Sexualmente activa

5.4K 73 1
                                    

Sarah: Pienso que el contacto físico se puede volver algo necesario en nuestra vida o más bien el sexo puede volverse necesario, pasó solo un día, o bueno, dos días y siento que solo masturbarme no logra complacer mis necesidades sexuales. Quizás deba revisar la aplicación, solo una última vez, lo juro. Ingresé de nuevo a sin límites, revisé mejor el reto, me indica la ubicación de la discoteca donde tengo que follar con mínimo 3 personas por lo que decidí ir apenas abrieran aquel lugar, me puse ropa un poco provocativa enseñando demás, no puedo creer que voy a hacer esto una vez más pero enserio no puedo resistir, necesito sentir un pene en mi boca y vagina o una mujer que me dé una buenas tijeras.

Al llegar la discoteca me hice en una esquina esperando que lleguen las personas, me puse a pensar de una mejor manera y me pregunté ¿Cómo se supone que voy a coger con 3 personas en una noche? revisé de nuevo la aplicación y dice que tengo que coger con una por día, quizás mis ganas me hagan leer cosas que no son. Cuando había suficientes personas empecé a analizar el ambiente y buscar algún hombre o mujer sola... You say de two feet, mi canción favorita, ahora si estoy prendida, una chica se acercó a mí con un vestido rojo que dejaba hacer notar mis ganas de una manera exagerada, ver en la forma tan sexy que camina acercándose a mí con esa mirada de querer darle duro como nunca, sus labios rojos que provocan besarlos, saborearlos, lamerlos, morderlos, con sus manos en mi cadera ya sabía que era lo que venía, nos saludamos y decidimos bailar esta gran canción que me erizaba la piel al sentir como sus manos fueron bajando a mis nalgas mientras mis manos decidían optar por darle una acaricia por su cara para seguidamente acercarla hacia mí, sus intenciones eran más que obvias, no la juzgo, son las mismas que las mías, coger toda la noche ignorando cualquier preocupación o actividad que haya por hacer. Sus labios en los míos incitaban de nuevo a pecar una vez más, ese cabello rojo que agarré con fuerza pasando mis manos enredando su pelo acercándola más a mí, necesito hacerlo, necesito coger una vez más, esto es demasiado adictivo, al ver que las personas iban al baño con las mismas necesidades que nosotras decidimos hacerlo en el centro de la pista, agarramos unos tragos que pasamos por nuestro cuerpo y tomamos hasta el fondo saboreándolo como lo haré con su cuerpo, subí su vestido metiendo mis manos por su ropa interior sintiendo ese gran culo por mis palmas pecadoras de mis manos por todo su ser, con mis labios en su boca mientras lo hacemos apasionadamente en público.

Empecé a sentir como alguien baja mi pantalón pero de lo ebria que me encontraba en ese momento no me importó

- Vaya perra que resultaste ser mi querida amiga - Esa voz... Es... Emily, miré disimuladamente hacia atrás y ahí está, con un short que le quedaba justo marcando sus caderas notoriamente mientras que su camisa incitadora a desnudarla me hacía mojarme una vez más. Esa chica de vestido rojo decidió voltearme de espaldas desabrochando mi sostén. Siempre digo que la vida es una y que hay que vivir este tipo de momentos sin arrepentimientos y saben... seguiré diciendo lo mismo, tendré sexo con dos chicas mientras todos en la discoteca me ven, no importa nada, esto es bueno, no sé cuándo tomé, no tiene relevancia ahora, quiero coger, quiero esas tetas, quiero que me hagan lo que quieran.

?: - Disfruta estos momentos mientras puedas querida Sarah... he cumplido con mi parte aquí - dice alguien desde las sombras de la discoteca, observando cada movimiento de las personas presentes.

Go fack yourself, OMG! me estoy volviendo loca, una canción que lo único que hace es calentarme más, la chica de rojo se desnudó en medio de la pista de baile, las personas al rededor gritaron de emoción, extendió su mano hacia mí, es mi turno, claro que sí, con el sostén ya desabrochado solo me quité lo que tengo encima, bajé mi ropa interior, vivamos el momento nena, agarré su mano dándole un gran beso agarrando sus tetas con mi mano izquierda mientras que con la otra metí mi dedo anular y el del medio en su humedecida vagina apretada que me hacía querer mantener mis dedos ahí sin sacarlos.

- Me toca - Dice Emily mirándonos pícaramente sacándose sus prendas de vestir con sus tetas rebotando al sacarse el sostén con ese cabello liso que se acomodó de una manera satisfactoria de ver mientras veo como se acerca con esa mirada que decía más que los gemidos que hicimos al coger por primera vez, luces apagadas, es hora de ponernos traviesos, mete esos dedos dentro de mí, que me monte como un pony, ella dice que juguemos sucio un rato, claro que si mi amor, un trío que jamás olvidaré, las personas al rededor se unieron, la música seguía, las erecciones y orgasmos sería lo más normal el día de hoy, las luces apagadas con destellos brillantes rojos que hacía que entremos en calor de una manera inigualable, la forma en que Emily estimula mi clítoris en forma de venir mientras acaricia mis labios menores de una manera tan perfecta, suave, placentera y maravillosa hizo que no pudiera resistir más, empecé a gemir fuertemente, Emily sabe que es lo que pasará, decide llevarme contra la pared agarrando mi cuello y poniendo su mano en su vagina para que me corra encima suyo, vaya, que sucia que es... eso me encanta, otros se acercaron a mí, aproveché la oportunidad, me besé con quien me tocara, di nalgadas, besé y lamí muchos labios y no precisamente los de la boca, chupé hasta atragantarme con penes, me dieron tan duro, se corrieron en mi rostro, tragué todo ese semen, la noche quizás pueda terminar para algunos pero el sexo grupal recién comienza.

?: qué tan duro te debe afectar una droga y unos tragos para que pienses que estás disfrutando que hombres desconocidos te penetren y se corran encima tuyo,además de sucia y perra, das asco, tú no estás disfrutando de verdad, solo te violan... - Estas palabras fueron las que Sarah quizás escuchó y seguramente ignoró de lo ebria que se encontraba.

Jostin: Carajo, tengo muchos mensajes de Sarah, no quiero que piense que solo la usé pero la necesito ahora, quizás tenga ganas de coger conmigo una vez más, necesito cumplir el siguiente reto, le voy a escribir pero primero... 

Sin límites...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora