Sarah: La verdad no sé si alguien nos habrá escuchado pero debo admitir que cuando cojo con Jostin es una sensación entre querer más, algo lindo, relajante y excitante- No sé cómo haces para que siempre me corra de esta manera, eres muy bueno en esto - Como era de esperar me corrí encima de Jostin de nuevo y le dije esto a lo que me respondió
- Para que tengas un buen squirting siempre me aseguro de estimular tu punto g, si no hiciera esto quizás y tu fluido sería en menor cantidad y no sería este squirting que tanto me calienta apreciar, lo aprendí en la universidad, no necesariamente tienes que tener un orgasmo pero...
- Calla y sígueme follando - y en cuanto le dije esto me acerqué a Jostin muy rápido a besarlo, a manosearlo por todo su cuerpo como si fuera nuestra última noche, solo estaba viviendo el momento, acumulé saliva en mi boca y cuando me sentí lista tumbé a Jostin para escupir toda mi saliva en su gran pene, comencé a masturbarlo con rapidez, acaricié esa linda y provocativa cabeza y no, no me refiero a su cabeza de arriba, me refiero a aquella cabeza que es capaz de mojarme toda con su semen. Debo admitir también que pasaron muchos minutos, miento, muchas horas, el parque de diversiones ya se encontraba cerrado, solo estaban los que habían pagado el acceso a la carpa, ni si quiera supe que hora era, solo me concentré en masajear, tocar, chupar, escupir, masturbar y estimular su pene, Jostin comenzó a gemir por lo que puse su pene completo en mi boca, apreté fuerte sus testículos y... vaya que funcionó, al sacar su polla de mi boca bastante semen en cantidad salió por montones regándose por mis labios, solo se me pasaba una cosa por mi cabeza, tragar todo su semen, no quise desperdiciar nada, todo ese líquido blanco y espeso que me fascina lo quiero dentro de mí, chupé de nuevo su pene para extraer todo lo que hace falta y al terminar la verdad es que me había quedado con ganas de seguir y no parar
- Comenzamos siendo unos simples desconocidos que cogen por retos, creo que ahora lo hacemos por otra cosa.
- Acaso eso fue una indirecta mi Jostin.
- Algo así... te dejo a tus expectativas deducir lo que te traté de decir pero créeme que quiero repetir esto cada día de mi vida contigo, en la mañana, en la tarde, en la noche, en mis sueños húmedos aunque siéndote sincero he cogido contigo en mis sueños desde hace mucho, fantaseo y me masturbo pensando en ti.
- Ambos tenemos el mismo nivel de perversidad, me gusta mucho eso, debo confesarte que al igual que tú fantaseo sexualmente, quiero ser tu perra personal, una novia que te ame, te consienta, te la chupe cuando quieras, nalguéame si eso te calienta y te gusta, méteme esos dedos si es lo que deseas, lame mis labios menores y mayores a media noche cuando me encuentre dormida soñando cosas muy sucias y traviesas que se me apetecen hacerte.
- Que lo nuestro no pare hermosa, te amo, vivamos cada momento disfrutándolo al máximo pero lo más importante, cojamos hasta el amanecer.
Y así fue, en cada momento que podíamos salíamos juntos para coger o hablar, Jostin me contó que no tendría que ir a su universidad más y que su vida estaría prácticamente asegurada, no puedo decir lo mismo por mi parte, una parte de mi si quería terminar la universidad para poder graduarme pero al menos mi novio lo logró, estoy muy feliz por él.
Jostin: Los días eran perfectos, cada día que pasaba solo se ponía mejor, dos personas que se aman, se valoran y se faltan el respeto en la cama es la pareja ideal, y puedo presumir que tengo a la pareja ideal.
Al mirar mi celular recibí una notificación de la aplicación "Sin límites" Dice que he cumplido el reto correctamente y que cada vez me estoy acercando al final, la verdad me agrada leer esto pero recordar la verdadera razón por la que obtendré el premio... no sé, creo que mi hermano es un gran chico y que en este momento esté feliz y todo sea perfecto se lo debo realmente a él, fue quien unió a Sarah y yo a una relación que parece tener un gran futuro por lo que se me hizo una buena idea contactarlo aunque, no tengo su número y no sé por dónde contactarlo por lo que pensé en el lugar que nuestra hermana fue asesinada, el FAR BLACE, decidí buscar su ubicación en google mapas y pude localizarla por lo que me puse en marcha hacia el lugar, necesito agradecerle por todo lo que ha hecho por mí, pero sobre todo, hablar lo que pasó antes de ir a casa de Sarah...
Al llegar me recibieron dos hombres me traje, me dieron la bienvenida y uno de ellos me dijo
- Wow pero si es Jostin, es un placer tenerte por acá chico, ¿Qué te trae a nuestro sitio?
- ¿Me conocen?
- Pero claro, eres el hermano de Harry, nos contó mucho sobre ti y también dedujo que podrías pasarte por acá por lo que es un honor que vengas al FAR BLACE, ¿necesitas algo? Un trago tal vez, unos buenos bailes en la zona de fiesta, cuéntanos lo que necesites, la casa invita.
- Oh, muchas gracias, es un placer igualmente, vengo a buscar a mi hermano, ¿Saben dónde está?
- Si, se encuentra haciendo unas cosas pero de seguro se alegrará mucho de verte, sigue por la zona de fiesta hacia el segundo piso, ahí lo podrás encontrar con su típica ropa ancha y su característica mancha, pásala bien muchacho.
- Muchas gracias, con permiso.
Al entrar al FAR BLACE me dirige hacia la zona de fiesta que me indicó esa persona en la entrada pero al estar ahí... es... el sicario que me entregó la carta el otro día.
- Hasta que nos vemos de nuevo una vez más... Jostin.
ESTÁS LEYENDO
Sin límites...
Novela Juvenil¿Y si hubiera una aplicación por la cual puedes tener tu cita de sexo ideal? Dónde puedes encontrar la satisfacción que buscas de la manera que creas, solo... se creativo, puedes tener sexo normal, salvaje, con o sin luces, juguetes, productos, lo q...