Sarah: Un día antes de mi cumpleaños Jostin fue hacia mi casa y me dijo
- ¿Qué deseas de cumpleaños chica traviesa? - Me quedé un poco sorprendida ya que como dije, no recuerdo haberle dicho mi fecha de cumpleaños pero me alegra mucho que lo sepa, además, entiendo perfectamente su indirecta, una noche de travesía pura es lo que quiere que le diga pero por esta vez no le diré lo que quiere escuchar.
- No lo sé, sorpréndeme querido Jostin, es tu decisión
- Está bien, mañana entonces descubrirás tu regalo
16 de enero, 2022: El día de mi cumpleaños por fin llegaba, desperté a las 8 de la mañana, solo me quedan unos 4 días más antes de volver a la universidad, misma universidad en donde seguro todos me mirarán raro y querrán hasta evitarme por todo lo que ha ocurrido pero creo que no tengo otra opción, si trato de ir a otra universidad lo más seguro es que me rechacen pero... estudiar anatomía humana junto a Jostin no sería una mala idea...
Jostin: Estuve despierto toda la noche esperando que fueran las 12:00am, sé que esto por lo general suelen hacerlo los adolescentes pero al carajo todo, yo también quiero hacer de este día algo muy especial para Sarah, un día en el que se dividirá en 3 partes:
Celebración
Agradecimiento
Una larga noche...
Cuando llegó la hora que tanto esperé mandé el mensaje que tenía escrito desde hace una hora atrás, quise ser lo más romántico posible pero claro... con unas buenas indirectas al estilo mío que seguro captará a la primera o tal vez no, eso lo veré esta noche.
"Y cuando el sol salga quiero verte sonreír junto a mí, cumpliendo todos nuestros sueños y metas juntos, esa sensación de felicidad en donde puedo darme cuenta de que todo lo que he hecho ha valido la pena... quizás te preguntes por qué comencé de esta manera, o quizás no pero cuando el sol se esconda y las estrellas salgan haré que nuestro tiempo valga, cada día solo pienso un futuro a tu lado y por el momento lo estoy logrando, pensar en cómo nos conocimos, que todo lo que ha ocurrido comenzó por un reto de una aplicación es loco, es surrealista, es... algo muy bonito porque contigo aprendí lo que es amar de verdad, haz estado para mí de la misma manera que yo he estado para ti y si esta vida no es para nosotros... al carajo todo porque ignoraré el destino o realidad completamente, iré a buscarte donde quiera que estés y poder darte un beso en tus labios, mismos labios que veré totalmente húmedos la noche del 16 de enero... exacto... creo que ya lo dedujiste. Feliz cumpleaños amor, eres lo mejor que me ha pasado"
Este fue el mensaje que le escribí a Sarah antes de quedar profundo dormido por las largas y traviesas noches que he tenido en estos últimos días.
Sarah: Lo primero que hice fue mirar mi celular, observé mis notificaciones y por supuesto, el magnífico y pervertido Jostin me había dejado un gran mensaje, uno que desde el primer momento que comencé a leerlo no pude evitar sonrojarme y ponerme a agarrar fuertemente la almohada imaginando que es el. Es tan lindo que a veces pienso que no lo merezco como novio, leyendo el mensaje pude darme cuenta de algunos mensajes con doble intención, creo poder darme cuenta de que se tratan estos mensajes pero cuando quise ponerme a pensar mirando la pantalla de mi celular, a la vez que me ponía a pensar momentos aleatorios de mi vida tocaron a la puerta, decidí atender y vaya sorpresa que me llevé, un gran pastel de chocolate que me trajeron mis padres por mi cumpleaños es motivo suficiente para poder sonreír y saltar de la felicidad, despertar recibiendo un mensaje muy lindo y caliente de tu novio para luego ser recibida con un gran pastel en mis manos y unos abrazos de 10 segundos de mis padres es como si pudiese saber desde ya que hoy, será un día perfecto.
Comencé por responderle el mensaje a Jostin con unas fotos un tanto provocativas pero que a su vez no enseñaran mucho, no sé porque trato de esconderme si me ha visto hasta el alma pero quiero ir de a poco, de a poco para mí significa empezar el día mandando fotos para calentar, cada persona va a su manera.
10:00am: Mis padres luego de felicitarme y tomarse fotos conmigo comenzaron a decorar mi casa, a los pocos minutos vino Jostin, saludó a mis padres como de costumbre y agarrándome de la mano decidió sacarme fuera de casa.
- Mientras terminan tu decoración podríamos ir por un gran desayuno, que te parece... un desayuno con burrito, chocolate caliente y unos buenos besos - Dice Jostin con una voz de querer convencerme a que lo acompañe.
- Me encanta el desayuno que propones, y el burrito junto con el chocolate también están bien
- Entendí muy bien tu indirecta querida - Dos expertos haciendo y captando indirectas, un amor ideal el cual por fin se me hace realidad.
Les pregunté a mi madre y padre si estaba bien que me fuera por un momento a lo que me dijeron.
- Disfruta tu día todo lo que puedas hija, solo una cosa... Jostin, cuídala muy bien.
- Claro que sí, siempre la voy a proteger - responde Jostin a mis padres con esa sonrisa que tanto me hace sonrojar. Al salir de casa Jostin me agarró de la mano una vez más y corriendo casi arrastrándome me llevó hacia su moto.
- Sepamos aprovechar cada momento de este día, haré que lo disfrutes como nunca antes mi querida chica pervertida y consentida.
???: Las autoridades creen haber podido encontrar al responsable de cientos de muertes por la aplicación "sin límites" el hombre de ropa ancha que asesina en las noches no ha podido ser encontrado, hoy, 16 de enero del 2022 ofrecemos una recompensa de hasta 10 millones de dólares por información, pistas o ubicación del individuo, se solicita que lo traigan a la estación de policía más cercana, sea muerto o vivo pero haremos hasta lo imposible por capturarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sin límites...
Roman pour Adolescents¿Y si hubiera una aplicación por la cual puedes tener tu cita de sexo ideal? Dónde puedes encontrar la satisfacción que buscas de la manera que creas, solo... se creativo, puedes tener sexo normal, salvaje, con o sin luces, juguetes, productos, lo q...