Fin del juego

343 18 8
                                    


???: Todos estamos completamente concientes de la situación que se está presentando en los último días, las muertes pasaron de decenas a cientos si no es que miles, las autoridades han leído de comienzo a fin la política de privacidad de esta aplicación, ya lo hicimos y lo volvemos a hacer, se comenzarán a localizar a las personas que utilicen esta aplicación, la multa solo por iniciar sesión puede llegar hasta los 5000 dólares, quedan advertidos todos, es momento de darle fin a esta pesadilla.

Jostin: No me encontraba en la capacidad de dirigir una sola palabra, sentía mis manos temblorosas y un nudo en la garganta que me impedía pensar las cosas con claridad.

- El tiempo corre, Jostin. Tu hermano vendrá en una semana por asuntos personales pero esta vez, dejó a ti y a Sarah elegir, deciden continuar... o darle fin de una vez por todas...

Sarah: Mi corazón seguía latiendo a una velocidad indescriptible de la cual me sentía nerviosa, insegura y con ganas de llorar, solo pensé en dar fin a algo que hoy pude darme cuenta de que ya no irá por un buen camino, la aplicación de "sin límites" me ayudó a conocer al mejor hombre de la vida pero también fue la culpable de que cometiera muchos errores que seguro han hecho dudar a Jostin sobre la persona quien soy, y aunque de verdad lo amo, a veces solo pienso que si fuera el, me hubiera dejado hace mucho tiempo porque la verdad no pienso que valga tanto la pena como para seguir en esto, quiero terminar.

- Quiero terminar con esto lo más pronto posible - Hablé antes que Jostin con mi voz quebrada y temblorosa por lo que tuve que vivir hace rato, ni si quiera soy capaz de ver a Jostin a la cara ahora, no quiero pensar que mi novio es un asesino y aún sigo pensando en lo que sucedió con Emily... aún no quiero aceptarlo pero creo que Karen tenía razón, Jostin asesinó a Emily pero... ¿por qué? Es una pregunta constante que me hago seguidamente antes de dormir, me agobia y me hace sobre pensar mucho las cosas pero antes de seguir atrapada en mis pensamientos delante de Jostin, este puso su mano sobre mi hombro y dijo.

- Sinceramente creo que lo mejor es terminar con este juego, necesito muchas explicaciones después de esto.

- Muy bien... Sarah, Jostin, saben, Harry los admira mucho, han avanzado muy lejos juntos, mi recomendación es que disfruten muy bien de estos últimos días antes del sábado, especialmente te lo digo a ti, Jostin - Dijo el guarda de seguridad.

- ¿Qué no me vas a explicar lo que está pasando o qué?

- No te alteres ahora, Jostin, ya habrá momento para hacerse preguntas, si me disculpas, tengo que limpiar tu desastre de allá arriba, no queremos que esta sangre llegue a manos equivocadas que no sean las tuyas...

- ¡RESPONDE, IMBECIL! - Jostin se acercó al guarda a tomarlo con fuerza de su camisa y enfrentarlo cara a cara.

- Te dije que no es momento que te alteres ahora, si continuas, tendrás el mismo destino que tuvieron muchas personas por un simple error y siéndote sincero, no quiero que seas tú quien caiga, no tan pronto, ahora suéltame antes de que hagas una locura - Jostin suelta al guarda y grita desesperadamente, se arrodilla mientras ve al guarda subir las escaleras.

Harry: A pesar de mis intentos de refugiarme lejos para no ser encontrado, terminé acorralado por un grupo de personas con máscaras de conejo.

- Las malas decisiones que tomas en la vida, siempre son castigadas al final del día, las tuyas no son la excepción, mírate, una persona que trata de intimidar matando a personas por placer, siendo un pervertido de mierda que espía a personas para complacer sus asquerosas necesidades, alguien que no tiene el valor de aceptar sus errores del pasado y sabes, es un gusto volver a verte, es momento de arreglar cuentas.

- No tan rápido, perra - Harry voltea, saca un arma y apunta al hombre que le habla pero este riendo y muy confiado responde.

- Veo que no cambias nada en lo absoluto, fue muy fácil encontrarte, esconderse en algo tan grande como es el proyecto "encerrados" no sé en que estabas pensando cuando decidiste crear toda esta porquería en la cual intoxicas a gente para que terminen haciendo algo que sabes que al final te vas a beneficiar, ¿dinero? ¿Drogas? ¿Fama? ¿Qué es lo que buscas exactamente, Harry?

- Mis razones no son de tu incumbencia, vete, y llévate a tus sucios conejos a la madriguera de repugnancia de la que salieron

- Tú lo pediste, Harry... muchachos, espero disfruten de unos buenos tragos de la sangre de Harry, no quiero que lo maten, quiero que lo torturen, quiero escuchar sus gritos, quiero escuchar como suplica por su vida... - Los hombres de máscara de conejo corrieron hacia Harry el cual no dudó en comenzar a disparar pero los enmascarados no dejaron que un arma los intimidara por lo que comenzaron a lanzarle cuchillos hacia debajo de su cabeza, al ver que no tenía oportunidad, Harry corrió hacia uno de los baños cercanos del lugar, el cual era el único lugar donde podía entrar.

- Esconderse no sirve de nada, tan solo llevamos 30 segundos y ya te andas tratando de escapar como una sucia perra que teme a su amo, TE DOY MIEDO ¿¡VERDAD!? Todos estos años trataste de fingir que eres superior a mí pero ya no más, "sin límites" será la última porquería que hallas creado, esta mierda de "encerrados" ni si quiera fue idea tuya, viste la oportunidad de unirte y trataste de convertirla en una propia, usaste a muchas personas para que tu estúpido plan funcionara, es por eso que el creador verdadero jamás se ha dado a conocer de verdad, nadie lo ha visto en persona, ni mucho menos en televisión pero yo tengo la respuesta, tú mataste a un hombre brillante lleno de ideas solo porque sabías que iba a quitarte ganancias, tú me quitaste dinero, ahora yo te quitaré lo que más quieres, o más bien... lo único que tienes. 

Sin límites...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora