Jostin: Carajo...
- Sabía que esto estaba dentro de las posibilidades más obvias, no me sorprende viniendo de ti, eres una persona que ama y quiere seguir amando pero no entiendes el error que cometes al no terminar con esto. - no podía seguirlo escucharlo más, no iba a dejar que me obligara a matar a la persona que le debo la vida.
Traté de pelear con mi hermano hasta el punto donde no sentía el aíre entrando hacia mis pulmones, unos cortos minutos que acabaron con mis energía de inmediato, él se aprovechaba de mi cansancio para golpearme con toda su fuerza, se colocó unos anillos con púas en sus manos que ocasionaban que me desangrara, mi piel tornaba a un color muy mal por todos los daños, los morados en mi cuerpo y la sangre que corría por mis venas queriendo rendirse eran suficientes para matarme pero no me quería rendir aún.
- Mátame, adelante, mátame a mí pero a Sarah no le hagas nada, por favor, no entiendes que ella es todo lo que tengo, no entiendes lo que es amar a una persona con todo tu ser para que venga alguien como tú a tratar de quitármelo, si hoy muero, es porque Sarah seguirá con vida, ¿entendiste?
- Perdón pero me obligas a hacer esto... - Harry se acerca a gran velocidad de mí para tumbarme en el suelo, agarró un cartucho que tenía escondido en su bolsillo, recargó en seguida, y sin si quiera pensarlo, me disparó al lado de mi pecho. Grité, lloré y supliqué pero solo notaba como mi vista cada vez si iba difuminando más, empezaba a ver todo mucho más oscuro y ni si quiera podía voltear mi vista para ver a Sarah.
- ¡Jostin! - Solo lograba escuchar el llanto y desesperación de Sarah que me parte el corazón tan solo imaginar que no podré seguir mi vida con ella.
Sarah: No puedo quedarme quieta como una estúpida mientras veo como matan a mi novio. Fui hacia Harry para tratar de al menos clavarle mis uñas pero todo fue inútil.
Sus grandes manos que apretaban mi cuello hasta casi dejarme asfixiada es lo que me hacía perder cualquier tipo de esperanza, me sentía impotente al no poder hacer nada, querer liberarme pero quedar encerrada, querer pelear pero ser débil, querer amar pero...
- ¡Suéltala! Era el último aliento de Jostin al acercarse para empujar a Harry e impedir lo inevitable, con la poca fuerza que tenía volvió a caer al suelo, tratando de levantarse aún con el peso de la muerte encima. Yo me encontraba arrodillada en el piso con mi corazón estremecido y acelerado como nunca antes, mis lágrimas que caían eran por el miedo a dejar al mejor hombre que he conocido en mi vida y si de algo sirve...
- Te amaré por siempre, Jostin, por favor prométeme que pase lo que pase, vas a vivir por mí, por favor no lo olvides, eres lo mejor que pude haber tenido, te amé, te amo y te amaré por toda la eternidad... - Traté de sonreír una última vez mientras lo veía y recordaba todos los momentos que hemos vividos juntos, el parque de diversiones, nuestra primera noche juntos, el centro comercial, la pizzería, nuestras casas, reuniones familiares, momentos únicos y que siempre mantendré en mi memoria, era lo único que quería pensar ahora mientras tenía que ver a Harry poniendo el arma sobre mi frente.
Harry: Una parte de mi quiere terminar con esto de una vez por todas pero al escuchar las suplicas de mi hermano y el llanto de Sarah, no me dejan pensar con claridad las cosas, querer hacerlo pero a la vez entender que es lo más importante para la única familia que tengo, sentirme del carajo pero a su vez saber de qué si no lo hago, cosas horribles sucederán.
- Por favor... hermano, yo sé... que no quieres hacer esto, no tienes que... - Jostin hablaba con mucha dificultad mientras su desangrado aumentaba, quise pensar las cosas una y otra vez pero en el momento que quería arrepentirme sucedió lo que jamás hubiese podido evitar, el gatillo soltado del arma que portaba Jack escondido con sus cómplices detrás de los árboles fueron los que terminaron por acabar con la vida de Sarah, 7 disparos repartidos por todo su cuerpo me hacían temblar y sudar frío, Jostin trataba aún de levantarse solo para darse cuenta de que ya no había nada más por lo cual luchar, lo miré a sus ojos llorosos mientras podía observar el momento donde le quité la vida a un hombre sin dejar de latir su corazón, dejar ir parte de su vida en frente de sus ojos es algo que en ocasiones imaginé pero nunca llegué a pensar como sería el momento en el que sucedería.
No puedo moverme, ni si quiera puedo dirigir una sola palabra, Jack se acercaba detrás de mí solo para decirme.
- Trabajo terminado, fin del juego Harry, acabaría con tu vida pero soy un hombre de palabra, dejaré que continúes con el trabajo extra... - Aún no le podía dirigir una sola palabra al ver como Jostin sacaba fuerzas de donde no las tenía para pelear, un hombre que pelea por el amor de su vida aunque ya no esté, un hombre que no se rendirá hasta morir, sus movimientos eran lentos y forzosos pero a pesar de esto, logró desplazarse donde Jack para darle un golpe aunque esto no sirvió de nada ya que terminó cayendo al piso en frente de este mientras Jack ríe y le dice.
- Me da mucha lastima, querido ingenuo, supongo que no era el final que esperabas, deberías tener el mismo destino que tu novia pero sé de la promesa que tanto haz estado esperando y para tu sorpresa, todo será real. Mis guarda espaldas se encargarán de llevarte a tu nuevo hogar, asegúrate de cuidarte bien, no vaya a ser que te mueras antes de que logres contemplar tu sueño, ah, y una cosa más, tu novia merecía morir, solo es una maldita perra que merece ir hasta lo más oscuro del infierno, espero la violen, la maltraten y la esclavicen los demonios. Espero hayas sabido de aprovechar de tu chica porque esta hija de puta, jamás volverá...
ESTÁS LEYENDO
Sin límites...
Teenfikce¿Y si hubiera una aplicación por la cual puedes tener tu cita de sexo ideal? Dónde puedes encontrar la satisfacción que buscas de la manera que creas, solo... se creativo, puedes tener sexo normal, salvaje, con o sin luces, juguetes, productos, lo q...