El diario de Emily, parte 1

1.3K 24 2
                                    

Jostin: La verdad no sé si empezar a tomar esto como una adicción, no poder tener una charla normal con Sarah podría ser un problema... o al menos eso aparenta, disfruto de hacer esto cada vez que la veo, cuando observo esos ojos brillantes mirándome como algo más que un novio, es ese sentimiento que no puedo explicar con exactitud que es pero sea lo que sea, lo disfruto sin límite alguno.

Luego de unos buenos minutos tratamos de charlar de nuevo normalmente, llevé a Sarah hacia el FAR BLACE a tomar algo de nuevo y platicar sobre nuestros planes que tenemos para nuestro futuro

Sarah: Se acerca navidad por lo que mientras charlábamos quise decirle algo que anhelo desde hace mucho tiempo

- Sabes... ya que se acerca navidad pensaba en poder pasar esta fecha tan especial a tu lado juntos, no sé qué opinas sobre esto pero podríamos pasar unos grandiosos y maravillosos días

- Cuando lo dices de esa forma no puedo dejar de pensar en un 24 de diciembre donde te envuelvas como bolsa de regalo para mí y poder agarrarte bien fuerte de esa cintura mientras te acerco a mí para poder besarte esos dulces labios que me encanta admirar cada día que paso a tu lado. Creo que eso responde tu pregunta - Me dice Jostin a lo que ya sé totalmente cuál es su respuesta por lo que empezamos a planear lo que haríamos aunque convenientemente que vi mis notificaciones observé sobre un nuevo reto de la aplicación "Sin límites" reto: Una media noche, los últimos retos que he visto quizás sean un difíciles de entender pero sin duda son unos que disfruto demasiado hacer aunque aún tengo que solucionar algunas cosas, saber lo que pasó con Emily completamente y poder encontrar la prueba que necesito para poner a Karen en su lugar, tengo 24 días por lo que tengo el tiempo suficiente para poder resolver esto. Luego de una plática larga con Jostin un tanto hot fui en la noche hacia casa de Emily, Jostin ofreció llevarme pero solo le agradecí y le dije que no es necesario, no quiero meterlo en esto por lo que será mejor que resuelva esto yo sola.

La lluvia fuerte no tardó en llegar, las gotas de agua se volvían granizo, los truenos se hacían relámpagos fuertes, traté de encontrar la forma de poder entrar a la casa de Emily por lo que busqué por cada esquina, mientras nadie me vea y el ruido de la lluvia no alerte a nadie puedo investigar sin problemas por lo que solo se me ocurrió una cosa, romper la ventana, traté de hacer el menor ruido posible aunque de igual manera se escuchó bastante por lo que entré a la casa rápido y traté de recoger todo el vidrio posible para no dejar rastro, cerré la cortina de la habitación y comencé a buscar por todos lados aquella prueba que busco, revisé unos cuadernos hasta que encontré uno con varios apuntes escritos, parece ser un diario a lo que comencé a leerlo

"A veces pienso, ¿Enserio hay un propósito para cada uno en nuestras vidas? Es decir, muchos son médicos, otros hacen deporte mientras que otros son millonarios pero yo... ¿Yo tengo que hacer algo que lograr en esta vida? Todo lo que soñaba de niña fue arruinado, enserio traté, no saben todo lo que intenté para hacer que funcionara pero no pude, me siento tan sola en cada día que transcurre en mi vida que muchas veces ni si quiera puedo saber el significado de ser o no ser, ¿Enserio hay personas que logran ser felices? ¿Cómo pueden sonreír en cada momento? O al menos eso aparentan porque yo no puedo aparentar eso, no puedo decir que estoy bien cuando todo lo que ha pasado en mi vida solo es una miseria, me siento inútil e insuficiente hasta que conocí la aplicación "Sin límites" Desde aquel día comencé a cumplir los distintos retos que me pedía la aplicación, pasaban los días y todo aparentaba bien, me enteré lo que ocurrió con Sarah, pude darme cuenta desde ese día que pude verla con Jostin en ese baño en el centro comercial, me pregunté a mi misma, ¿Es enserio? Ni si quiera puedo entender cómo pasó todo, de un día para el otro es como si... nada fuera como antes, comencé a cumplir variados retos con Sarah y una parte de mí la ama aunque otra parte no la puede dejar ver como un objeto sexual, me siento estúpida cuando pienso esto, cuando me doy cuenta de que solo la estoy utilizando pero al verla en aquella discoteca con los demás chicos creo que... la verdad no entiendo, no sé ni si quiera que puedo decir u opinar pero luego lo que ocurrió en casa de la chica de vestido rojo...

Luego de lo que pasó en esa discoteca solo quise seguir con los retos, ver lo que pasaría después me causa intriga y mucha curiosidad, poder descubrir aquel premio al final de todo esto por lo que comencé, en ocasiones me pedían ir a distintos lugares a encontrarme con una serie de personas en específico, no conocía ninguna pero encontré un gran grupo de amigos, una chica y otros dos chicos que me ofrecieron un producto un tanto extraño, una especie de polvos que cuando comencé a consumir me volví adicto hacia esto por lo que cada reto que me pedía la aplicación "Sin límites" aceptaba sin pensarlo dos veces, en ocasiones me pedía de nuevo encontrarme con unas personas en específico aunque la verdad no quise hacer esto por lo que seguí viéndome con mi grupo de amigos, pensé que esto me liberaba de la soledad, pensé que era feliz y que podía llenar mi vacío haciendo esto, una parte de mi siente algo por Sarah pero otra parte de mi me hace entender que quizás no sea para mí, ¿O sí? Me veré con Jostin esta tarde en el bosque que se encuentra en el lago del río let."

Sin límites...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora