Jostin: me sentí más nervioso de lo que estaba peor nuevamente respiré profundo y comencé a hablar.
- Me habló sobre ti, que no eres buena para mí y sobre un diario que escribió Emily, enserio traté de evitarla e ignorar lo que decía pero siguió hablándome, créeme que no quise hacer de esto algo malo, luego comenzó a decirme cosas sobre un lobo, y un reto de la aplicación, yo estaba en la mira de ella y trató de hacerme daño, enserio perdón, tenía que defenderme de alguna manera y la golpee, no la maté pero mi camisa se manchó de su sangre, luego vine al patio de tu casa a lavarme, entiendo si estás enojada conmigo, solo no quería arruinar de este día. - Me sentí aún más nervioso, mi voz comenzaba a quebrarse mientras en mis pensamientos aún seguía recordando lo que me dijo de Emily, yo la asesiné, eso me agobia y me atormenta en cada momento, no puedo más con esto pero si le digo a Sarah sobre esto arruinaré todo de inmediato.
Sarah: Al escuchar a Jostin casi llorando por lo que decía quise entenderlo, de todas formas, mi odio por Karen es incomparable, y que esa perra haya venido hasta mi casa, en mi cumpleaños, solo para intentar matar a Jostin es motivo suficiente para desearle la muerte, no quise enojarme por lo que hizo, de hecho, creo que estuve bastante bien, me acerqué a Jostin para darle un fuerte abrazo y susurrarle.
- Está bien, enserio, sé que lo que hiciste estuvo bien, yo también haría lo mismo, no arruinemos este día, lo único que busca Karen es tratar de que discutamos, salgamos un rato a bailar, hace rato no lo hacemos.
- Te amo, Sarah.
- Y yo a ti mi Jostin, toma mi mano y hazme tuya mientras bailamos lento en la oscuridad juntos. - Fui hacia la zona donde se estaba colocando la música y puse mi favorita, "slow dancing in the dark" sé que no lo he contado antes pero suelo bailarla en mi habitación por las noches cuando no tengo nada más que hacer y hoy llegó el día de bailarla con el amor de mi vida, el amor que quisiera que hubiera destrozado a pedazos a Karen.
Las luces led azules, música en alto, las manos de Jostin sostenidas a mi cintura viéndonos fijamente mientras me hace morderme el labio luego de apretarme un poco allá abajo, cada segundo que pasaba era un centímetro más que Jostin bajaba sus manos hacia mis nalgas, ese contacto tan satisfactorio de caricias, combinado con nuestros movimientos al estar bailando lento es tan...uffff, momentos como este son en los que más tengo que disimular mi calentura interior pero ahora no puedo pensar en eso, toda mi familia está aquí, aunque eso no me va a impedir disfrutar del momento, querer estar cerca de sus hombros para recostarme un poco, querer sentir las aceleraciones de su corazón que si no las provoco yo, las provocarán mis manos, una noche en donde la manera de nuestra mirada es la manera en que nuestra alma vuelve a sentirse libre una vez más, una en la que olvidemos los problemas y preocupaciones que tengamos, volvamos a cometer el error de ignorar las cosas sabiendo que está mal pero a su vez, disfrutar de esas noches placenteras en donde no importa cuántos errores hayamos cometido, nuestro amor es más fuerte que eso, fuerte como Jostin me coge en las noches en la que puedo apreciar el momento exacto donde su pene se pone erecto para mí, mis pezones comienzan a endurecerse, y mi vagina a humedecerse, por dios, creo que estoy ya fantaseando mucho mientras veo a Jostin a los labios provocándolo a que termine esta noche de una manera en la que no podamos olvidar nunca, una noche en la que el placer, calentura, satisfacción llegue a las estrellas aunque estrellas son las que me hace ver Jostin cuando abre mi vagina con esos dedos humedecidos por mi saliva que tanto me encanta para meterme esa lengua de una manera tan deliciosa que... todos los días recuerdo cada noche que hemos cogido, las posiciones, la satisfacción, las corridas y los orgasmos que hemos llegado a tener los recuerdo todos y a cada uno con cariño y con mentalidad de querer volver a recrear y mejorar cada uno de esos momentos. En el coro de la canción Jostin hacía como si me dejara caer pero ponía su mano sobre mi espalda mientras se inclinaba hacia mí para decirme cosas tan deliciosas, digo, cosas tan bonitas que hacen que mi corazón también se acelere de una manera en la que parece que se va a salir de mi pecho, esas sensaciones en las que te sientes tan bien como si estuvieras comiendo tu comida favorita, ósea a Jostin, digo... la pizza, claro... claro que la pizza es mi comida favorita, sin duda alguna, ya hasta me puse nerviosa, varios de mi familia también comenzaron a bailar lento en la oscuridad junto con nosotros pero este momento son como de esas veces en donde las demás personas las ves borrosas porque tu enfoque está tan directo hacia una persona que en este momento Jostin es la única persona que me interesa ahora, al que no puedo dejar de mirar a sus hermosos ojos que penetran mi alma así como me penetran en la cama tratándome como su prostituta personal que chupa, lame, escupe, masturba y se excita viendo su enorme pene que cuando lo mete ya sea en mi boca, por mi vagina o por mis tetas solo me hace desear que nunca pare, me hace desear que continúe hasta que su semen salga por montones hacia mi boca, lo tragaré todo, lo tocaré y lo mantendré en mis manos por bastante tiempo si es necesario, ponerlo en mi lengua, mantenerlo en mi boca, pasarlo por mis tetas, cuando se corre en mi culo es tan uffff, no quiero que te detengas mi amor, si ya soy tuya en la pista de baile, imagínate como lo seré a media noche contigo en la cama mientras te amarro a ella y te complazco como tanto te gusta...
ESTÁS LEYENDO
Sin límites...
Novela Juvenil¿Y si hubiera una aplicación por la cual puedes tener tu cita de sexo ideal? Dónde puedes encontrar la satisfacción que buscas de la manera que creas, solo... se creativo, puedes tener sexo normal, salvaje, con o sin luces, juguetes, productos, lo q...