¿Qué quiero realmente?

389 20 6
                                    

5 días después

Sarah: Tuve una larga conversación con mis padres sobre lo que ocurrió hace unos días y vaya que no fue para nada algo bueno, tienen miedo sobre mi relación con Jostin y me piden constantemente que lo deje pero dentro de mi lo amo tanto a pesar de todo pero otra parte de mi quiere saber lo que pasó de verdad, aún no he llegado a la conclusión final sobre Emily, cada vez que trato de hablar con Jostin sobre el tema algo sucede y al final no termino por enterarme de nada.

A veces pienso que puedo llegar a ser muy estúpida con mis acciones, cuando llega la noche no puedo evitar llorar porque he cometido tantos errores que... no logro reconocerme a comparación de mi yo de hace unos años, esa niña que podía controlar sus emociones, tímida, de pocas amigas y que no se dejaba ganar por su calentura, la extraño tanto.

Jostin: Estos últimos días no han sido muy buenos que digamos, en 1 hora comienza el entierro de mis padres, no he podido enterarme de nada sobre mi hermano Harry, suelo quedarme en ocasiones en el FAR BLACE esperando a que regrese pero simplemente no sucede ¿tuve la culpa de algo? ¿Qué es lo que quiero realmente? Me prometió muchos lujos y riquezas pero lo que de verdad me interesa en este momento es saber si mi relación con Sarah realmente fue un amor verdadero, no puedo dejarla en estos 4 años que quedan por graduarme de la universidad y no quiero hacerlo pero he hablado poco con Sarah en estos últimos días, me siento impotente al igual que ella, solo trato de seguir adelante tratando de ignorar una realidad que cada vez me cuesta mucho más

1 hora después: Llegaba el momento del funeral, fui a recoger en moto a Sarah en su casa donde también se encontraban sus padres, ella me recibió de un abrazo triste, de esos abrazos que le das a alguien cuando sientes lastima por algo, sus padres me miraron de re ojo un poco y entiendo que desconfíen sobre mi porque yo también lo haría, pude haber ocasionado de que Sarah fuera herida.

Subimos a la moto preparándonos para irnos

- Por favor cuídala mucho Jostin, nosotros iremos en seguida – me dice la madre de Sarah

- Lo prometo, la cuidaré lo más posible – Fuimos en marcha hacia el funeral en donde no había ido hace mucho tiempo, recuerdo que la última vez que fui tan solo era un niño pequeño, mi abuela de 79 años fue enterrada aquí, ahora mis padres... no puedo controlar mis lágrimas que se me nubla un poco la vista mientras manejo mientras siento esa sensación la cual no puedo explicar con palabras, es como un temblor por mi rostro que hace que sude y me ponga nervioso por cada segundo que transcurre ahora.

Mientras estuvieron con vida no pude tener una relación muy buena con ellos y ahora me arrepiento tanto de no haberlos buscado antes, donde quiera que estén ahora, los amo, papá, mamá, gracias por darme la vida y perdón por no saberla manejar como debería

Sarah: Mientras más minutos pasaban más culpable me siento porque es como si me arrepintiese de tantas mentiras que he dicho, tantas acciones malas, no merezco a alguien como Jostin, él es un buen chico, inteligente, atento, romántico y de lindos sentimientos mientras que yo solo soy alguien que muchas veces tuvo problemas con definir su orientación, tuve relaciones con personas que ni si quiera conozco, en su momento se sentía bien pero ahora puedo darme cuenta de lo equivocada que estaba. Es muy tarde para arrepentirme ahora, quizás solo deba vivir el momento como decía antes pero me duele tanto ver a Jostin en frente de las lapidas de sus padres mientras la lluvia cae sobre su traje y sus lágrimas empiezan a parecer gotas de agua que salen por una llave mal cerrada.

Me puse a su lado y me recosté sobre su hombro dándole un abrazo y le dije

- Sé que eran buenas personas, entiendo que estés así, estaré contigo acompañándote el tiempo que sea necesario, si estás parado hasta el amanecer, aquí estaré, si lloras no dejaré que lo hagas solo, te acompañaré en tu felicidad, enojo, tristeza y momentos en los que no te sientas completo quiero hacerte ver lo maravilloso que eres, personas como tú no merecen sufrir de esta manera.

- Te amo Sarah... gracias por estar conmigo – Su voz quebrada y brazos inquietos fueron motivos suficientes para que dejara caer las lágrimas que sobresalían de mis ojos desde mucho antes

- ¿Quieres que duerma contigo esta noche? – pregunté a Jostin

- Creo que sería lo mejor, vamos por algo de comer, creo que ya desahogué todo lo que tenía dentro – Al salir del lugar nos dirigimos hacia un lugar de comida rápida cerca de casa de Jostin, decidí ser yo esta vez quien compre la comida por lo que no quise que el gastara un solo centavo en mí

- No tienes que hacer esto – exclama Jostin

- No lo hago por deber, lo hago porque quiero, debes comer, compraré hamburguesas con dos porciones de papas a la francesa junto con salsa de rosada como te gusta, solo disfruta - agarré suavemente la mejilla de Jostin dándole mimos y consintiéndolo, sé que parezco niña pequeña haciendo esto pero quiero que esté bien, quiero hacerlo feliz con mis acciones, entregaré mi cuerpo a él si es necesario para complacerlo.

Al entregarnos la comida en la mesa quise hacerle una pregunta a Jostin, necesito saber qué pasará en el futuro

- Oye... ¿Realmente quieres seguir conmigo por el resto de nuestras vidas? – Me puse demasiado nerviosa, mi corazón parecía como 1000 balas disparándose a la vez, su mirada fue directa hacia mis ojos en donde pude imaginar toda posible respuesta proveniente de el pero sea cual sea su respuesta siempre lo voy a amar, siempre ocuparás un lugar en mi corazón Jostin aunque si tu respuesta es no... la verdad no sé qué haré con mi vida. 

Sin límites...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora