Te adoro

327 11 11
                                    

Jostin: Luego de unos largos minutos de caminata, llegamos hacia donde una vez, casi fui capturado por la policía. A lo lejos podía ver a alguien por lo que seguramente sería Harry a lo que aceleramos un poco el paso mientras le decía a Sarah lo desesperado que estoy por terminar con este infierno de una vez por todas.

Harry: Jack se fue por la parte de atrás dejándome la parte difícil del trabajo a mí.

- Hasta que nos volvemos a encontrar, hermano.

- Es un placer poder volver a verte, Jostin, Sarah, sean bienvenidos al reto final, luego de esto los lujos están asegurados para ti.

- ¿Para ti? ¿Qué quieres decir con eso? Sabes que necesito una explicación de todo lo que ha pasado hasta ahora, hemos escapado de la muerte en muchas ocasiones solo para poder terminar con este juego.

- Mira, Jostin, seré directo con todo, así como empezaste con esto debes terminarlo, sé que deseas terminar con este juego de una vez así que podríamos comenzar, ya es medio día y como suponía, una gran lluvia se acerca ahora por lo que no es un mal momento para terminar el juego, solo responde sí o no ¿Estás listo?

- Si...

Jostin: En el momento que dije sí, noté a Harry bastante serio y con coraje, todo fue demasiado extraño pero más cuando de su espalda, sacó una pistola, se acercó hacia mí y me la entregó.

- Genial, otro asesinato, ¿Qué no te basta con lo que tuve que pasar antes?

- No es un buen momento para opinar, Jostin, esta será la última ejecución que tengas que hacer.

- ¿A quién tengo que matar?

- Al amor de tu vida.

- Tiene que ser broma, jamás haría eso, si este juego lo terminaré, va a ser junto a Sarah, ambos terminaremos con el juego y luego no volveremos acá nunca más.

Sarah: Sentía mi corazón como si se fuese a salir de mi pecho cuando escuché las macabras palabras del hermano de Jostin.

Harry: Sabía que reaccionaría de esa forma pero no tengo más opción, debo estar dispuesto a que me odie por siempre.

- Sarah ha incumplido la política de privacidad de mi aplicación en un par de ocasiones, se supone que ha debido pagar las consecuencias desde hace mucho tiempo pero por suerte para ella no ha sido así hasta el día de hoy, escucha, Jostin, si no haces esto cosas terribles sucederán, piensa en todo lo que obtendrás, una buena casa, mucho dinero, lujos, joyas, riquezas, lo tendrás todo a tu disposición, no tendrás que participar en este juego nunca más en tu vida, esto es por un bien, tienes que hacerlo, por favor.

- Perdón pero... yo no conozco la felicidad cuando Sarah no está en mi vida, y si tanto quieres que la mate, trátalo de hacerlo por tu cuenta pero te advierto que tendrás que pagar con tu miserable vida, no hice todas estas estupideces solo para que al final me tengas que quitar a la persona que más amo en esta vida.

- Lo siento, Jostin.

- No lo sientas, no es tarde para cambiar esto aún, Sarah nunca incumplió la política de privacidad de tu asquerosa aplicación.

- Perdón, Jostin.

- Deja de lamentarte, ¿Qué carajos quieres?

- Perdón...

Al no encontrar otra alternativa decidí atacar a Jostin directamente en su cabeza, Sarah de lo asustaba que se encontraba cayó al piso sin poder mover un solo musculo. Con la cabeza sangrando, Jostin se para y trata de taclearme mientras trata de sacar fuerzas de donde no las hay, busca apuñalarme pero es en ese momento donde no puedo perder más tiempo, decido sacar mi cuchillo y enterrárselo en su abdomen, decido empujarlo fuera de mí y le dije de nuevo.

- Sé que no quieres hacer esto, sé sobre el gran amor que le tienes a tu novia y créeme, lo entiendo completamente a pesar de que jamás he amado a alguien en mi vida como tu amas a tu chica pero las acciones tienen consecuencias y no puedo dejarte vivir si no haces esto, tienes que finalizar con el reto si no quieres morir.

- Entonces mátame a mí y deja vivir a Sarah, dale el premio a ella pero déjala vivir.

- Lo siento pero no es posible.

Sarah: En cuanto pude reaccionar, quería llorar, tenía tantos sentimientos encontrados y recuerdos en ese momento que no quería perjudicar más a Jostin, sabía que si no hacía algo en este momento todo terminaría peor de lo que está ahora por lo que decidí hablarle y terminar de convencer a Jostin de que termine con esto.

- Jostin... sé que no quieres hacer esto pero debes, yo no soy la mejor novia, estoy segura de que encontrarás muchas chicas allá afuera mejores que yo, no soy nada, no tengo nada de interesante pero si de algo sirve quiero que sepas que eres el hombre que más amé y más amo en esta vida, y así no esté aquí te seguiré amando desde el más allá. Tu mereces todo lo que yo jamás podré tener, te lo ganaste completamente, yo merezco morir de todas formas, por favor solo termina con esto y si de verdad me amas, no dejarás que acaben con tu vida por mí.

Jostin: No podía entender el motivo o razón de las palabras que decía Sarah pero al verme al borde de la muerte, creo que mi única opción es...

- Está bien, lo haré...

Agarré de nuevo la pistola, la recargué, apunté a Sarah que se encontraba arrodillada llorando pero que aun así me gritaba que jalara el gatillo pero no quiero hacer esto en vano sin antes decirle.

- Sarah, eres la chica más extraordinaria que haya podido conocer en toda mi vida, desde que me enamoré de ti haz ocasionado de que los problemas desaparezcan inmediatamente, todas esas salidas, citas, momentos palabras y festejos, siempre quedarán dentro de mi mente porque yo jamás te olvidaré y quiero que sepas que te adoro, ¿sabes otra cosa que también quiero que sepas? Que hoy... yo no pienso verte muerta - Me di la vuelta, apunté a la cabeza de mi hermano, jalé el gatillo sin pensarlo pero...

Sin límites...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora