Jostin, eres nuestro primer ganador de nuestra aplicación, espero estés satisfecho con los lujos que te hemos otorgado, disfruta de esto mientras puedas, la policía te busca al igual que a Sarah, no querrás saber en dónde se encuentra su cuerpo ahora... los padres de ella cayeron en depresión por la desaparición de su hija, y pensar que alguna vez confiaron en ti y te consideraron un buen novio pero mira todo lo que resultó ser, un asesino como su hermano que no puede controlarse y que tuvo que perder todo lo sentimental que logró en tan solo unos meses. Me da pena por ti pero este juego aún no termina, querido Jostin"
HIJOS DE PUTA ¿Cómo se atreven? traté de desinstalar la aplicación pero esta seguía en el celular por lo que entré en desesperación, comencé a entrenar desde casa e investigué día y noche hasta encontrar la ubicación de esos malditos.
4 meses después:
Lo tengo... "encerrados" pude encontrar toda la información referente con este experimento que se está realizando cada mes, entre los desarrolladores de este proyecto aparece Fabio Briceño pero lo más importante es lo que está abajo de su nombre, Harry, que bueno poder volver a ver a ese desgraciado que pronto terminará con sus ojos fuera de su lugar cuando se los arranque por todo lo que me ha hecho.
Decidí dejar estados unidos para dirigirme a Finlandia pero no sin antes dejar una suma de 10 millones de dólares a la familia de Sarah junto con una nota que dice "juro por mi vida vengarme de lo sucedido, perdón la tardanza pero ya es hora de arreglar cuentas y quitar la vida a quien verdaderamente se lo merece, no volveré hasta tener el cadáver de quien asesinó a Sarah y de mi hermano"
Al llegar a Finlandia en el lugar donde se estaba haciendo todos estos experimentos, me infiltré como una persona más que entraba por problemas de adicción al porno y masturbación. Sé cómo funciona este lugar, soy consciente de lo que le pasa a las personas que rompen las reglas de este lugar y así es la única manera en la que voy a volver a ver a mi hermano, he escuchado rumores de que se encarga de asesinar hasta 30 personas por día pero hoy las cosas serán diferentes, no pienso descansar hasta encontrarlos a ambos, no pienso rendirme y no pienso dejar esto atrás, vengaré a Sarah y a todas las personas que Harry y su líder llamado Jack, han ocasionado, así sea lo último que haga, me aseguraré de cavar sus propias tumbas, que comience el juego...
"Bienvenido Jostin a "encerrados" en breve te asignaremos una habitación junto con tu pareja, deja una carta antes de iniciar"
Están muertos idiotas... beberé de su sangre como bebieron de la mía y les quitaré su vida como quitaron la mía...
(Habrá segunda temporada, el primer capítulo explicará más lento un poco sobre la llegada de Jostin a su "nueva" casa)
ESTÁS LEYENDO
Sin límites...
أدب المراهقين¿Y si hubiera una aplicación por la cual puedes tener tu cita de sexo ideal? Dónde puedes encontrar la satisfacción que buscas de la manera que creas, solo... se creativo, puedes tener sexo normal, salvaje, con o sin luces, juguetes, productos, lo q...