La realidad

343 16 4
                                    

Jostin: Me impresioné un poco de que conociera exactamente donde está la casa de Sarah pero quise saber a qué venía todo esto a lo que le respondí.

- Está bien, ¿Qué sucede?

- Hola, me llamo Karen, solo vine a decirte que Sarah no es buena para ti, debes alejarte lo antes posible - Me pareció totalmente ridículo esto por lo que me reí pero me miró seria y me volvió a hablar.

- Emily... escribió dos diarios, uno, es el que leyó Sarah y el otro... es uno que cuenta lo perverso, retorcido y repugnante que puedes llegar a ser, para nadie es un secreto que asesinaste a Emily, para nadie es un secreto que hagas las cosas solo por beneficios y no porque te nazca, ¿enserio vas a decirme que amaste a Sarah desde el primer momento que se conocieron? No seas ridículo Jostin, quizás en un pasado pudiste haber sentido algo pero respóndeme, ¿Por qué sigues estando con ella a pesar de lo que ha hecho?

- No sé de qué hablas, vete

- Si te vas ahora no tendré más opción que mostrarle el video a Sarah en donde se ve claramente como todo lo planeas para asesinarla - Comencé a sentir un temblor muy extraño en mi cuerpo, esa culpabilidad que no se va de todo de mí y no quiero aceptar pero es momento de que lo haga.

- ¿Quién es ella Jostin? - Preguntó Sam, carajo, ¿ahora que le digo?, debo inventarme algo rápido.

- Ella... es una prima, vino a saludarme nada más, espérame dentro de casa ¿Si? sé un niño bueno, si Sarah pregunta por mi dile que ya volveré

- Está bien, adiós chica rara, cuida a Jostin -Cuando Sam entró a la casa le pedí a Karen que me acompañase un momento a la otra calle.

- Entonces... ¿Me dirás la verdad? - Pregunta Karen

- ¿Qué verdad quieres saber?

- Solo afírmalo, mataste a Emily por dinero, estás con Sarah por dinero, eres un psicópata maniático descabellado que cree que puede matar sin sufrir las consecuencias.

- No tienes la más mínima idea de lo que dices, yo a Sarah la amo con todo mi corazón.

- Solo dices lo que te conviene pero aún no me niegas que asesinaste a Emily, solo dilo Jostin, el video no miente - Karen metió sus manos en sus bolsillos como si algo estuviese planeando.

- ¿Qué ganas con esto, Karen?

- Lo mismo que tú, dinero y lujos por un reto, "el lobo está suelo, el lobo es el asesino, el lobo se encuentra en el diario, el lobo debe ser eliminado, ¡EL LOBO JAMÁS DEBERÁ VOLVER A VER LA LUZ!" ¿Ahora entiendes por qué hago esto Jostin?

- Tú...

Harry: "Hubo una última cosa que se me olvidó mencionar, si lees esto es porque ahora estás bien, porque supiste defenderte y porque ahora oficialmente... eres de los míos querido Jostin..."

Jostin: No comprendo nada ahora, solo necesito terminar con esto de una vez.

- Si ibas a hacer esto desde un comienzo ¿por qué hablaste de Sarah? ¿Por qué carajos tratas de arruinar mi vida?

- Un chico joven, adicto a masturbarse y al porno, que entró a estudiar anatomía femenina solo por morbo, que su mente está plagada de cosas sucias, repulsivas y asquerosas, ese es el pasado que te representa Jostin, o más bien, algo que aún te sigue representando, o me vas a decir que no miras a Sarah con morbo...

- ¡No la menciones a ella más!

- ¿O...?

- El lobo es capaz de repetir sus acciones por una segunda vez.

Sarah: Estuve hablando con mis padres de lo fabuloso que había sido este día, también se disculparon conmigo por lo malo que habían dicho de Jostin algo y me dijeron que ahora él también es parte de nuestra familia ya que lamentablemente aparte de su hermano no le queda nada más, mi mamá me dijo que lo apoye mucho en cada momento y que jamás lo deje, eso es lo que pienso hacer el resto de mi vida, quiero estar con Jostin hasta el final de nuestros días y hacer que esto sea lo más verdadero que ambos vivamos juntos.

Jostin: Traté de controlar mi ira y enojo, agarré el cubre bocas que traía puesto Karen pero su reacción fue completamente agresiva, con el cuchillo afilado de su bolsillo logró darme una cortada en mi brazo.

- ¿Qué carajos crees que haces, estúpida? - Exclamé a Karen antes de dejarme llevar por mis acciones.

- Algo que Sarah me agradecerá cuando lo haga.

- ¿Enserio esto es lo que quieres? Solo por unos billetes...

- Tu sabes que eres completamente igual querido Jostin, no te hagas el estúpido - Karen volvió a tratar de atacarme de nuevo, lo hizo continuamente.

- No me obligues a hacer esto.

- El lobo... debe morir

- Tu misma lo pediste maldita perra - Comencé a golpear a Karen fuertemente, la llevé hacia un callejón para que nadie me viera, solo quise romperle su asquerosa cara, le quité todo lo que cubría su rostro y seguí golpeándola hasta verla completamente roja de tanto sangrar.

Al ya pensar que es suficiente fui corriendo hacia la casa de Sarah para entrar por la parte de atrás y lavarme, no puedo dejar que nadie me vea de esta manera, mi ropa está también un poco manchada, carajo, carajo, carajo, ¿Por qué hice esto? ¿Por qué volví a caer en lo mismo? ¿Por qué mi hermano me pondría como principal objetivo para asesinar?

Sarah: Al terminar de hablar con mis padres, comencé a tomarme fotos con mis familiares, tíos, primos, mamá y papá pero falta la persona que pone a latir mi corazón, salí a buscar a Jostin fuera de casa para saber si se encontraba aún ahí pero no lo vi, lo busqué dentro de la casa pero tampoco logré cruzar con él a lo que le pregunté a mis primos que estuvieron con él hace un rato.

- Oye Sam, ¿Sabes dónde está Jostin?

- Me dijo que estaba con su prima y que estuviera dentro de casa mientras tanto - ¿Prima? pero que yo sepa Jostin no tiene ninguna prima... ¿En dónde estás Jostin? 



Sin límites...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora