Caos

287 10 4
                                    

???: La protesta que hay en las calles seguidamente, es algo que tiene preocupado mucho a las autoridades, tanto así que todo llegó a oídos del alcalde Fredy Merron, el permiso de disparar a las personas que cuenten con esta aplicación en sus dispositivos es ahora una realidad, lo hemos dicho demasiadas veces, muchos creen que es una ciudad tranquila cuando realmente, los sectores de protesta pueden reflejar el peligro que es esto para todos nosotros, los cadáveres encontrados cada vez son más, se empiezan a reportar casos de un asesino loco en Finlandia, el cual ha dejado las calles llenas de sangre, los residentes cercanos al lugar comienzan a empacar sus cosas para irse lejos, quienes estén detrás de esta aplicación, serán ejecutados en cuanto sean capturados. El rastreo no funciona y algunos servidores policiales están defectuosos, sabemos que una sola persona no es capaz de ocasionar tanto por lo que deducimos que es un hackeo colectivo por dañar a la sociedad, si estás viendo esto, entrégate, y haz que este infierno termine, actualmente la aplicación ya se ha infiltrado en todo el país.

Si el permiso de disparar a los usuarios de la aplicación no funciona, tomaremos medidas más exigentes para resolver todo este desastre.

Jostin: Los minutos satisfactorios en los que Sarah me complacer habían terminado, una gran corrida dentro de su boca me hacía sentir más que satisfecho, cuando Sarah se tragó mi semen me dijo.

- Ahora ya no tienes que preocuparte por tus erecciones cuando me voltees a ver, será una noche bastante divertida.

- Lo será, te amo - Luego de unos minutos llegaron los primos de Sarah, llegaron bastantes emocionados al vernos y no perdieron el tiempo ya que fueron directamente al televisor.

- Mañana haremos una cena familiar en la noche por el cumpleaños de tu tía, espero vengan, será a las 7:00pm, Jostin, tú también estás invitado, hijo, ya que eres parte de la familia, nos aseguraremos de pasarla muy bien todos. - Dijo el tío de Sarah antes de irse a lo que le respondí.

- Seguro, ahí estaremos mañana, muchas gracias por la invitación.

- Perfecto, cuiden bien a los niños, hasta luego.

Y así fue como una noche llena de risas y juegos llegaba, pedimos pizza a domicilio junto con unas malteadas de chocolate, la apuesta del chavo kart aún seguía por lo que hicimos varias carreras en las que finalmente con bastante esfuerzo, los primos de Sarah la ayudaron para que ganara, empujándome o distrayéndome.

- Ya sabes lo que pasará, querido Jostin...

- Sé que te encantará cuando llegue la noche de mañana.

Harry: Jack me invitó unas copas dentro de lo que es ahora, su propiedad. Y como era de esperar, comenzó a hablar

- Es lindo cuando todo termina en un final feliz, ya que mataste a muchos de mis compañeros, es momento de volverte el favor de la mejor forma, sé que ese pensamiento lo has tenido en la cabeza pero de seguro lo pensaste muchas veces, lo entiendo pero tranquilo, ya no tendrás que esperar más, solo a que llegue mañana para terminar con esto de una vez.

- Tengo que irme.

- ¿Tan pronto? Vamos Harry, la noche recién comienza, ni si quiera tienes donde dormir.

- Dije que tengo que irme.

Me paré de la silla, me dirigí hacia la puerta pero...

- Al menos déjame despedirme por hoy. - Jack se acercó a darme un fuerte puño en la parte de atrás de mi cabeza haciendo que caiga al suelo, sé que no puedo defenderme porque eso significa sufrir las consecuencias por lo que traté de controlar mi impulso de asesinarlo aunque eso se me dificultaba demasiado, siento furia y desesperación que va en aumento a querer descuartizarlo de una vez pero cuando volví a pensar en todo lo que podría suceder si hago un solo movimiento, fueron suficientes para que simplemente me dirija a donde terminará todo esto, en el bosque, dentro de la cabaña que estuvo Jostin alguna vez y así, hacer mi última jugada.

*Sábado*

Sarah: Jostin y yo despertamos al escuchar un fuerte timbre de nuestros celulares, venía de la aplicación por lo que decidimos ver que era.

"Ya que su respuesta fue terminar con este juego lo más pronto posible, nos aseguramos de que así sea, un reto final que le permitirá al usuario conseguir todos los lujos que se pueda imaginar, estuvimos pensando un poco más sobre el horario y decidimos mejor que vengan a medio día al bosque para terminar con todo esto de una vez"

Eran recién las 9:30am por lo que llevamos a mis primos hacia sus casas, desayuné con Jostin, nos alistamos un poco y salimos caminando hacia el bosque.

- Que extraño, pensé que sería en otro lugar pero viniendo de Harry ya nada me sorprende, lo único que si logra sorprenderme es que haya venido tan rápido de Finlandia, aún sigo preguntándome porque este cambio tan repentino.

- No lo sé, lo importante es que terminaremos con esto, Jostin, sabes, de alguna manera me alegra poder terminar esto, no sé cuánto más podría soportar ese infierno.

- Tienes razón, de alguna manera es una buena idea.

Harry: Carajo, solo unas horas más.

Llegaban las 11am, Me asomaba a la ventana a cada instante mientras que detrás de mí se encontraba Jack sentado en una silla sonriendo malévolamente en cada momento sabiendo lo que pasará.

- Supongo que ya sabes lo que tienes que hacer, si veo que algo está mal, acabaré con todos antes de que sigas diciendo una palabra, espero te hayas aprendido todo muy bien y recuerda, sin piedad, así como no tuviste piedad a la hora de matar a algunos de mis compañeros, espero tu actitud siga siendo la misma, te deseo buena suerte, te estaremos viendo desde no tan lejos de aquí. - Cuando escuché esto, no pude evitar alterarme y preguntar.

- ¿Estaremos?

- No es necesario que te preocupes por eso, Harry, solo es para aumentar la diversión. Será mejor que te prepares para cuando lleguen, de hecho, ya llegaron... 


Sin límites...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora