Jostin: No, no, no, no comprendo nada, ¿Por qué no puedes evitarlo? ¿A que te refieres con hermano mío? El hombre de ropa ancha me respondió
- Sé que es algo difícil de creer, Valeri, nuestra madre me abandonó desde muy chico en un orfanato, fui maltratado, golpeado, escupido, a veces no comía ni bebía nada, no sé como pero pude sobrevivir hasta que un hombre de traje rojo decidió llevarme a su casa, solo tenía 7 años en ese entonces, este hombre tenía una hija, se llamaba Emma, era una niña que siempre vestía de rojo al igual que su padre, e incluso su casa era totalmente roja, fui criado por este hombre y su mujer hasta los 15 años en donde una noche de la nada desperté cerca del río Let, me sentí abandonado, traicionado, ni si quiera sé por qué pasaron las cosas así, mi cara se arruinó completamente, tenía muchas cicatrices que se conservan hasta el día de hoy, encontré un lugar cerca de ese río, su nombre es FAR BLACE, en aquel lugar los encargados me vieron y decidieron tratar de ayudarme, me desmayé pero pude sobrevivir después de todo, me hice gran amigo de estas personas hasta que el jefe murió, aquel hombre que me ayudó cuando más lo necesitaba fue el mismo que me concedió el poder absoluto del lugar, podría considerar el FAR BLACE como un bar y un sitio de eventos de baile, cuidé del lugar por 3 años pero en el transcurso de ese tiempo vi que las ganancias que generaba este lugar no eran las suficientes para mí, viví ahí por mucho tiempo pero quería que las cosas fueran diferentes, aprendí programación en 2 años y creé una fase beta de la aplicación que conoces como "Sin límites" varios compañeros y expertos en tecnología me ayudaron, e incluso nuestra hermana que por lo poco que pude darme cuenta vivió contigo un gran tiempo solo que ustedes dos no se llevaban muy bien, con nuestros padres era muy indiferente y decidió ir en busca mía a quedarse conmigo por lo que la acepté sin dudarlo, creé varios anuncios en la aplicación en donde consistía en encontrar una distracción fuera de las vidas cotidianas de las personas, cambié la decoración del FAR BLACE y en cuando menos pensé el lugar se llenaba día y noche de visitantes, extranjeros e incluso gente importante, hacían inversiones en mi e incluso me ofrecieron millones de dólares por firmar un contrato, tuve suerte de que aquellos inversionistas no venían con malas intenciones, la suerte estaba de mi lado, aquel contrato que firmé solo hizo multiplicar mis ganancias por los cielos a lo que decidí empezar una nueva vida, compré una mansión, joyas, lujos, un carro, ayudé a niños abandonados en orfanatos, apoyé algunos hospitales económicamente pero comenzaron los problemas, varios encargados de otros lugares con temática similar empezaron a enojarse demás a tal punto de que venían a mi negocio a arruinarlo todo, me golpeaban a mi junto con mis empleados, me sentía furioso porque a pesar de ser alguien muy querido por los inversionistas y visitantes no recibía el mismo aprecio por parte de encargados de distintos negocios por lo que empecé a cubrir mi rostro y crear un nuevo proyecto que cambiarían las cosas de una vez por todas, "Sin límites" trabajé día y noche en esta aplicación, invertí mi dinero en anuncios y publicidad que me ayudarían a poner a mi aplicación en la cima de todo, primero la saqué oficialmente en la ciudad y vaya sorpresa que me llevé, comenzó a hacerse popular y cada vez eran más personas quienes descargaban esta aplicación para tener sexo pero pude percatarme que algunos usaban esto con malas intenciones, contraté a mucha gente, un secreto que tengo muy bien guardado que quizás puedas deducir y entender como me doy cuenta cuando las personas cumplen los retos no correcta o incorrectamente, quería vengarme de todos aquellos que me hicieron daño pero era un poco difícil de identificar a tantas personas por lo que quise eliminar a varios seres humanos de este mundo y así, empezar mi dulce venganza, al darme cuenta de que tú descargaste esta aplicación empecé a enfocarme más tus actitudes frente a la app y vaya que hiciste muy bien los retos, Sarah y tú parece que se llevan demasiado bien y tranquilo, dejé que tuvieras privacidad con tu chica y no miré nada, mis compañeros me informaban algunas cosas que podía deducir que tus retos estaban bien hechos, luego te contacté, hiciste aquel reto con Sarah en ese sueño extraño, empecé a darme cuenta de que alguien me sigue por lo que aceleré las cosas, hablé con la chica de vestido rojo cuando supe que descargó la aplicación, le pedí unos favores e incluso le mostré mi rostro pero jamás recordó quien era, solo se fijaba en los premios que recibiría al final pero no cumplió con mi favor correctamente.
- Supongo que tuvo el mismo destino que Emily ¿Verdad?
- Así es Jostin, Emma, la chica de vestido rojo pagó las consecuencias junto a su amante, asesinó a nuestra hermana y eso es algo que jamás voy a perdonar
- Ella... está... ¿muerta?
- Ese idiota la asesinó en el FAR BLACE pero me aseguré de que no volviera a ver la luz del día con ayuda de Emma
- Wow no sé qué decir, estoy muy impactado por todo esto
- Tienes que irte, aún nos está observando
- Entiendo, te deseo lo mejor hermano, es un gusto por fin haberte conocido
???: Y como noticia de última hora las autoridades han encontrado una actualización en la aplicación "Sin límites" ahora se puede apreciar las personas con mayor cantidad de puntos en la aplicación, se comenzará la búsqueda hacia estas personas empezando por la principal chica que aparece como portada, Sarah, los estaremos poniendo al pendiente de todo lo que pasa, si conocen a esta chica o tienen algo de información recuerden acercarse a nosotros a través de estaciones de policía o marcando al 911, buena noche para todos...
ESTÁS LEYENDO
Sin límites...
Teen Fiction¿Y si hubiera una aplicación por la cual puedes tener tu cita de sexo ideal? Dónde puedes encontrar la satisfacción que buscas de la manera que creas, solo... se creativo, puedes tener sexo normal, salvaje, con o sin luces, juguetes, productos, lo q...