Deseo y poder

532 16 4
                                    

Sarah: Estaba duchándome con agua caliente pare relajar mi cuerpo un rato, últimamente en estos días las cosas han ido de maravilla, entre Jostin y yo ganamos dinero ayudando a las personas con la aplicación, por lo que me he enterado, varios han ganado el beneficio de ser premiados con dinero, aún me sigo preguntando por qué a mí no me aparece ningún beneficio dentro de la aplicación, pero supongo que con el premio final será más que suficiente.

Salí de la ducha en camino hacia mi cuarto para hablar un rato con Jostin pero al ver mi celular vi una notificación inesperada.

"Ve al FAR BLACE, es hora de acabar con lo que alguien comenzó"

Me pregunto quién será ese alguien, se me hizo extraño de que esto fuera tan repentino pero decidí ir, quizás y sea para algo bueno, me vestí, me arreglé un poco y llamé a Jostin para saber si también había recibido lo mismo que yo.

Jostin: Mi celular comenzó a vibrar, es Sarah...

- Hola, amor, supongo que recibiste lo mismo que yo ¿Verdad?

- Así es, voy camino hacia el FAR BLACE, ¿quieres que pase por ti para llevarte?

- Está bien, te espero

Fui camino hacia casa de Sarah para llevarla al lugar, dudo que se encuentre mi hermano ahí pero quien sabe, quizás y haya vuelto para terminar con este juego más rápido de lo que pensé.

- Hola, cariño, ¿lista?

- Si, ¿Qué crees que sea?

- No tengo ni la menor idea, espero sea una invitación para comer - Arranqué la moto hacia el FAR BLACE, después de unos minutos llegamos y por primera vez no se encontraba ninguno de los guardas que siempre hay afuera del lugar cuidando, las puertas están cerradas por lo que pensé que era un error, me acerqué hacia la puerta y esta estaba abierta, solo había una luz en el centro que no alcanzaba a alumbrar todo el lugar, en ese instante, uno de los guardas se me acerca a decirme.

- Jostin, Jostin, Jostin, que bueno tenerte por acá una vez más, es un gusto que vengas hacia el lugar que tu hermano ha llevado al éxito total.

- También es un placer verte, recibimos un mensaje de la aplicación, ¿Qué tenemos que terminar?

- Iré directo al grano, tu hermano se olvidó de añadir un penúltimo reto adicional antes de la espera de estos largos 4 años , se le pasó totalmente, mandó a decirte el siguiente mensaje "Jostin y Sarah, mis dos participantes favoritos de este juego, ustedes dos están en la cima actualmente pero últimamente la aplicación se ha llenado de muchas más personas, algunas se volvieron adictas y han logrado conseguir beneficios, puntos y un gran avance, dentro de estas personas, hay una en especial que quiere a toda costa el gran premio pero incumplió con uno de sus últimos retos por lo que esta persona tendrá que ser eliminada, aunque... esta vez quise hacer las cosas de una manera diferente, quiero que tu junto a tu novia, tengan la gran oportunidad de deshacerse de ella, bajo una sola luz, un solo lugar, y tan solo 10 minutos antes de que el invitado sorpresa, comience a terminar lo que ustedes no pudieron, pero sé que lo podrán, sé que ambos le tienen un gran odio y es por eso, que les traigo esta sorpresa para dejar vía libre hacia sus vidas privadas, he logrado enterarme de lo que has estado haciendo Jostin, te felicito demasiado, ahora ve y demuestra de lo que eres capaz"

- Tenemos que volvernos a ver las caras, Sarah, Jostin, no me imaginé que a esto se refería con terminar lo empezado, pero definitivamente, lo disfrutaré como no te imaginas, en especial a ti Sarah. - Carajo, es... Karen.

- El tiempo comienza a correr desde ahora, una vez terminado el juego, sea quien sea que gane, salga lo antes posible del lugar, buena suerte a todos. -Dijo el guarda del lugar el cual segundos después sale del lugar.

- Esto será divertido, quien será el primero, ¿acaso serás tú, apuesto y atractivo Jostin? o acaso ¿será la pelicorta hija de mami y papi?

- Cállate maldita perra infeliz, Sarah, espera aquí.

- Eso pensé... - Karen saca un arma de su espalda y nos apunta inmediatamente.

- ¡CORRE HACIA EL SEGUNDO PISO! - Grité fuertemente a Sarah tomándola de la mano, corrí lo más rápido posible para salvarnos a ambos, todo está demasiado oscuro, Karen disparó descontroladamente pero afortunadamente no nos dio ningún disparo, nos escondimos en la cocina, detrás de unas cajas que se encuentran en el rincón donde en teoría, no se debería ver nada, prendí la linterna de mi celular un momento para saber mejor el panorama del lugar y ver con que nos podíamos defender.

- Ahí, agarra el cuchillo de la pared - Me susurra Sarah

- Ve hacia detrás de las cortinas, yo me encargo de esto. - Le dije a Sarah.

- Todo está muy oscuro, no pienso dejarte solo con esa psicópata endemoniada.

- Tranquila, yo me encargaré de esto, lo haré por ti.

- Escucho pasos. - Escucho como la respiración de Sarah comienza a acelerarse junto con sus latidos de su corazón que pude darme cuenta al tocar su pecho.

- No podrán esconderse por mucho tiempo, recuerden, solo son 10 minutos los que tienen, y ya pasaron dos, supongo que el chico guapo y la prostituta fácil no van a salir, no tengo más opción que disparar a cada zona de las habitaciones hasta que su sangre se comience a expandir por todo el lugar. - Karen en medio de la oscuridad, comenzó a disparar habitación por habitación, este lugar es grande, pero no sé si es lo suficientemente grande para que pasen los minutos pero... ¿a qué se refería mi hermano con el invitado sorpresa? ¿Acaso hay alguien más con el mismo reto?

- Solo 7 minutos más, quedan 5 habitaciones más por las cuales buscar, los encontraré a ambos, malditos.

- Sarah, ¿me escuchas? - Traté de susurrar lo más posible para que Karen no me escuchas.

- Si, ¿estás bien?

- Sí, tengo un plan para acabar con esto rápido pero será arriesgado, estaré al lado de la puerta de la cocina, cuando ella abra y la escuche en frente mío, le cortaré el cuello ¿okey?

- ¿seguro que puedes hacerlo?

- Si no lo hago, no sé qué más puedo hacer, ¿Se te ocurre algo?

- No, confío en ti, asesina a esa perra - Sarah se acerca a mí para darme un pequeño beso.

El día de hoy, morirá una pobre puta que llorará sangre cuando la mate, adelante Karen, aquí te espero hija de perra. 

Sin límites...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora