Meses antes:
Harry: Un día antes del reto final, aproveché para contactarme con la última persona en la que puedo confiar, ella...
- No pensé verte desde aquella vez, después de todo no puedes olvidarme, ¿Verdad?
- Claro... Respecto a eso, necesito un favor de tú parte, yo te di una segunda oportunidad así que me debes algo a cambio. - Exclama Harry hacia la chica de ojos azulados, los cuales resplandecen con la luz de la habitación como si un sol divino expandiese su brillo por la zona.
- ¿Qué necesitas, Harry?
- Es sobre Jostin, quizás algún día te conté de él y predije las cosas tal cual como sucederían, es sobre ese favor... Necesito que vayas a Finlandia, conozco un sótano donde puedes quedarte hasta que yo te diga, si las cosas salen bien, te dejaré vivir, este será tu reto final. - Harry se acerca a darle un apasionante beso en la boca mientras que con su mano derecha, inyecta el EQ-304 en su cuello sin que esta se dé la más mínima cuenta.
- Claro... Te ayudaré.
Ahora:
- Le prometí a Sarah que viviría por ella... No puedo caer, no puedo rendirme, no ahora - Entre los pensamientos de Jostin solo se encontraban las últimas palabras de Sarah antes de morir, desde ese entonces, le ha dado un motivo por el cual luchar, un motivo por seguir adelante, y uno por el pueda tratar de ser una mejor persona.
Jostin: Cuando Harry me dejó en uno de los puestos de la zona de vigilancia con los cadáveres, me di cuenta de su desangramiento.
- Escucha, no podré vivir mucho más tiempo, pero tranquilo, entiendo perfectamente los motivos por los cuales me asesinaste, seré rápido, hey tú, levántate y déjate de hacerte el muerto. - Harry le habló al guarda de seguridad el cual en su desesperación y angustia, se manchó con la sangre de los cadáveres y se tiró al piso.
- Si... ¿Qué necesitas?
- Si Jostin muere te mato ¿Oíste? Necesito que vayas al sótano con él por el laboratorio, cuando hay emergencias, no suele haber personal ahí, a excepción de alguien que los ayudará, te doy mi plena confianza y Jostin, quiero decirte algo, realmente lo lamento, si de algo sirve, fuiste la única persona que he tratado de proteger más que a nadie, eres mi sangre, eres mi hermano... - Jostin comenzaba a cuestionarse y a su vez dudar de las cosas, ya que aunque su odio aún seguía dentro de sí mismo, sentía una debilidad que iba oscureciendo su mirada lentamente sin conocer el motivo del por qué, ya no sabía que hacer, si ayudar a la persona que causó la muerte de sus padres y de su novia, le hizo hacer cosas horribles pero que desde un comienzo quiso algo exclusivo para él... Pero no se iba a dejar llevar por lo material y lo superficial, los daños estaban hechos, lo dejaron ausente de padre y madre, lo dejaron sin la persona que más ama, lo dejaron por muchos días, sin ánimo suficiente para vivir, siendo su única motivación las palabras de Sarah "prométeme que vas a vivir por mí"
Solo podía mirar a Harry con angustia mientras este solo le dirigía las que posiblemente, serían las últimas palabras del último miembro de su familia que aún le quedaba.
- Vive por ella, y si algún día encuentras algún recuerdo mío, quemalo, no soy un ser humano digno de seguir con vida, y es algo que debo aceptar, ahora vete, ahora. - El guarda de seguridad lo llevó hacia el laboratorio, lugar donde era el camino más cercano al sótano.
Harry: Agarré mi teléfono y la llamé, le avisé que estuviese lista.
- He sobrevivido a muchas cosas pero realmente no creo poder seguir así, disculpa por no poder quedarme a verla crecer, si algún día conoce mi historia, hazle entender que la ambición, los lujos, dinero y el poder, nunca van a poder comprar una felicidad real, a veces tenerlo todo puede ser una maldición, por favor también enséñale, que debe ser una agradecida con lo que tiene, hazle saber el valor que tiene esta miserable vida. - Harry derramaba sus últimas lágrimas, sus últimos suspiros salían de su agitada respiración la cual se agotaba como su tiempo en este mundo, dejó caer el celular al suelo mientras escuchaba los aproximados pasos de los máscara de conejos.
Trató de levantarse una última vez, aún conciente de que iba a morir, salió por el mismo pasillo por el que entró, pero con la mala suerte de ser recibido por un máscara de conejo.
- No pensé que fueras un sucio traicionero.
- Guardate el discurso para tú muerte perra. - Harry jaló el gatillo de su arma que solo contaba con las últimas 7 balas, una utilizada para ser impactada en la cabeza de un guarda con máscara de conejo lo cuál alertaría a todo el personal, que corrió inmediatamente al pasillo, Harry corría cojo, con sangre que desprendía de su cuerpo, se quitó su chaleco, y avanzó unos pasos más, sentía la muerte respirandole en el cuello, tomó el camino largo hacia el laboratorio, pasando por las zonas oscuras, y poniendo seguro a cada puerta que encontraba a su paso, las luces parpadeaban color rojo, los pasos eran notorios y se aproximaban como cazadores hambrientos.
Al llegar a la zona de camillas, la muerte y él volvieron a cruzarse una vez más. En su intento de correr, fue acechado por un balazo de una escopeta recortada en su pierna, la cual traspasó por su piel, y dió casi el fin definitivo a su vida.
- No se que pensabas hacer ¿Escapar? ¿"Ayudar a tu hermano"? Ni si quiera te importa ese maldito, puse un micrófono en tu chaleco antes de que lo tiraras repentinamente, dices que quieres que Jostin viva, pero le inyectaste una droga que tarde o temprano lo va a terminar matando, ¿Enserio ese era tu plan desde un comienzo? Fingir ser el bueno de la historia, mintiendole a tú única familia que te quedaba, solo para conseguir un poco de lastima, solo das vergüenza maldito ingenuo, y mientras sigues respirando, disfrutaré tus últimos latidos... - Jack sonreía maniáticamente, sabiendo que su plan, estaba saliendo tal como lo planeó, tal como siempre quiso hacerlo desde que compró parte de la empresa de Harry, dónde todo comenzó, la inversión hacia el FAR BLACE.
ESTÁS LEYENDO
Sin límites...
Ficção Adolescente¿Y si hubiera una aplicación por la cual puedes tener tu cita de sexo ideal? Dónde puedes encontrar la satisfacción que buscas de la manera que creas, solo... se creativo, puedes tener sexo normal, salvaje, con o sin luces, juguetes, productos, lo q...