Travesía hot - diario de Emily parte 2

1.1K 24 4
                                    

Jostin: Era más que evidente darme cuenta de que Sarah se encontraba caliente, supongo que provocarla un poco no hará mal agarrar un poco más fuerte sus nalgas mientras nadie nos voltea a ver, mirarla fijamente acercando mi cabeza mientras imagino tantas cosas que no acabaría nunca de hablar, besarla de una manera apasionada en la que nuestros labios sientas esa corriente de conexión en donde pueda sentirme seguro de mí, un lugar en donde pueda sentirme feliz y si tengo que describir la felicidad, solo tengo que mirarla a ella y recordarlo todo... todo... a quien engaño, aún me sigue afectando todo lo que hice, aún no soy capaz de confesarle sobre lo que realmente ha ocurrido con Emily...

"Mi diario - Emily Miller:

Quise ir por el camino de las drogas para de alguna manera buscar una salida a mi estúpida soledad que cada día me afectaba de una manera tan desastrosa para mí. Al ver que consumir no estaba funcionando del todo quise volverme adicta a la aplicación de "sin límites" cumpliendo todo lo que se me pidiese como dije en la primera parte de mi diario pero aún no era suficiente, necesitaba algo más, estuve indagando un poco dentro de la aplicación para ver si podía encontrar algo que pudiera de alguna manera llenarme o hacerme sentir mejor hasta que vi dos apartados que llamaron totalmente mi atención, el primero es acerca sobre la recompensa final la cual cuando recién descargué la aplicación aparecía como una sorpresa, pero ahora que he cumplido algunos de los retos me ofrece cosas tales como pasaportes hacia otros países, información valiosa sobre emprendimiento de personas que alcanzaron el éxito por su cuenta, dinero, carros de último modelo y una vida casi asegurada, quedé asombrada de que todo esto estuviera como recompensa solo por acostarme con personas desconocidas y ser una prostituta total, fue en este lugar en donde pude acercarme más a Karen, aun sintiendo una atracción a Sarah pensé que ella estaría mejor con su novio, el reto con Karen consistía en tener una tarde llena de placer, lo describiré un poco más para que se haga entender mucho mejor, llamaré esto como una travesía 2, esta es la segunda parte de mi diario, quizás algún día le muestre lo que escribí, después de todo, ambas tenemos un nivel de perversidad bastante alto.

Al entrar a su casa, Karen inmediatamente me miró con unos ojos que me miraban con unas intenciones de no querer parar en todo el día, para no alargar las cosas ella de inmediato me dijo.

- ¿Te parece si empezamos, cariño? - Nos ayudamos a quitarnos la ropa entre nosotras con nuestros dientes poco a poco, desabrochando botón por botón, yendo lento y dando unos pequeños gemidos para calentar un poco el ambiente, las cortinas cerradas, algunas velas prendidas a nuestro al rededor parece ser el ambiente perfecto, Karen fue hacia su habitación para traer unas colchonetas, fue inevitable mirar ese gran culo cuando caminaba que se ve tan bien, como quisiera que me lo colocase en mi casa para lamerlo, nalguearla y hacer todo lo posible por hacerla gritar del placer pero para poder estar en este estado de calentura tenemos que ir paso por paso, lento pero satisfactoriamente, cuando ella llegó de nuevo a la sala colocamos unas colchonetas en el piso, no solo trajo esas colchonetas, también trajo un poco de aceite. Al estar semidesnudas y ya acomodadas Karen me dijo.

- Recuéstate cariño, voy a darte unos suaves y satisfactorios masajes por todo ese cuerpazo que tienes, quítate tus prendas superiores, quiero ver tus grandes tetas.

- Todas tuyas, mi Karen... - Al sacarme mis prendas me recosté boca abajo sobre las colchonetas, coloqué mis brazos sobre mi cara para relajarme mejor y Karen comenzó a hacer lo que mejor sabe realizar.

- Respira profundo, cierra tus lindos ojos, y solo... disfruta - Karen comenzó a tocarme por las espalda con sus dos palmas de las manos, recorriendo mi cuerpo hasta llegar a mi culo, en donde se quedó un buen tiempo agarrando mis nalgas, al masajearme un poco por atrás, aún faltaba la parte de adelante, por lo que me puse boca arriba para recibir sus masajes nuevamente pero esta vez, sobre mis tetas, mis dos grandes tetas que Karen tanto disfruta de tocarlas y jugar con ellas, tocó mis pezones, los apretó un poco, hizo lo que le apeteció conmigo, pasó de nuevo sus manos recorriendo de mis tetas hasta mi abdomen, en donde luego quiso ir mucho más allá, metió su mano derecha por mi calzón, tocando levemente mis labios menores, comenzando a tocar de igual manera mi clítoris. No pudimos evitar sonreír cuando ambas cruzamos mirada de lo bien que nos la estábamos pasando, Karen se acercó hacia mi oído a susurrarme.

- Sé que te gusta, sé que estás disfrutando de lo que te estoy haciendo, ¿te digo algo? no pienso parar por un par de horas, espero gimas para mí cuando te lo pida, solo quiero apoderarme de tu cuerpo y tocarlo hasta que mis manos queden totalmente rojas,es una buena idea, Emily, tu y yo solas, dejémonos llevar por el momento - Al terminar de decirme esto comenzó a besarme en mi boca de una manera apasionada sin dejarme decir una sola palabra, sus besos bajaron a mi cuello, yendo de nuevo hacia mis tetas, pasando por mi abdomen, ombligo y yendo hacia la parte en dónde se encuentran muchos placeres, corrió un poco mi ropa interior hacia la derecha para que mi vagina esté totalmente expuesta hacia ella, comenzó alamer con presión, con bastante saliva que cubría toda mi vagina, metió su lengua hasta donde más pudo alcanzar, el interior y exterior de mi húmedo coño de su saliva solo delataba sus ganas y fantasías que corrían por esa mente tan traviesa que tiene, conozco a Karen desde hace unos años y sé de su enorme perversión, la he atrapado viendo porno cuando los maestros no están en clase,ella se hace en la esquina del salón precisamente para eso, mientras la mente de los demás se enfocaban en hacer sus trabajos, Karen estaba fantaseandotantas cosas que con esa mente fácilmente se podría crear 1 trilogía completa de sus pensamientos diarios, he incluso creo que más, hoy puedo darme cuenta de que su perversidad, está fuera de los limites"

Sin límites...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora