Harry: podía escuchar a ese hombre enmascarado desde el baño, en cualquier momento vendrán para acá por lo que debo estar preparado, alcancé a dispararles a unos cuantos antes de entrar pero no sé con exactitud cuántos sean, el miedo de ellos se nota a la distancia, y no voy a dejar que unos hijos de puta acaben con mi vida de esta manera tan estúpida, sé que voy a morir pronto pero no de esta forma, aún hay asuntos pendientes que debo arreglar antes de que las cosas salgan peor de lo que está saliendo, mi plan quedó arruinado totalmente, el número de personas que me están buscando en este momento pasaron de decenas a miles, esta será mi última oportunidad.
Cuando escuché los primeros pasos dentro del baño, me aseguré de que el cuchillo que siempre guardo dentro de mi ropa esté lo más afilado posible, y en cuanto uno de ellos se descuide, es momento de atacar.
- Uno - Fue la palabra que utilicé contra mi primera víctima cuando salí del baño, corté su cuello y ojos. Pienso seguir contando por cada persona que asesine hasta que me canse, sé muy bien quién está detrás de esa máscara, uno de los inversionistas que trató de engañarme por años junto a los dueños de los locales de mi competencia, vaya que son todos muy unidos cuando se trata de atacar al FAR BLACE pero muchas veces pienso de que no buscan atacar mi local, buscan atacarme a mí, ni si quiera sé por qué lo pienso, es una realidad que no puedo evitar dentro de mi mente y que me perseguirá hasta la muerte pero se les olvida un pequeño detalle bastante importante, yo soy la muerte.
- Dos...
- Tres...
- Cuatro...
- Cinco...
El baño se llenaba de cuerpos, parecía una piscina cubierta de sangre y ni hablar de mi rostro y ropa, cuando me miré al espejo, sonreí y me dije a mi mismo "asesínalos a todos pero no sin antes divertirte un poco" Eso es lo que pienso hacer.
- Seis... - Mi sexta víctima que asesiné luego de salir del baño dirigiéndome hacia el exterior del lugar, aprovechando, corté su piel rápidamente mientras daba sus últimos alientos, me miraba con desesperación, llanto, angustia y afición que comenzó a tener cuando agarré su cuello con fuerza, lo levanté y comencé apuñalarlo seguidamente con mi cuchillo favorito, lástima que tendré que dejar la diversión hasta aquí, varios de los enmascarados me han visto pero ¿Qué acaso ya se les olvidó que traigo un arma?
- Siete...
- Ocho...
- Nueve...
- Diez...
- Once...
Se acercaban más de estos con bastante velocidad y rabia, por lo que veo no les importa morir con tal de proteger a quien está de todo esto, Jack Bless Stone, un hombre adinerado que le duele que me haya ido mejor que el en los negocios, de alguna manera es comprensible pero de la otra manera... me aseguraré de que nadie quede con vida aquí, no necesito ayuda de nadie, tan solo un helicóptero que me espera cerca de aquí para luego dirigirme al aeropuerto y volver a Estados unidos. Corrí lo más que pude mientras veía de re ojo hacia atrás viendo a esos hombres patéticos persiguiéndome pero, algo no está bien, de un momento a otro pararon por lo que me pregunté qué era lo que pasaba pero aun así no decidí darle importancia y seguí corriendo hacia el edificio donde pronto será mi escape, soy el dueño de todos los sectores cercanos a mi proyecto encerrados por lo que no será difícil entrar a ningún lado, me acerqué a la puerta del edificio que necesitaba entrar para irme y hablé por el comando de voz.
- Josh, ábreme la puerta, es hora de irme de aquí. - Hablé un poco apurado hacia el encargado del edificio el cual tardó un poco en responder por lo que seguí insistiendo.
- Josh, ¿estás ahí? - Nadie respondió pero la puerta se abrió, entré rápidamente solo para darme cuenta que el encargado de abrir la puerta tenía el cuello cortado, varias puñaladas en su abdomen y sangre que caía como cascada de su boca.
- Harry, Harry, Harry, pensaste que te irías de este lugar sin sufrir las consecuencias de tus actos, ¿Qué tal si hacemos esto por las buenas? Sal a dar la cara y diles a todos que eres un mentiroso, asesinaste al verdadero creador de "encerrados" no pagaste un solo centavo a los programadores que contrataste para tu asquerosa aplicación, ve y diles a todos el pacto que tienes con ciertos policías corruptos que te han ayudado mucho a que tu sucia aplicación no sea una tendencia mundial y que se siga expandiendo a pesar de todo prohibición en la ciudad, disfrutas de matar a las personas ya sea con esa app, o con tus propias manos, eres un enfermo, psicópata, Harry, desde la primera vez que te vi cuando eras tan solo un pequeño joven que buscaba ganarse la vida pude ver en tus ojos las intenciones tan retorcidas que tenías para un futuro y vaya que no me equivoqué, supongo que ya sabes quién soy, ¿verdad?
- Lo sé perfectamente, Jack, es un gusto volver a verte, aún recuerdo tu inversión como si hubiese sido ayer, leí unas páginas de tu contrato y me bastaron para confiar en ti, jamás tuve ningún problema con los inversionistas que llegaban a mi local, solo hacían que mi más grande logro creciera y se bañara en billetes, pero me urge saber... ¿Cuáles eran tus intenciones realmente? Yo te daba una muy buena parte de las ganancias sin discusión, obtenías descuentos especiales, tenías tus propias prostitutas dentro del lugar, ¿Qué acaso no te bastó con eso?
- Olvidas siempre la última parte de todo, Harry, sigues siendo tan ingenuo como cuando te conocí, ¿Recuerdas al amante de la chica de vestido rojo que vino al FAR BLACE para dejar a unas chicas embarazadas? Una de ellas era tu hermana y la asesinó sin piedad. Pues adivina que, yo lo contraté personalmente para que te quitara lo que en ese momento, significaba mucho para ti, y adivina algo más, tus guardaespaldas trabajan para mi ahora, lamento decirte que este fin de semana será algo muy divertido para mí, pero algo no muy divertido para ti, sé que lo de tu hermana quizás lo olvidaste pero que me dices de tus queridos usuarios favoritos tuyos, Sarah y Jostin. Los próximos en caer....
ESTÁS LEYENDO
Sin límites...
Teen Fiction¿Y si hubiera una aplicación por la cual puedes tener tu cita de sexo ideal? Dónde puedes encontrar la satisfacción que buscas de la manera que creas, solo... se creativo, puedes tener sexo normal, salvaje, con o sin luces, juguetes, productos, lo q...