Sexo salvaje

20.6K 139 0
                                    

Aún tengo tiempo para arrepentirme pero... la vida es solo una, tengo que vivir el momento, Emily abrió la puerta de su cara mirándome con una seductora sonrisa en su rostro diciéndome "Sabía que vendrías" Me acerqué a ella rápidamente dándole un fuerte abrazo tocando notoriamente sus nalgas, muero por cogerla, HAZME TUYA MI AMOR, cerramos la puerta de la casa, caminamos rápidamente a su habitación mientras nos besamos apasionadamente, mete esa lengua en mí, quiero tocarte, quiero sentirte, Emily me mordió el labio haciendo que me excite aún más de lo que ya estaba, llegamos a su habitación, la tumbé hacia su cama tocando delicadamente sus piernas mientras voy subiendo a sus rodillas para terminar en sus muslos mientras ella agarra mi cintura acercándome aún más, hazme lo que quieras, soy toda tuya, agarré su blusa y la quité rápidamente, ver como se muerde el labio mientras me mira seductoramente penetrando mi alma es simplemente la mejor sensación, está... está bajando mi pantalón... adelante, hazlo, hazme todo lo que tú quieras, quiero cumplir todas tus fantasías sexuales, quiero ser solo tuya, empecé a desabrocharle el Jean que tiene puesto y mirando fijamente sus ojos empecé a quitar el pantalón suavemente

- Gime - me dice Emily, claro que te gimo, por ti hago todo lo que tu pidas, gemiré solo para ti, me encantas, me fascinas, quiero todo de ti, empecé a quitarle su sostén empezando por el lado derecho haciendo que ella me sonría y me quite mi camisa, ambas estamos en ropa interior pero pronto dejará de ser así, sus tetas empiezan a ser notoriamente visibles, las ganas que nos tenemos en más que evidente.

- ¿Puedo?- pregunta Emily

- Si por favor - le respondo gimiendo por lo que me quita el sostén exponiendo mis grandes pechos a la vista de Emily, con su mano derecha empieza a sobarme mi pecho izquierdo haciéndome gemir y haciendo que me sienta en el paraíso, con su mano izquierda acaricia suavemente mi ropa interior quitándola poco a poco, yo quité su sostén completo empezando a besar a Emily de nuevo y lamiendo sus tetas, era excitante, era lo que siempre he querido hacer, con sus dos manos en mi cintura baja mi calzón completamente, toca, acaricia, siente y disfruta de tocar mi clítoris, Emily me dio una vuelta y me tumba ahora a mi contra la cama, se recoge el cabello y empieza a lamer mis piernas suavemente mientras las abre y toca con sus manos mis muslos, se quita su calzón y logro apreciar su vagina húmeda haciendo que mi saliva salgo goteando de mi boca corriendo por mi cuello llegando a mis tetas en donde cuando volteo la mirada de Emily va directo a mi vagina, la lame, me mete su lengua, sus manos en mis tetas apretándolas, sobándolas mientras gime mi nombre es... wow, estoy haciendo satisfacer a la chica de mis sueños, eso me encanta, me fascina, me vuelve loca completamente, no tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo en este momento, jamás había tenido tanto placer en mi vida, mi vagina empieza a mojarse a lo que Emily lame más y más estimulando toda mi zona haciéndome llegar al orgasmo, yo quiero más, quiero sentirla completamente, agarré la cabeza de Emily, hice presión sobre ella para que me lamiera más aún, estoy gimiendo como nunca antes lo había hecho pero aún esto no acaba, es momento de hacer mojar a mi mejor amiga como ella lo logró conmigo, Emily se levantó para acostarse pero la detuve, la agarré del cuello y la besé apasionadamente logrando tumbarla de nuevo por completo, metí dos dedos por su rica vagina, esto es un sueño, estimulé enormemente sus labios mayores y menores, metí y saqué mis dedeos por varios minutos, gimió y gimió sin parar, seguí besándola revolcándonos en su cama gimiendo de satisfacción, Emily agarra un consolador de su mesa de estudio y al ya saber lo que vendría me puse en posición, puso el juguete en su vagina junto a la mía a lo que empezamos a movernos y divertirnos de la mejor manera, ambas ya estamos en el orgasmo total, no queremos parar, queremos seguir y seguir así todo el día, es demasiado excitante.

- Soy tuya Sarah - Me dice Emily gimiendo haciendo que me excite a tal manera que mi squirting salga a montones llenando todo su cuerpo de mi corrida, Emily me gime y me pide más y más, me masturbo rápidamente para correrme lo más posible llenando toda su cara, tetas, abdomen, vagina y piernas cubiertas de mi corrida a lo que me acerco a ella nuevamente, me subo encima de Emily mientras la beso y la masturbo repetidamente cada vez más rápido, en medio de tantos besos me gime cada vez más y más duro hasta que... su Squirting salía a chorros por toda la habitación, la toqué más y más, me encanta saber que se corre por mí, que gime, se satisface, se pone roja, se humedece y se excita solo por mí, ambas al acabar gemimos como nunca antes, nuestras gargantas no daban para más, este día jamás lo olvidaré... tuve sexo con mi mejor amiga, jamás pensé en poder hacer esto posible, quisiera repetirlo cada día de mi vida

- Yo sabía que me elegirías a mi bb, Sabes moverte muy bien, lo haces estupendo - me dice Emily un poco agotada

- Es inevitable no hacerlo, la forma en que me haces sentir, no sabes cómo disfruté esto - Le respondí de igual manera un poco cansada

- ¿Qué te parece si lo repetimos en un lugar diferente mañana? – Me preguntó Emily por lo que ansiosa le respondí

- Claro que sí, una, dos, tres, las veces que tú quieras, soy tuya.

Ambas nos vestimos y nos despedimos de un gran beso en la boca. Al salir de su casa recordé a Jostin por lo que un poco angustiada Agarré mi celular y le escribí "Perdón por no haber podido llegar a tu casa, se me presentó un inconveniente, ¿te molestaría si vienes a mi casa mañana?" Al mandar el mensaje recordé lo que me dijo Emily pero es demasiado tarde, solo espero que jostin esté ocupado o... ya me respondió, me dijo que no hay problema, y que le dé mi dirección, carajo, ahora que voy hacer.

Llegué a mi casa muy pensativa, tuve el mejor día de mi vida, cogí con mi mejor amiga, un chico está dispuesto a cogerme, y yo me caliento muy fácil por lo que debo pensar bien las cosas, por un lado, si tengo sexo con Emily de nuevo sería wow, lo máximo pero también tengo curiosidad que se siente tener un pene dentro de mi vagina, supongo que lo mejor es tener sexo con ambos en diferentes horas del día para estar lo más caliente, y dispuesta posible, todo sea por coger, ahora que lo pienso, si soy una zorra, pero me gusta eso, me gusta saber que me tienen ganas pero por ahora creo que dormiré toda la noche, Emily me dejó con ganas demás pero sé controlarme por lo que será mejor descansar de la mejor manera... mmmmmm pero... antes me masturbaré con fotos de Emily, solo unos minutos . 

Sin límites...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora