Jostin: Sarah sabe que le tengo demasiadas ganas, esto estará bueno.
- De seguro sabes lo que es el punto g, vas a estimularlo para mí, intentarás llegar el orgasmo masturbándote junto a mí, pero para poder que lo hagas de la mejor manera quiero que te lubriques bien - metí mis dedos en su boca y en cuanto sentí que me los había chupado lo suficiente se los pasé por su punto u, la parte externa de su vagina que se encuentra en la vulva entre el clítoris y la uretra.
- Te ordeno que me estimules - ya prendida al máximo me dice Sarah, acerqué mi cabeza sobre ella para empezar a estimular el punto u con mi lengua, dándole suaves masajes con círculos por unos minutos, es bastante satisfactorio hacer esto pero hay que llegar más extremos, introduje mis dedos sobre su vagina y tiré un poco hacia la parte de arriba, busqué ese punto exacto en donde la textura que se puede sentir es un poco más rugosa y sensible. Sarah empezó a gemir muy fuerte, lo hice constante y rápidamente cada vez más pero no quería que se corriera tan rápido por lo que decidí para por un momento, darle un beso en su boca que provoca no soltarla jamás y...
- Quiero que me lubriques con tu rica saliva, quiero sentir esa lengua muy pegada a mí, quiero que lo chupes como un helado que está a punto de derretirse, quiero que metas mi pene hasta el fondo de tu garganta y que lo pongas totalmente húmedo.
Sarah: Al oír esto recogí me cabello, tumbé a Jostin contra la almohada, me puse en 4 y chupé su pene hasta el fondo, lo metí completo, es muy rico hacer esto, tengo una garganta profunda, sentir como seguramente estallará en semen por toda mi boca me hace querer chuparlo más y más, enserio disfruto hacer esto, recordar aquella vez en el baño encerrados cuando chupé su pene por primera vez me trae muy buenos recuerdos, saber que sus erecciones son por mí al igual que sus corridas me hacen calentarme de una manera que no sabría cómo describirlo porque un simple "Es placentero" no basta para lo que estoy diciendo, es como comer tu comida favorita luego de varios años sin haberla si quiera saborearlo pero en mi caso, puedo decir que extrañé mucho ese pene largo dentro de mi boca con sus testículos que tienen reservado ese semen que tragaré completo, que voy a pasarlo por todo mi cuerpo disfrutando del momento, está demás decirlo pero la vida es una, hay que saber aprovechar las oportunidades que se nos presentan al máximo.
Es mi turno de darle la siguiente orden, quiero ver sus manos en acción.
- Ahora que estás bien lubricado quiero que me complazcas a mí también, agarra tu pene con fuerza con tu mano derecha, con la izquierda tocarás tus testículos y vas a gemir mi nombre lo más natural que puedas hacerlo.
Jostin: La forma en que me lo dice y lo que me hace sentir en este momento podría describirlo en una palabra, "Hot" Empecé a complacer a Sarah con lo que me pedía por lo que empecé a masturbarme como ella quiere, ver cómo me mira con tantas ganas hace que mi pene se ponga duro solo por ella, ver como sus ojos se abren, ver como su vagina lubrica naturalmente y se abren sus labios menores es demasiado satisfactorio de ver pero creo que hay una forma de llevar esto al siguiente nivel.
- Ha llegado el momento de que te masturbes como si no lo hubieras hecho desde hace mucho tiempo, tócate rápido con esos dedos, de la misma manera quiero que me gimas, ambos estaremos en las mismas condiciones, hazlo rápido y no pares nena.
Sarah: Ay papi como me calientas de esta forma, me estás complaciendo de la mejor manera, me correría como una manguera encima tuyo pero quiero hacer que esto tenga una larga duración, quiero que estemos juntos masturbándonos toda la noche sin parar ni un momento, dejarnos secos el uno al otro y terminar por montones manchando todo lo que pueda encontrarse cerca de nosotros.
- Ha llegado el momento de una rusa, quiero que metas tu pene entre mis tetas mientras acaricias mi rostro - le dije excitada totalmente, me arrodillé y empezó a meterla toda rápidamente, su punta llega hasta mi boca, aún puedo recordar aquel día en el baño, la forma en que se lo chupé y le lamía esa cabeza de su verga rica.
- Adelante, has lo que mejor sabes hacer, chupar, quiero que hagas lo mismo que hiciste aquella vez, escúpeme, chúpamelo, lámelo, disfrútalo y no pares por un buen rato - palabras provenientes de Jostin que me hacen pensar que puede leer mi mente, sabe perfectamente cómo me gusta chupársela por lo que cumplí con su orden. Sé que le está gustando porque sus venas empiezan a marcarse más en sus brazos debido a que me está agarrando con un poco más de fuerza mi cabello a la vez que acaricia mi rostro, sus gemidos son demasiado buenos, podría decirse que sería un gran actor porno si se lo propone pero la diferencia entre el porno y nosotros es que no estamos actuando, solo, disfrutando del momento.
- Creo que ya estamos lo suficientemente excitados para corrernos, en cualquier momento podrías explotar de esa lechita que tanto sabes que me gusta tragar pero esta vez, hagámoslo de una manera diferente, voy a hacer una cuenta regresiva del 10 al 1, cada número que diga tendrás que gemir duro y rápidamente, quiero que te pares y cuando termine el conteo hecha todo ese semen en mi rostro, agárrame con fuerza y hazme tragarlo completo porque soy tu perra, soy toda tuya mi amor, empezaré a contar - Jamás en mi vida pensé que diría esto pero a veces las cosas pasan sin que nosotros las esperemos por lo que empecé con la cuenta regresiva.
- 10... - AH! ME ENCANTA COMO GIME, ME CALIENTA ESO DEMASIADO
- 9... - Estoy a punto de correrme yo también, puedo sentir mi squirting saliendo de mi vagina a montones, quizás no podré correrme encima de Jostin pero él se correrá en mi cara, eso es más que suficiente
- 8... - Una noche duradera que pronto llegará a su fin, no tener piedad con el otro y usarnos para nuestro placer sexual, enserio disfruto hacer esto, todo lo que hicimos fue sin límites completamente...
- 7... - Mientras hago la cuenta atrás puedo observar cómo está tratando de no venirse pero a quien engaño, es obvio que se quiere correr ya, lo ayudaré un poco. Detuve sus manos y agarré su pene con fuerza con mis dos manos, lo masturbé rápido, muy rápido.
- 6, 5, 4, 3, 2... - Este es el momento, el momento exacto en donde puedo decir "Me encanta ser una zorra"
- 1... Adelante Jostin, toda tuya - Ni si quiera pude terminar mi frase al ver como su semen salió disparado de ese pene venoso y lubricado de mi saliva, mis cachetes, mis ojos, mi boca, mi lengua, toda mi cara cubierta de ese rico liquido espeso blanco que con gusto tragaré completo y lo pasaré por mis tetas, chupé su pene de nuevo para extraer hasta la última gota de semen, es demasiado lo que ha corrido esta vez y eso me encanta porque sé que le gusta estar conmigo, sé que lo caliento, sé que me ama como su perra que está dispuesta a coger cuando él quiera. Bañada en semen y sin poder visualizar bien de tanto que tengo en mi rostro puedo decir que lo que hicimos fue totalmente sin límites...
ESTÁS LEYENDO
Sin límites...
Novela Juvenil¿Y si hubiera una aplicación por la cual puedes tener tu cita de sexo ideal? Dónde puedes encontrar la satisfacción que buscas de la manera que creas, solo... se creativo, puedes tener sexo normal, salvaje, con o sin luces, juguetes, productos, lo q...