- ¿Qué crees que sea el reto final? - Preguntaba Sarah cada cierto tiempo con mucha curiosidad a solo un día de saber la respuesta.
- No lo sé, es extraño como todo pasó de una espera de 4 años a tan solo unos días. Quizás y Harry entendió de que no era necesario hacernos esperar tanto solo para que terminemos un juego en donde ambos nos esforzamos mucho y... - Antes de que Jostin dirigiese otra palabra, Sarah se acercó a él para besarlo, mirar a sus pupilas dilatadas y decirle.
- Gracias.
- ¿Por qué?
- Por ser mi chico ideal - Sarah se recostó sobre mi pecho como si fuese una almohada llena de algodón para ella, acaricié su resplandeciente cabello corto que sigue igual de hermoso desde que nos conocimos, luego de unos segundos de silencio, respiré hondo y le dije.
- Sabes, en un pasado tenía un temor, angustia y miedo de saber que no te podría llegar a gustar por lo que comencé a crearme inseguridades que antes no existían, pero desde que me seguiste buscando a pesar de no haber ningún reto... fue en ese momento donde me di cuenta de que yo no necesito de ningún lujo para ser feliz porque con sentir el tacto de tus manos sobre mi cuello, o tus suaves caricias que tanto me erizan la piel me basta para poder ser feliz.
- Tú sabes que siempre te voy a amar. Por lo general soy de ese tipo de personas que se crea inseguridades de sí misma con el tiempo, al principio también sentía miedo de que no te pudiera gustar pero pasaron los días, algunas semanas y cuando me dijiste te amo por primera vez fue tan... Wow, enserio un chico me ama, eres lindo y atento conmigo, me salvas de muchas cosas y aunque por mi culpa haz tenido que pasar momentos horribles, siento que hemos podido salir adelante de todo, te amo, mi consentido Jostin.
- Yo también te amo.
- Ya que mañana estaremos ocupados por el reto final, ¿quieres que invite a mis primos para que jueguen contigo en la consola?
- Sería divertido pero ¿Qué te parece si esta vez también te unes a jugar con nosotros?
- Soy pésima en los videojuegos.
- Si me ganas una carrera en el chavo kart, me aseguraré de recompensarte muy bien mañana en la noche.
- Te ves tan infantil pero a la vez tan pervertido.
- Esa es la idea cariño, anda, acepta el reto, solo es un juego de niños.
- Me causa bastante gracia esto pero acepto, tengo curiosidad de saber que me prepara mi querido Jostin.
Harry: De vuelta dónde comenzó todo.
- Que bueno es volver dónde los problemas empezaron ¿No? Harry... - La manera en que Jack se expresa me causa querer pegarle un puño, o más buen, miles de puños, aunque afortunadamente no nos fuimos en el mismo avión tuvimos que reencontrarnos en el aeropuerto en donde cruzamos mirada un par de veces, su asquerosa sonrisa de saber que su plan está a punto de terminar y mi seriedad junto al arrepentimiento que siento al saber que esta vez, no habrá un final feliz, a pesar de saber esto, trataré de que Jostin pueda tener al menos una vida con un poco de felicidad temporal, prefiero eso a que esté odiándome por toda la eternidad aunque lo más seguro es que así sea, es inevitable pensar en lo que puede ocurrir mañana pero es momento de que todo acabe, todo fue mi culpa.
Sarah: La noche llegaba, hablé con mi tío para saber si mis primos podían venir esta noche a jugar en la consola por lo que no dudó en aceptar, me dirigí de nuevo al sofá donde está Jostin sentado viendo la tele para interrumpirle su película, sentarme sobre su regazo y decirle.
- Mientras mis primos llegan podríamos disfrutar un rato solos, así no tendrás que preocuparte de tus erecciones cuando me voltees a ver los senos.
- No sé si sentirme acosado o impresionado de saber lo mucho que me conoces.
- Tranquilo, Jostin, me agrada cuando me ves demás, sé que tu cabeza está llena de pensamientos sexuales conmigo, cada que me ves, puedo ver como allá bajo, las cosas no andan del todo bien, ¿Qué tal si te ayudo un poco?
- Sería una gran idea, ¿Qué propones?
- Solo ponte cómodo, te la chuparé y luego te masturbaré con mis tetas que tanto te gusta ver.
- Aplica muy bien la frase de que yo no necesito salir y ver las estrellas en el espacio porque tú me las haces ver completamente.
Harry: Jack me llevó en su carro hacia el FAR BLACE, no puedo hacer nada, sé que es cuestionable no tratar de impedirlo ahora, la voz de mi cabeza dice que si pude matar a decenas de personas, el no debería ser la excepción pero la culpa que siento ahora de tantas cosas y el arrepentimiento me frenan mi mente cuando quiero pensar ¿Para qué? Es decir, si siquiera lograse asesinarlo de igual manera no cambiaría las cosas, el FAR BLACE ya no me pertenece a mí, todo fue un plan de largo plazo que Jack supo hacerlo demasiado bien para ser honesto, contratar a inversionistas por aparte para que hace años no tuviera de que preocuparme, todo este tiempo el dinero que he ganado y todo lo que he conseguido, realmente lo ha logrado Jack, y es eso lo que más me agobia, saber que ni si quiera puedo ganar con mi creación "sin límites" toda mínima propiedad que tenía, se ha ido ahora, esta confusión que tengo cuando no entiendo las intenciones de que me arruine y luego trate de arreglar mi vida dejándome el proyecto encerrados a mi cargo, si las cosas salen como él quiere, todo volverá a ser igual, luego de que el proyecto termine, seguramente seré ejecutado o usado para experimentos cuando descubran la droga que yo creé, una droga que no pude terminar de desarrollar en su totalidad pero que ha ayudado a Jostin y Sarah a mantenerse juntos, en cuanto termine de ser procesada y terminada mi droga EQ-304 La beberé y luego me suicidaré.
ESTÁS LEYENDO
Sin límites...
Teen Fiction¿Y si hubiera una aplicación por la cual puedes tener tu cita de sexo ideal? Dónde puedes encontrar la satisfacción que buscas de la manera que creas, solo... se creativo, puedes tener sexo normal, salvaje, con o sin luces, juguetes, productos, lo q...