Mi decisión

373 20 2
                                    

Jostin: Desde que hizo esa pregunta puedo observar como de sus ojos comienzan a salir unas pequeñas lagrimas que trata de forzar para que no salgan de allí.

Una parte de mí siempre va querer estar con Sarah sin importar lo que pase porque es una chica que me ha demostrado su amor de una manera tan rápida que muchas veces solo me dejé llevar por el momento sin enfocarme a una relación con un desarrollo más estable pero a medida que fue pasando el tiempo quise que no solo fuera sexo lo que tuviéramos, si no que algo más, algo que realmente valiera la pena y no solo cumplir retos de una aplicación por lo que en muchas ocasiones traté de llevar una conversación normal con Sarah, cuando la invité a comer pizza fue la primera vez que lo intenté pero mi calentura no me dejó pensar las cosas con claridad, cuando fuimos al parque de diversiones para luego acampar fue una buena noche, lo admito pero... ¿Cómo puedo saber de qué esta relación es verdadera? Nos hemos dicho la palabra "te amo" en variadas ocasiones pero no creo que el amor solo sean palabras, también tienen que ser acciones pero en ese aspecto Sarah también me ha demostrado amor, estuvo conmigo en el funeral todas las horas que me quedé ahí, estaba tan cerrado mentalmente que ni si quiera puedo recordar quien fue al funeral... ¿Qué me pasa? mis pensamientos siempre se dividen en dos partes, una parte es la que tiene un enfoque hacia mi vida, estudios y pasatiempos pero la otra parte es un enfoque total a mi relación con Sarah y descubrir el final de "sin límites" ahora que pienso esto con más claridad puedo darme cuenta de que no soy el chico bueno que aparento ser, mis padres mientras trabajaban me hacían llegar dinero con el cual podía vivir diariamente antes de conseguir mi trabajo como sexólogo, no los valoré realmente como se lo merecían, quizás y muchas veces no supe valorar mi propia vida pero luego esta mi otro pensamiento, aquel pensamiento el cual quiere terminar todo de una vez por todas y comenzar de 0, sé lo que ha hecho Sarah pero ella no es la única culpable aquí, yo asesiné a su mejor amiga, los dos nos ocultamos cosas ¿Cómo funciona una relación realmente? Me pregunto esto porque no sé cuánto tiempo podamos vivir ocultándonos cosas que el otro ya sabe pero que aún no quiere decir pero... luego está el último pensamiento, es uno más objetivo, el reto de la aplicación "sin límites" me dice que no puedo dejar a Sarah por los siguientes 4 años para poder de esta forma cumplir con el reto final luego de graduarnos, son tantas cosas, tantas situaciones que no puedo pensar con claridad.

- ¿Estás bien Jostin? - Me pregunta Sarah, tengo que tomar esta decisión de inmediato

- Solo estaré bien si tú estás en mi vida, quiero tenerte a mi lado siempre Sarah, no quiero perderte - Traté de forzar mis ojos para que no dejaran caer las lágrimas pero fue inevitable cuando escuché su respuesta a lo que dije

- Te amo Jostin, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, yo jamás me iré de tu vida, ahora come, te hará bien - Supongo que después de todo y aunque me haga daño... tengo el valor suficiente para ignorar la realidad una vez más y continuar con mi vida como lo he hecho durante tanto tiempo, ignorando el hecho de que no estoy bien porque no sé lo que quiero realmente.

31 de diciembre, 2021, 11:55:00pm:

Sarah: En los últimos días que quedaban para año nuevo tuve varias conversaciones con mis padres y por fin he podido convencerlos de que Jostin es alguien bueno, les conté sobre la vez que me llevó al parque de diversiones, cuando me dijo te amo por primera vez, cuando me propuso ser su novia, entre otros momentos inolvidables que hemos pasado omitiendo el hecho de que en la cama soy su esclava por su puesto.

Vinieron otros familiares míos a mi casa para celebrar este gran día pero veo a Jostin un poco desanimado

2 horas antes:

- Me alegra de que tu familia esté llegando a la casa, siento nervios pero al menos podré pasar el fin de año con mi persona favorita - me dice Jostin con una sonrisa forzada en su rostro

- ¿Pasa algo? - le pregunté directamente para no extender las cosas

- Supongo que es por mis padres, ya que murieron no pasaré nunca más un fin de año con ellos, mi hermano sé que está vivo, si estaba tan seguro de que podría contra esos policía es porque así fue, no creo que haya muerto en vano. Mi hermana murió y mis padres lamentablemente no pudieron darse cuenta de eso, al menos se encontrarán en un lugar mejor, no sé si tengo más familia en algún otro lugar, mis padres eran únicos así que no tuvieron ni hermanos, ni hermanas, creo que junto a mi hermano si está vivo y yo somos los últimos miembros de la familia

- Oh... entiendo, de verdad lamento todo lo que ha ocurrido en tu vida, no debí preguntar

- Tranquila, solo disfrutemos de este día, no recordemos lo malo, solo... miremos el lado bueno de las cosas por más difícil que pueda parecer

11:58:00pm:

- Que tal si dices unas palabras Jostin, algo para este final de año - dijo mi papá a Jostin

- Está bien, en este año pasaron muchas cosas sin duda, algunas positivas como otras no tanto y de esta forma he podido comprender que la vida es de altas y bajas, no siempre estaremos bien, no siempre estaremos sonriendo a las personas porque sería imposible estar con una misma emoción todo el tiempo, lo que quiero decir es que muchas veces no está mal expresar nuestras otras emociones, ya sea enojo, tristeza, felicidad y demás pero especialmente las emociones malas son las que debemos superar porque llorar no nos hace débiles, pero no debemos quedarnos estancados en un mismo punto, estar siempre en nuestra zona de confort donde pensamos que nada puede hacernos daño no siempre es bueno, a veces debemos aventurarnos a vivir nuevas experiencias. Lo digo principalmente porque al aventurarme a hacer algo nuevo es que pude conocer a una maravillosa mujer que amo con toda mi alma y que jamás dejaré pase lo que pase.

Ayer, hoy, mañana y siempre, siempre te voy a amar Sarah, jamás me arrepentiré de haberte conocido, gracias por permitirme forma parte de tu vida y por conformar una gran parte de mi corazón, feliz año nuevo para todos...

Sin límites...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora