Harry: "Si alguna vez llegas a leer esto necesito que sepas algo muy urgente, Karen está detrás de Sarah en cada momento, la ha estado vigilando he investigando, no sé cuando puedas recibir esta carta, lo importante que debes saber es que estoy vivo, me encuentro en Finlandia por lo que no puedo verte hasta la fecha que te dije, tengo un mal presentimiento. Sarah está en grave peligro ahora, no la dejes ir a la universidad, necesito de que la convenzas de estudiar contigo, cualquier mínimo descuido puede ser el final del juego para ambos, le pedí a unos compañeros del FAR BLACE que los mantengan a ti y a Sarah mientras se encuentren cerca de mi bar, el sicario que iba a asesinarme aún anda suelto por la ciudad, hay personas que me están buscando continuamente, no te pido que me entiendas ahora, hermano, sé que de seguro me odias, quizás ya ni si quiera estés leyendo esto pero si quieres que profundice todo lo haré en 4 años, solo necesito que cuides de Sarah, necesito que sin importar lo que pase, no te alejes de ella, cosas malas pasarán en estos años , las autoridades me siguen buscándome a mi y mis hombres encargados de proteger el FAR BLACE, sé que ahora todo parece muy confuso pero no me queda más tiempo, he caído en una maldición, un vicio que no he podido salir, he cometido errores que no he podido solucionarlos, no quiero que cometas los mismos errores que yo, te lo repetiré una vez más, solo cuida de Sarah y tú, por un momento olvida todo lo que ha hecho en el pasado, de alguna manera también fue mi culpa pero por favor no te dejes quitar los ánimos por eso, no dejes que tus pensamientos hacia Sarah comiencen a ser de desconfianza e inseguridades porque solo te perjudicará, te estoy advirtiendo desde mucho antes, por favor, enserio, no cometas este maldito error, necesito terminar con el juego de una vez por todas, hasta la próxima Jostin, cuídate mucho, hermano mío"
Jostin: Le di un gran beso a Sarah y le dije.
- Eres la mejor persona que he podido conocer en mi vida, eres aquella luz al final del túnel la cual solo me alegra los días y me llena de felicidad cada vez más, quiero que estés conmigo siempre, por toda la eternidad
- Te pones rojo cuando eres cursi, eso es muy tierno, te amo tanto - comenzamos a desayunar la comida que no pudimos terminar en el restaurante, vimos una película porno antes de ir de nuevo a casa de Sarah para celebrar junto con su familia el cumpleaños.
Al terminar de desayunar me vestí tipo como dark, un poco de ropa negra combinado con rojo para la ocasión pero como no quise de que Sarah se fuese a su cumpleaños con ropa que tenía guardada en mi closet decidí llevarla rápidamente a comprarle nuevas prendas que la hicieran ver hermosa, es gracioso porque más hermosa significa que el mundo estalle, o al menos eso pienso yo.
Estuvimos varios minutos eligiendo lo que mejor se le viese, nos tomamos varias fotos para recordarlas en un futuro, Sarah se iba probando diferentes estilos y yo le iba dando mi opinión hasta que hallamos el atuendo perfecto, una blusa blanca amarrada dejándole ver el ombligo, un Jean un tanto ancho y unas zapatillas blancas fue en lo que ambos quedamos de acuerdo para el día de hoy.
Al pagar todo, salimos rápidamente hacia su casa, aceleré la velocidad lo más posible, no quiero hacerla llegar tarde y afortunadamente todo salió muy bien, llegamos justo a tiempo, al tocar la puerta nos recibieron ya con la decoración totalmente terminada y ahí estaban, toda su familia reunida, padres, primos, primas, tíos, tías y demás, sus primos pequeños al ya conocerme corrieron hacia mi dándome un abrazo bastante apretado pero que aprecio bastante, vaya que les caigo muy bien, pasando por la sala de su casa me topé con su padre el cual me sonrió y me dijo.
- Gracias por hacer que mi hija sonría, hace mucho tiempo que no la veo tan feliz, hiciste un gran milagro Jostin, es un gran alivio para su madre y yo de que seas su novio, te tengo un gran aprecio chico, superaste totalmente mis expectativas, sigue así.
- Wow, estoy totalmente sorprendido, de verdad muchas gracias, su hija es lo mejor que me ha pasado en la vida, es todo un placer para mi lograr hacerla feliz - La verdad me puse muy contento de lo que me dijo su padre previamente porque puedo darme cuenta de que estoy haciendo bien las cosas, puedo darme cuenta de que... Sarah si es feliz conmigo, mientras ella esté feliz, yo estaré feliz.
Sus primos me llevaron hacia afuera un rato para jugar a la pelota, Sarah me dijo que jugara ya que estaría hablando con sus padres un rato por lo que quise volver a la época donde de niño solía correr por las calles jugando con mis amigos, no siempre se debe ser un niño pequeño para darse cuenta de lo divertido que puede ser esto, reímos, caímos, disfrutamos y reímos de vuelta.
- Eres el primer novio que Sarah ha tenido y vaya que eres increíble, ¿Cuál es tu nombre y cuantos años tienes? - me pregunta uno de sus primos pequeños, me agaché para igualarme a su estatura y le dije.
- Muchas gracias por eso, me llamo Jostin, tengo 18 años, ¿y tu pequeñín?
- Me llamo Sam, tengo 8 años, el es Isaac, es mayor que yo, tiene 9 y ella es Evelyn, tiene 9 años también
- O wow, es un placer conocerlos de nuevo
- Si, nos caíste muy bien a todos, traeremos unas bebidas, ¿quieres que te traiga algo?
- No gracias, estoy bien, vayan ustedes, yo me quedaré aquí un rato - cuando los primos de Sarah entraron a casa me senté un rato a observar la nada misma, respirar un poco de aíre fresco y solo relajarme pero esa relajación no duró ni si quiera 5 minutos, a lo lejos vi como una chica cubierta con un cubre bocas se fue acercando a mi.
- Hola Jostin, ¿podemos hablar? - Me dijo una chica con un abrigo puesto cubriendo gran parte de su rostro. ¿Cómo sabe mi nombre?
ESTÁS LEYENDO
Sin límites...
Ficção Adolescente¿Y si hubiera una aplicación por la cual puedes tener tu cita de sexo ideal? Dónde puedes encontrar la satisfacción que buscas de la manera que creas, solo... se creativo, puedes tener sexo normal, salvaje, con o sin luces, juguetes, productos, lo q...