Maldito juego

709 28 0
                                    

Jostin: Ni si quiera pude imaginar qué harías esto, pensé que podía confiar en ti, vaya que estuve equivocado todo este maldito tiempo, confié en ti en vano. Esos fueron mis pensamientos al ver los cuerpos de mis padres con cortes en su cuello contra el vidrio hecho pedazos de la mesa

- Con mis padres no Harry, pagarás caro por esto – Le dije con furia, desesperación, coraje, tristeza y decepción, sentí ese nudo en la garganta que no se puede quitar con normalidad, ese nudo el cual me hace sentir ahogado en un mar de pesadillas, lástima que esa pesadilla la estoy viviendo ahora.

- Creo que te he explicado muy bien lo que ocurrió en el pasado, necesitaba hacer esto, además, ni si quiera toqué a los padres de tu novia, deberías agradecerme, ellos solo quieren lo peor para ti, no valen nada – Jamás pensé escuchar estas palabras provenientes de Harry

- No sabes lo que dices

- ¿Qué no sé lo que digo? Los padres de Sarah son igual, tu novia apareció en televisión, le hicieron un video porno, se acostó con Emily, Emma y demás personas en la discoteca de la ciudad, se dejó llevar por sus impulsos sexuales, tu solo fuiste una opción más pero... no eres inocente del todo, aunque dejaste de ver porno eso no quita el hecho de que... ¿Por qué no se lo cuentas a Sarah?

- ¿De qué está hablando Jostin? ¿Qué me tienes que decir? – Me dijo Sarah con preocupación y nervios que rodean su cuerpo al igual que yo pero no puedo dejar que esto se arruine solo por mi hermano a lo que le respondí

- No sé de qué está hablando, solo es un loco demente que trata de manipularme, no volveré a cumplir retos de tu maldita aplicación

- No cambies de tema querido Jostin, con respecto a mi aplicación "Sin límites" Déjame decirte que no puedes abandonar la aplicación cuando quieras, es cuando yo te lo permita

- Todo este tiempo... solo mentiste para satisfacer tus necesidades, ¿Por qué lo haces? Engañas y mientes a la gente con tus juegos sucios, promesas vacías, haces lo que te apetece, ni si quiera puedo creer que eres mi hermano

- No es así Jostin, yo solo asesino quien se lo merece, quien trata de hacerme daño a mí y a ti, yo solo traté de protegerte, no sabes lo que he tenido que pasar, ni si quiera maté a tus padres por placer, todo tiene motivos y ya conoces los míos, además, no fuiste el único que le han mentido, hicieron lo mismo conmigo en varias ocasiones pero mírame ahora, trato de afrontar cada situación que se me presenta para salir adelante ¿Por qué no tratas de ponerte en mi lugar por un momento? Todo lo que te prometí es verdadero pero tienes que entenderme, ¡TIENES QUE TERMINAR LOS RETOS JOSTIN!

- Ni si quiera puedo tratar de creer lo que me dices, ¿Qué pasa si no cumplo con los retos de la aplicación?

- Ya lo dije una vez, quien no lee, pagará las consecuencias, debiste haber leído mis políticas de privacidad, no querrás pagar caro Jostin, lo has hecho muy bien hasta ahora, únete de nuevo a mí, seamos un equipo y verás cómo salimos adelante como hermanos, como una familia, ¿Qué dices hermano mío?

- Mataste a mis padres, no sabes lo que tuve que esperar para tener contacto con ellos, a pesar de que me odian por algunas cosas que nunca conté... siguen siendo las personas que más amo y quienes tienen un enorme lugar en mi corazón, mi hermana también murió, si te importó su muerte entones ¿Por qué a mis padres Harry?

- El sicario del que te hablé... lo contraté yo pero me mintió, personas externas contrataron a alguien más para asesinarme y por poco lo logran, alcancé a escapar a tiempo pero no sin antes ejecutarla, no te diré como lo hice, el sicario que contraté no busca asesinarme, busca torturarme y exponerme al público para generar aún más dinero conmigo. Créeme, no soy el villano acá, tanto como Sarah, tú o yo hemos hecho cosas imperdonables, en el fondo sabes que te afecta lo que te conté de Sarah la primera vez, ¿Lo recuerdas? Aun así no me hiciste caso, quisiste seguir tu relación con Sarah pero... ¿A qué costo? Solo te engañas a ti mismo, terminarás dañado por esto, terminarás totalmente destruido Jostin... por favor, tienes que creerme, de corazón y con toda sinceridad te pido perdón, sé que lo que hice estuvo mal pero si no lo hacía...

- ¿Si no lo hacías qué?

- Perdón, es algo que no puedo contarte

- ¡RESPONDE! – Me acerqué a Harry, apreté fuertemente mi puño, traté controlarme pero enserio no puedo con esto, lo agarré con todas mis fuerzas del cuello, lo empujé contra la pared lastimándolo pero aun así no quiso defenderme y solo me dijo

- Si quieres matarme adelante, desquítate, ¡GOLPEAME! – No quiero arrepentirme de hacer esto, comencé a golpear su rostro aún con su máscara puesta fuertemente, los golpes dados por mi fueron tan fuertes que escuché como Harry comenzó a llorar

- Creo que es suficiente – Exclamó Sarah, no podía detenerme, quise seguir golpeándolo sin parar, mis pensamientos se tornaban a todo color blanco, es como si aunque quisiera parar de hacer esto mi cuerpo no me lo permitiera, como si estuviera siendo controlado pero no quiero matarlo, aún no puedo superar lo que hice con Emily aquel día en esa especie de bunker en el bosque, aunque me siento mal... son tantas emociones, tantas cosas que estoy sintiendo en este momento que no puedo si quiera reconocerme, Harry me miró con sus pocas fuerzas que le quedaban y comenzó a hablarme.

- Antes de que me asesines... gracias por hacerme compañía aquel día en el FAR BLACE, no sabes cuánto lo aprecio y te lo vuelvo a repetir, perdón por todo Jostin, perdón que haya tenido que ser tu hermano 

Sin límites...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora