Odio tu puta droga

539 8 2
                                    

Jostin: Maté a mi hermano... Yo... Volví a hacer esto, ¿En qué me he convertido?

Jack se dió cuenta que Jostin estaba en un punto de reflexión y confusión, dónde se dió cuenta que no era lo que quería ser, por lo que solo decidió aprovechar el momento.
- ¿Lo ves? Eres igual que él, igual que yo, igual que todos los seres que estamos en este sitio, ¿Sabes cómo comenzó encerrados? Sacrifiqué a una pequeña parte de mi familia para hacer pruebas, mientras tú estúpido hermano trataba de engañar a las personas con su supuesta droga, en realidad fui yo quien la creó. Él lo único que hizo, fue llevar a tu novia y a tí, a la muerte, uno primero que el otro, pero finalmente todos morirán, es una lastima que no tengas más fuerza para luchar, realmente te admiro, pero mira tu cuerpo, es un desastre, si te quitara la camisa en este momento, observaria más daño por balas que tú propia piel. Queda poco tiempo para tu inevitable muerte. - Jostin se tapó los oídos mientras Jack hablaba, gritó con furia y desesperación, sabiendo que lo perdió todo gracias a las decisiones que tomó en el pasado, un universitario promedio que estudiaba anatomía, ahora era un asesino, cruel y miserable, pero con un propósito muy claro, uno por el cual lucharía hasta derramar su última gota de sangre.
- Si tanto quieres que muera, tendrás que ir conmigo al infierno. - Jostin volvió a intentarlo, abalanzarse contra un hombre que lo destruyó no solo con su plan, manipulación, droga y fuerza, también irrumpió en su corazón, y acabó con la chica de sus sueños, la única que pretendió amar para siempre.
Jostin fue directo hacia el cuello de Jack, el cual con su coraje y confianza, agarró el cuchillo de Jostin con una sola mano, provocando en sí mismo, un desangramiento.
- ¿Y qué? ¿Beberás de mi sangre maldito ingenuo? - Responde Jack hacia los ataques de Jostin, mientras este trataba de hacer fuerza con el cuchillo para lastimarlo más, Jack le dió una fuerte patada en el estómago, ocasionando que comience a toser sangre.
- Quizás fuiste inmune a la primera variante de mi droga, pero con esta, no tendrás donde ir, no hay escape, entiendes? ¿Quieres terminar con el juego? PARATE Y MÁTAME HIJO DE PUTA. -
???: En estas últimas horas, han pasado cosas muy extrañas, las habitaciones se dividen en dos partes, noto que por un lado, las personas tienen impulsos sexuales que los hace coger con desconocidos como si no hubiese un mañana, son adictos, pero una vez que terminan, se les da una dosis en una malteada, algo que antes no hacían con ellos por lo que tengo entendido en lo poco que pude saber de este lugar antes de este nuevo método.
Las personas son trasladadas a una sala, en dónde no se exactamente lo que sucede, pero siempre sale Harry con una bolsa de basura en sus manos, sangre por todo su cuerpo, llevando directamente las bolsas hacia una trituradora, él pasa por el lado mío sin dirigirme la palabra, realmente es aterrador teniendo en cuenta que solo mido 1,65 muchas veces veo como las bolsas chorrean sangre cuando ese hombre las saca de la sala, no he podido entrar, pero en lo que he podido observar, solo hay un pequeño bombillo en el techo, todo lo demás, es oscuridad total.
En la otra sección de este lugar, las personas parecen tener un tipo de rabia como si fueran animales, pero en vez de espuma, les sale una especie de sangre seca, espesa y de color negro, no me aventuré a mirar mucho, aunque si pude observar cosas horribles gracias a qué los cristales son transparentes para quien los mire por fuera, pero por dentro, parece que es completamente una pared, invirtieron mucho en engañar a la gente haciéndoles creer que pueden tener un lugar privado y seguro, creando premios falsos y expectativas altas, nadie sabe lo que pasa dentro de este lugar, la policía no hace nada, y el gobierno corrupto trabaja junto con Jack, por lo que dudo que les importe la vida de las personas, mi último trabajo del día ha sido vigilar la parte externa del lugar, todo está muy abandonado, y solo se observa un estacionamiento vacío, junto con montañas a su alrededor.
Jostin: No... No dejaré que quites mi alma de mi cuerpo, no dejaré que ganes este juego...
Cuando Jostin quería volver a intentar abalanzarse contra Jack, Harry en su último suspiro, se levantó casi cayendo de inmediato, pero con una bala que impactó en el cuello de Jack, ocasionando que decenas de alarmas se escucharan por todo el lugar.
- Regla 20: El juego no acaba, hasta que el propietario lo deseé, y este... Es mi juego.
Jostin se sentía confundido y amenazado a la vez, veía a Jack revolcándose en el piso mientras que su hermano soltaba el arma que portaba, y extendió su brazo.
- Ayúdame, y yo te ayudaré, hermano mío.
- Los ojos de Jostin se volvieron rojos por el efecto completo de la droga, sentía un inmenso dolor, pero a su vez, sentía que no tenía otra salida, extendió su brazo, y Harry al abrazarlo, le inyectó una aguja en el cuello.
- Esto te dará la suficiente energía para escapar por el conducto de aire, no escuches nunca a este idiota, yo jamás quise provocarte un mal en tí, las drogas fueron creadas por mi, pero robadas por él, Jack jamás creó nada en su vida, solo creó tu miseria y destrucción, ahora vete. - Pasos eran los que se escuchaban desde fuera de la sala donde se encontraban, Jostin recuperó un poco de energías, y aún con la droga en su organismo, pudo tener fuerza suficiente para escapar por el conducto de aire, Harry por su parte, no pudo rematar a su mayor enemigo, por lo que usó una salida secreta, escondida en la parte de atrás, de la completa oscuridad del rincón de la sala, los máscara de conejos habían vuelto, y Jostin escapaba de la muerte una vez más, pero sin saber, que la droga que se encontraba en su cuerpo, lo estaba matando lentamente...

Sin límites...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora