Dispuesta a coger por placer

11.2K 128 4
                                    

Sarah: Dicen que masturbarse en exceso es malo pero tocarme viendo tremendas fotos de mi mejor amiga es simplemente satisfactorio.

Al acabar pude dormir de la mejor manera pensando en cómo lo haría con Emily de nuevo para luego repetirlo una vez más y luego otra y otra, enserio, jamás pensé que podría vivir esto en carne propia, sentir sus genitales rosando y pasando por mi lengua me hace desear más, saber que la caliento, que la excito, que disfruta coger conmigo me hace tan feliz...

Al abrir mis ojos en la mañana miré mi celular, recibí una notificación pero... es de la aplicación "sin límites" me dice que he cumplido el reto de hacerlo por primera vez, no comprendo, como supo que tuve sexo con Emily, la verdad en ese momento se me hizo bastante extraño pero decidí no darle la mayor importancia, quizás solo haya sido casualidad o tal vez no, no sé cómo funciona esta app.

Me bañé, me vestí pero no sin antes tocarme de nuevo, desayuné y... otra notificación de la aplicación, revisé y ahora me aparece que mi segundo reto es hacerlo en lugar público con la persona que tuve la primera vez. Es extraño, es decir, ¿Cómo una aplicación va a saber con quién tengo sexo o con quien no? Es ridículo pero ya que tengo ganas de coger pues, creo que sería la oportunidad perfecta de hacerlo con Jostin, después de todo aún tengo curiosidad sentir como introduce su pene por mi vagina mientras sus testículos rebotan de lo duro que me da y los choques de sus genitales con los míos provocan el sonido de aplausos constantes que me hace desear más y más tener sexo por lo que no perdí mi tiempo y decidí escribirle a Jostin pero sin decirle que es para cumplir el segundo reto.

- ¿Te gustaría coger conmigo en un baño público? - Le escribí segura de lo que dije esperando una respuesta rápida y vaya que lo hizo

- Wow, ¿en un baño público como primera vez? Encantado, ¿a qué hora sería? - responde Jostin

La verdad quiero coger lo más rápido posible pero es mejor ir poco a poco por lo que le respondí que lo hiciéramos a las 4pm en el centro comercial más cercano, inmediatamente me dijo que si por lo que estoy muy emocionada, aaaaaaa no puedo creerlo, voy a tener sexo con un hombre por primera vez, ya quiero ese pene dentro de mí. Cálmate Sarah, solo estás haciendo esto porque tienes curiosidad que pasa al cumplir todos los retos o quizás... bueno la verdad es que estoy dispuesta a coger por placer, esta es la mejor oportunidad que he tenido. Pasaron unos minutos, estuve fantaseando un poco en mi cabeza pero suena mi celular por lo que decido ver. Es Jostin, me envió una foto, se marcan sus venas, sus abdominales, está semidesnudo, ayy ¿por qué tengo que prenderme justo ahora?, aunque estoy prendida en cada momento jajaja, quizás después de todo tengo un poco de autoestima, me tomaré unas fotos frente al espejo semidesnuda, ese sería un gran comienzo.

Al tomarme varias fotos elegí las que más me convencieron y se las mandé con un mensaje

- No calientes lo que no vas a comer, si a si van a ser las cosas pues... haré lo mismo, disfruta mi querido amigo pervertido - Antes disfrutaba ver porno oral mientras experimentaba distintas técnicas de masturbación, lo hacía con la almohada, con la regadera de la ducha, con la punta de la mesa, la más normal con mis dedos o simplemente disfrutando el momento, pensaba que no había una forma de poder calentarme más pero al ver a Jostin de esta manera, haber tenido sexo físicamente con mi mejor amiga y poder saber que me tienen ganas... eso sí es calentarse de verdad.

- Veo que eres buena en esto pero si quieres que me caliente de verdad tendrás que esforzarte un poco más - dice Jostin por lo que decidí usar la que nunca falla, quité un poco mi sostén exponiendo levemente mis pechos, apagué luces exteriores y grabé un video

- Si voy a querer algo duro y erecto dentro de mí tendré que encargarme de que esté así desde el primer instante - Le respondí mandando el video

- Felicidades, lograste que mi pene se pare, sabes demasiado bien como calentar - Me dijo Jostin acompañada de una foto suya en sudadera gris, wow, como se marca, ya lo quiero ver

- Nah, no te creo, tu pene no se parará por mí - Respondí de esa manera para que no se noten mis ganas aunque por dentro verdaderamente le dije "Quiero verlo, quiero ver lo que me comeré en unas horas"

- Te recompensaré un poco, espero lo disfrutes - Me dice Jostin mandando una foto de su cuerpo completo mostrando su abdomen y su pene totalmente erecto y marcado por esas venas que me mojan totalmente, la verdad no aguanto más, quiero coger ya mismo, le escribí a Jostin que nos viéramos de inmediato a lo que sin dudarlo un poco me dijo que si, salí corriendo de mi casa al centro comercial, olvidé mi celular pero eso no importa ahora, mis impulsos de tener sexo en este momento no me dejan pensar en otra cosa que no sea chupárselo o besarle esos labios que tanto me fascinan, falta poco, ya casi llegaré, estoy demasiado caliente pero no quiero que se noten mis ganas, las personas al rededor me miraron de una manera extraña pero cuando tu pensamiento solo se enfoca en una cosa no hay nada ni nadie que pueda hacerte cambiar de opinión y mucho menos hacerte cambiar de pensamiento porque el deseo no es algo que se pueda quitar fácilmente, una vez que empiezas a calentarte, solo la otra persona sabrá cuando hacerte terminar.

Al llegar al centro comercial lo busqué por todos lados hasta que... ahí está, con su sudadera gris y su camisa blanca pegada a sus brazos que me hace querer tocarle sin parar.

Ahora estoy demasiado nerviosa, al mirarlo quedé un poco estática pero mis ganas aún son demasiadas por lo que decidí caminar lentamente hacia mientras veía como me daba una pequeña sonrisa y se acercaba de igual forma a mi mirándome con esos ojos que penetraban todo en mí y me hacía sentir como si pudiera saber leer sus pensamientos y en lo que está pensando en este momento, cada vez estamos más y más cerca, mis ojos quieren enfocarse en solo el, mi boca quiere chuparlo, mis manos quieren tocarlo, mis caderas quieren moverse de la mejor manera para Jostin, mi culo quiere estar sobre su regazo, mi vagina sobre su lengua, mis piernas flexionadas para poder agacharme y poder ver esa verga totalmente de cerca.

Es momento de terminar lo que empezamos porque esto, no tendrá límites...

Sin límites...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora