Un solo camino, una única salida.

282 8 6
                                    

???: Buenos días, buenas tardes, buenas noches para todos, realmente quise meterme más en este cuento de las drogas de EQ junto con las CR-T, y conocer más de los experimentos que hacen y saber más la razón por lo que tantas personas vienen a este sitio destruidas, sin un solo dólar en su bolsillo, por lo que en este lugar buscan un arreglo permanente en sus vidas, pasando pruebas sencillas, no coger con un desconocido, suena muy sencillo ¿Verdad? Solo escribes una carta del por qué te gustaría estar aquí, te mandan una invitación, te encierran con otra persona que no conoces, piensas que será demasiado sencillo pero cuando a ambos se les exige tomar una bebida, es cuando todo cambia. La EQ-304 es la responsable de múltiples eliminaciones por relaciones sexuales que no fueron evitadas por los participantes, cayeron en la tentación, la activación de sus hormonas, pensamientos y razonamientos se desvanecen, ¿pero qué pasa con drogas más avanzadas que son utilizadas en otras habitaciones? Aquí es donde entran las nuevas variantes de esta droga, como la CR-T14, algo que expliqué hace un poco pero me gustaría volver a retomar, no se muy bien el nombre de cada una, pero hay diferentes formas y colores para cada una, mientras que algunas se usan en bebidas, otras se inyectan y otras directamente se utilizan métodos diferentes, el efecto es similar, pero cada una más potente que la anterior, ocasionando no solo el deseo sexual, también el impulso humano por querer acabar con su propia especie, los ojos de la persona se vuelven rojos, y no distingue bien las personas de su entorno, exepto uno, su creador, o más bien, el creador de esta droga. Cuando la víctima es consciente de por quién fue inyectado o infectado, no tratará de hacerle daño, por lo que he visto en algunos experimentos que me mostró Harry en una reunión, Jack también me permitió ver algunas muestras y su funcionamiento pero cada uno cuenta su versión, cada uno relata de cómo la creó, de como es que ellos se encargaron solos sin ayuda, pero tratan de vender su droga, como algo único, algo propio, algo que nadie más tiene en su poder, y que seguramente, utilizarán para hacer el mal.
Jostin: Atrapado y condenado, buscaba arrastrarme con velocidad a través de los conductos, bajé por una de las rejillas en dónde un pasillo semi oscuro, era mi único camino, no quería observar atrás, solo sentía como si mi sangre estuviese en un vaso roto, con la debilidad y dolor por las nubes, pero con un orgullo que aún me mantiene, mi vista se nubla pero mi cuerpo se fortalece una vez más para avanzar en este largo camino. No cuento con ningún arma ahora, no tengo cuchillo, no tengo armas, mis brazos no dan para más, y mis piernas están a punto de derrumbarse, la fuerza que me queda, es mi última esperanza por buscar a Jack, y no irme hasta matarlo, lo golpearé así mis brazos caigan, lo escupiré aunque solo tenga sangre, lo trituraré así me manche de su sangre, y lo mataré, aún si eso significa que tenga que morir yo...
???: De un momento a otro, las alarmas sonaron, todas las luces se tornaron color rojo, escuché al equipo de seguridad mencionar que es el código de emergencia cuando Jack fue herido, por lo que cogí mi escopeta, una red 9, un cuchillo y chaleco antibalas para cualquier situación que se me presente.
Nunca había pasado esto, por lo que entre varios hombres se asignaban dónde ir, a mí me tocó ir a un pasillo de un solo camino.
Jostin: Al acercarme a la puerta, mi vista se nubló aún más, caí en seco sin poder tener la suficiente movilidad para levantarme una vez más, presenciando como alguien entraba por la puerta...
- Por fin te encontré, hermano.
5 minutos antes:
- Hey, tú, el del chaleco - Grita Harry hacia el guarda de seguridad que se dirigía al largo pasillo.
- Harry... No pensé verlo por acá, ¿qué sucede?
- No hay tiempo de explicar, usted es el único que puede ayudarme, necesitamos apagar todas las cámaras de seguridad, ahora.
- ¿Pero por qué? Necesitamos encontrar a quien hirió a Jack - El guarda confundido trata de hacer razonar a Harry sin entender lo que pasa, pero este sin mucha paciencia le apunta en la cabeza, y le exige ir rápido.
- Vamos, no nos queda tiempo. - El guarda de seguridad junto a Harry, se dirigen rápido a la zona de vigilancia, que solo se encontraba a un piso más arriba del pasillo donde estaba Jostin, por lo que Harry no perdió tiempo, antes de patear la puerta, le arrebató la escopeta al guarda, dejandolo solo con una pistola, y le dijo.
- Dispara a todo lo que se mueva. - Al entrar, los disparos agresivos de Harry, acababan con la vida de todo personal vigilante de las cámaras que se encontrara en la habitación, el guarda solo se limitó a seguir órdenes, y rematar a aquellos cuerpos, que mostraban signos de vida. Rápidamente Harry observó dónde estaba Jostin, luego rompió cada cámara, puso seguro a cada puerta que estaba en la habitación y le dijo al guarda.
- Tú quédate aquí, si alguien logra entrar, disparale, y si te crees que te harás en los pantalones, será mejor que te pongas un poco de sangre de tus compañeros, y finjas estar muerto, vendré por ti más tarde, espérame, y no te vayas de aquí por nada del mundo, o te mandaré al infierno como a los demás
Harry corrió con dificultad hacia el pasillo, en dónde al abrir la puerta, encontró a su hermano, dando sus últimos suspiros y fuerzas por mantenerse vivo.
- Por fin te encontré, hermano. - Al agacharse, volvió a aplicar una inyección sobre Jostin, y le hizo tragar una pasta.
- No hay agua para pasarla así que te aguantas, te ayudaré a escapar, pero tendrás que hacerme caso.
Harry cargó a Jostin, apoyándolo con un brazo sobre su cuello, mientras se aproximaba de nuevo a la zona de vigilancia.
Jack recibió toda la ayuda posible por parte de los guardas y personal del lugar.
- Por lo que más quieran, capturen a Harry y Jostin, les tendré una muy linda sorpresa a ambos cuando los encuentre...

Sin límites...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora