Las cosas quizás pasaron demasiado rápido... amé a una chica enormemente a pesar de saber que se había acostado con muchas otras personas, quizás por diversión o por sus dudas de orientación sexual, sinceramente quise una compañía para toda mi vida y solo me enfoqué más por sacar adelante una relación que no tenía frutos de nada, a pesar de ser consciente de que algo así podría pasar, decidí arriesgarme, decidí tratar de que las cosas funcionaran en lo más posible aun sabiendo que me encontraba con una chica que aparentemente no vale la pena, eso no significa que yo considere que si valga la pena, también como ella cometí muchos errores en el pasado que me han perjudicado a más no poder y que no importa cuánto arrepentimiento tenga, esa sensación y conciencia de saber que tengo una parte de la culpa, me agobia.
Cuando conocí a su familia, quise aparentar ser ese buen chico el cual solo buscaba algo lindo con una chica que también sentía lo mismo por mí, traté de llevarme muy bien con todos y cuando estos no estaban, aprovechaba para ser yo con Sarah a pesar de no sentir que fuese yo en ese momento, es algo difícil de explicar, es como cuando haces algo que te gusta en el momento pero lo fuerzas tanto a que te tiene que gustar que solo terminas cuestionándote al final, ¿por qué? ¿Esto es realmente lo que quiero para mí?
Lo que no puedo negar es que Sarah ha marcado un antes y un después dentro de mi vida, ya sea para bien o para mal, las cosas han cambiado significativamente en todo esto, ya sea por lo que hemos vivido, por lo que hemos sentido, por lo que hemos hecho o por la sencilla razón que es algo fuera de lo común que hacemos a diario.
Cuando desperté luego de un tiempo en esa casa, solo podía preguntarme ¿Por qué no me asesinó cuando pudo? Seguramente sabe que lo buscaré pero aun así... una parte de mí hubiese preferido morir, más que todo porque no importa de cuantos lujos esté rodeado o de cuánto dinero tenga, esa no es la base de la felicidad que busco y tampoco quiero decir que buscaré una felicidad falsa en una persona diferente y olvidar todo lo que ha ocurrido, a pesar de tratar de ser seguro de mí mismo todo este tiempo, hay algo que no he puesto en duda, yo amo a Sarah, sea o no sea la persona correcta para mí, no toleraré que me la hayan arrebatado de esa manera, solo podía ver sus ojos llorosos los cuales la paralizaban sin poder mover un musculo. De verdad traté de evitar todo esto, de verdad me esforcé por terminar este maldito juego que lo único que ha causado en mi vida, es destrucción y cuestionamientos hacia lo que hago que en un pasado jamás hubiese tenido. Cuando me miro al espejo solo recuerdo 3 versiones mías, aquella versión estudiante de universidad que se motivaba mucho por aprender de anatomía, sexualidad y conocer más del cuerpo humano, en especial el de la mujer ya que es el que tiene más complejidad y más interesante de ver, esa versión mía la cual era un poco pervertida pero trataba de no molestar a las mujeres con eso, no me relacionaba con nadie y solo cumplía con lo que debía, si hubiese seguido con ese estilo de vida, probablemente nada malo hubiese sucedido pero al mismo tiempo, nada bueno hubiese llegado a mi vida porque no puedo quedarme ahí esperando a que aparezca la persona correcta que me ame y me quiera por como soy, tenía que hacer algo pero luego recuerdo mi segunda versión... aquella que no reconozco, aquella que solo mata por placer y disfruta de las agresiones que hace a otras personas, tanto Emily como Karen eran muy cercanas a Sarah, y se lo que significa Emily en la vida de Sarah, se lo que ha ocurrido entre ellas dos y es algo que no quiero ocultar, me afecta pero no decidí terminarle por la estúpida razón de que no quería seguir esta vida estando solo miserablemente, yo quería una chica en mi vida pero no tuve en cuenta primero conocer a la otra persona mejor y terminé con alguien que amé descontroladamente de una manera tan grande que pienso que fue la manera más corta de amar. Quizás con esto pueda explicar un poco mejor mi tercera versión, ese chico incomprendido que le gusta amar bonito pero que no le gusta abrir los ojos para mirar a su entorno y ver lo que está pasando porque no me gusta tener que vivir esos momentos de películas donde el protagonista decide dejarlo todo porque se dio cuenta que era lo mejor para él, y aunque en parte parece ser la mejor opción, yo quise tratar de forzar mis propias opciones para hacerlas correctas, al menos temporalmente para de esa forma, vivir una falsa felicidad pero no puedo engañar a nadie con esto.
En las últimas semanas estuve investigando continuamente más sobre la aplicación, me uní a un foro con un nombre extraño "EQ-304" un grupo aparentemente creado para hablar los participantes que más avances tenían. Decidí comunicarme con uno de ellos que decía también haber terminado los retos de la aplicación por completo con la diferencia que él, hizo alrededor de 50 retos, comentó sobre algunos retos relevantes como el primero, el cual es el que le aparece a todo nuevo usuario "ten tu primera vez" entre otros retos puedo destacar un juego de globos y cuchillos, o para que se entienda un poco mejor, cazadores y cazados, las personas con cuchillos buscan a las personas con globos para explotarlos y activar el mecanismo del ácido que contiene el globo dentro para asesinar a la persona, según cuenta el usuario, antes de empezar, cada uno tomó una sustancia extraña, una la cual les comenzó a provocar deseo por el premio quien permaneciera de pie el último sobreviviente, una puta que cumple los deseos de principiantes, se menciona a una chica de vestido rojo y unas imágenes, lo curioso aquí es que no solo son cualquier imagen, son fotos con Sarah amarrada a una cama meses antes y un escrito en la pared detrás de ella, "EQ-304"
En otro apartado se habla sobre la corrupción de los policías y políticos, los cuales fueron sobornados por personas de gran poder adquisitivo para no mencionar nada ni buscar a Sarah cuando estuvo en una sección de prostitutas. Todo estuvo planeado por Harry, engañar, drogar, estafar, mentir y usar a Sarah junto a los demás usuarios para arruinar sus vidas pero, ¿Con qué fin? ¿Qué clase de sucios secretos esconde tu aplicación, Harry?
ESTÁS LEYENDO
Sin límites...
Genç Kurgu¿Y si hubiera una aplicación por la cual puedes tener tu cita de sexo ideal? Dónde puedes encontrar la satisfacción que buscas de la manera que creas, solo... se creativo, puedes tener sexo normal, salvaje, con o sin luces, juguetes, productos, lo q...